El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!  (Leído 9082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2013, 16:17:02 pm »
Estoy pensando seriamente en pillarme el Shark...parece que de lo que valoro es el mejor!! Por cierto,alguien podría hablarme del Suomy Spec1r, he visto una buena oferta!! Pero es un casco más antiguo...aunque muy bonito,qué opinión os merece?
Bimota Legend!!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 19:15:53 pm »
Yo me probé el Airoh de ianone, y también me pareció una pasada de casco. No me lo compré porque la decoración era demasiado escandalosa, pero molaba un egg



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2013, 20:19:13 pm »
Pues al final me he pillado el Scorpion, y también han caido unas botas:




« última modificación: 08 de Febrero de 2013, 20:24:44 pm por malc__com »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2013, 11:55:03 am »
malc__com se une a la moda y también ficha por Scorpion. Nos puedes decir cuanto paga por temporada este sponsor?  :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2013, 12:19:52 pm »
Pues me han hecho el mismo contrato que a Elias, me pagan si quedo entre los 5 primeros cada día al llegar al trabajo...................por lo que aun no he cobrado ni un centimo :(

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2013, 12:52:37 pm »
Pues me han hecho el mismo contrato que a Elias, me pagan si quedo entre los 5 primeros cada día al llegar al trabajo...................por lo que aun no he cobrado ni un centimo :(
Pues llamalos,a Elias le soltaron 50.000 euros........Aparte bonificaciones por la posicion,por esa pasta lo llevo puesto 24 horas,los 365 dias del año........ :hysterical
« última modificación: 12 de Febrero de 2013, 12:55:21 pm por titoluis »

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2013, 22:53:27 pm »
Por favor,nadie me ha hablado del Suomy Spec1r...me deban uno a buen precio y me gusta...por lo que visto es un buen casco no?
Bimota Legend!!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 14:21:37 pm »
Vala-vala,


Por lo que yo pude ver en la prueba que nombro más abajo, exceptuando (entre los de la prueba) el modelo de BMW y el HJC R-PHA10, los demás estaban más o menos igual, no podías decir de ninguno que fuera peligroso. Si te sienta bien a la forma de la cabeza, le ves buenos acabados, y es ligero y silencioso (si te lo dejan probar) no hay más que ver.


Saludos.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2013, 16:21:27 pm »
Es que pese a ser de gama alta en Suomy,creo que sólo tiene 3 estrellas Sharp.
Bimota Legend!!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 17:12:19 pm »
Es que esto de las estrellas Sharp es raro, el RX-7 GP tiene solo 4, y otros de baratillos, tienen las 5

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2013, 17:19:27 pm »
No te fíes mucho de las pruebas, ahi le dan 4 estrellas al AGV K3 y 3 estrellas al Shoei XR1000. Y sinceramente, con ver uno y otro te basta para saber cual es mejor casco.

Los suomy son muy buenos cascos, y si es gama alta mas que mas. El único problema que le veo es el tema del ruido, si los Arai molesta con las tapas, los suomy deben ser mas de lo mismo. Aunque si Pedrosa y cía llevan Arai, no haran tanto ruido...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2013, 18:19:04 pm »
Pedrosa y Cía llevan tapones, y con el ruído que hace una MGP, como si se vendan las orejas, tienen que acabar escozíos de los oídos... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2013, 21:34:51 pm »
Pedrosa y Cía llevan tapones, y con el ruído que hace una MGP, como si se vendan las orejas, tienen que acabar escozíos de los oídos... :lol

Sarna con gusto...  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 12:58:58 pm »
Me he decidido...en la marca,me voy a comprar un SUOMY. Pero tengo dudas con el modelo, por 170e un Spec_1r o por 185e un Excel del 2012....decoración a parte,cual os parece mejor casco?
Bimota Legend!!!!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Ayuda elección casco...URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 13:11:23 pm »
Me he decidido...en la marca,me voy a comprar un SUOMY. Pero tengo dudas con el modelo, por 170e un Spec_1r o por 185e un Excel del 2012....decoración a parte,cual os parece mejor casco?

Si son de características similares, coge el Excel, mas que nada por el tema de la caducidad  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin