El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación Honda CB 1100  (Leído 6945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Presentación Honda CB 1100
« en: 16 de Enero de 2013, 20:56:01 pm »
En atención  a algún forero que mostró interés...





Honda CB1100

Existen muchas maneras de entender la moto. Existen muchas maneras de disfrutarla. Pero aquellos que están de vuelta de todo, ya sea por haber cambiado mucho de montura y haberlo probado casi todo, por haber tenido el gusanillo de la competición y haber corrido o simplemente haber rodado en circuito en aquella época no tan lejana, la CB1100 le hará que pensar y mucho cuando la vea en directo.

Es curioso que sea precisamente uno de los máximos responsables de las mejores deportivas y míticas motos de calle de los ochenta y noventa, Mr Mitsuyoshi Kohama, sea el que recapitule hacia atrás hasta el punto de crear una moto como esta. Cuando apareció la CB750 Four en el ’69 en la que indiscutiblemente se inspira la CB1100, Mr. Mitsuyoshi apenas tenía 8 años, pero en aquellos años las deportivas brillaban por sus aletas en los cilindros y por sus abultados cárteres. Lo que uno mama en la infancia queda y quizás por eso, por haber vivido los dulces años de esas superbikes “de aire” de aquella época, mientras el futuro le aguaría el trabajo de desarrollo y evolución para superarlas, le ha hecho volver al pasado con esta preciosa CB.

Aquella CB750 Four fue una apuesta personal de nada menos que Soichiro Honda, el fundador de la gran compañía. Crear una moto de cuatro cilindros en línea cuando lo usual era montar máximo dos cuando el formato era de cuatro tiempos y en media cilindrada, supuso para Honda un éxito de ventas de la que hoy en día se dice fue una de las motos más bonitas de la historia de este fabricante. Además de la última tecnología, con ella venía un diseño de vanguardia con doble escape desdoblado que conseguían una imagen posterior de cuatro escapes impresionante, una ergonomía pionera por el nivel de confort, así como una facilidad de conducción junto a un innovador freno de disco delantero, que rápidamente consiguió que la CB750 Four despuntara en todo el mundo.



Evidentemente mucho ha llovido desde entonces y las cinco décadas pasan factura incluso a una fuera de serie como aquella Honda, donde se alababan las características dinámicas de aquel modelo. Tuve la ocasión de probar una CB750 Four del ’72 totalmente restaurada hará unos cinco años y no son precisamente esos argumentos los que me perduran. Si aquella que tasté en una carretera de curvas por las bellas rutas existentes en el Priorat era de lo mejor en aquellos años en los que yo tan sólo mojaba pañales, no quiero ni pensar como irían en aquellos tiempos las superbikes del momento... Lo curioso de todo es que años más tarde en el ’92 probé la CB750 Seven Fifty, una moto que pasaba muy desapercibida en la época en la que salió, pero que en cambio pese a haber perdido “glamour” en cuando a diseño por la actualización, funcionaba mil veces mejor que aquella clásica que probé…
En la nueva CB1100 tenemos lo mejor de aquellos mundos, es decir, el diseño de antes, la ergonomía, confort y seguridad de hoy, no hay que olvidar que aporta de serie CBS-ABS, junto a la maniobrabilidad y fácil uso de una moto moderna. Tampoco se ha descuidado la economía del consumo, donde se anuncia tan sólo 5,4 l a los 100 km en una moto de casi 90 CV. Y es que no hay que olvidar que Honda siempre el dato de las emisiones, lo tienes muy en cuenta, excepto en la Crosstourer…

PVP:
HONDA CB1100 12.199 €

Un artículo muy completo aquí: http://motos.coches.net/noticias/honda/cb/1100/?tipoNoticia=2
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 21:15:56 pm por Rasmien »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 09:44:39 am »
A mi me gusta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 19:58:19 pm »
La verdad es que mola un montón aunque hay que ver esa aleta trasera desde otro punto de vistas ya que todas las fotos que he visto hasta ahora son frontales o casi frontales y da la sensación de aleta y piloto mazacote.

Espero verla en la calle o el concesionario.
Y 12.000 pavos por refrigeraciónde aire, y chasis de doble cuna....por mucho ABS, es casi mejor optar por la CB 1300.

« última modificación: 17 de Enero de 2013, 19:59:54 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 21:59:13 pm »
chula es un rato... hay que ver precios definitivos y eso...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 22:15:16 pm »
12000€ por... ¿esto?

Será que me faltan 30 años más para encontrarla atractiva, pero vamos, ni que me fregase el culo con billetes de 500€ me compraba eso.

Además... es Honda :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 09:17:57 am »
12000€ por... ¿esto?

Será que me faltan 30 años más para encontrarla atractiva, pero vamos, ni que me fregase el culo con billetes de 500€ me compraba eso.

Además... es Honda :devil

Sin que sirva de precedente... te hago la ola  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 11:13:12 am »
yo solo veo una moto en este hilo, la dorada de la izquierda de la primera foto. ACOJONANTE
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 11:21:16 am »
yo solo veo una moto en este hilo, la dorada de la izquierda de la primera foto. ACOJONANTE

 :fiseta Yeahhhh


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2013, 13:14:01 pm »
yo solo veo una moto en este hilo, la dorada de la izquierda de la primera foto. ACOJONANTE

Por mi barrio hay un tipo que tiene una, y me pilló babeando y me comentó que estaba restaurando otra. Le dí mi telefono por si quería venderla, pero no me ha llamado.
La verdad es que tener en el garaje una de las primeras CB 750 y una de las ultimas (seven fivety) sería un lujo. Que la vamos a hacer, me tendré que conformar con una de las dos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2013, 13:25:43 pm »
12000€ por... ¿esto?

Será que me faltan 30 años más para encontrarla atractiva, pero vamos, ni que me fregase el culo con billetes de 500€ me compraba eso.

Además... es Honda :devil

Sin que sirva de precedente... te hago la ola  :lol

es una moto que te puedes comprar hoy y que dentro de 30 años no va a estar pasada de moda :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2013, 13:48:11 pm »
y valdrá pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2013, 18:52:48 pm »
yo solo veo una moto en este hilo, la dorada de la izquierda de la primera foto. ACOJONANTE


De ahí la fiebre por restaurar las CB y las Bol D'Or


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2013, 19:51:41 pm »
Yo tuve la CB 750 Seven Fifty como ésta:



Y disfruté de ella sólo 5 años (qué pena) ahora me arrepiendo de haberla soltado.

Una preciosidad, al igual que esta nueva CB 1100.

El único pero, para mi gusto, que tenga sólo un tubo de escape.

Pero debe ser una delicia de llevar, motor superelástico (ya lo tenía la 750 y ésta aún lo será más)

Si que me gustaría poder probarla y comprar una. Ninguna RR te dará lo que te puede dar esta moto (las RRs dan otra cosa).

 :sara :sara
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 22:27:58 pm »
onitra, eres el p amo.


esa cb750 antigua me pone muy burro. si ahora nos mola, imaginaos lo que era tener una hace 40 años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Presentación Honda CB 1100
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2013, 14:12:06 pm »
Bueno, a presumir toca.
Yo sigo pensando que cuando me pueda la presión que ejerce el administrador del foro para que cambie de moto, mi Cb seguirá en el garaje muchos años.
Os dejo una foto de mi moto en la ruta por asturias que hicimos algunos for4eros este verano.

[smg id=2722]
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).