El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!  (Leído 12479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2013, 10:17:15 am »
Si por desgracia en 2T es historia, creo carakol que como tu dices con la rs250 lo mejor era salir solo, yo recuerdo finales 80 principios de los 90 cuando tuve la RD que cuando iba solo lo pasaba muy bien, pero como fuera con 4T las pasaba canutas   :rolleyes

Sí, pero a que nadie olía ni sonaba como tú, ¿eh?  :ziggy Pues eso  :guay

Yo también soy de los que añora las 2T, sobre todo en Offroad. Es que con las 4T mono de cross / enduro, no puedo  :fuego Sonido horroroso donde los haya. Menos mal que en offroad aún hay cierta resistencia, sobre todo a nivel amateur, freestyle, superenduro, etc.

Bueno, y el sonido de las Moto3 también es pa darle de comer aparte  :mad
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2013, 10:45:38 am »
Bueno, yo creo que los 2T no están muertos... si hablamos de carretera es obvio que sí, que yo sepa solo Cagiva con su Mito sigue fabricando, hablando de categorías de más de 50cc.

En off-road ahora mismo están KTM-Husaberg, TM, Husqvarna, GasGas, Ossa, Beta, Sherco y Yamaha. Las Yamaha's no es que evolucionen mucho pero por lo menos si quieres una YZ 125 2013 nueva de trinca puedes ir al concesionario y comprarla, cosa que no pasa con el resto de japonesas, que tienes que tirar de 2ª mano.

BMW estaba trabajando con Husqvarna pero por lo visto KTM se quedará con Husqvarna...

Si no recuerdo mal el tema 2T está parado por rollos de patentes... por que hay vídeos por la red de 2T con inyección pero no hay ni una en el mercado, y no creo que un particular ''cualquiera'' sepa montar inyección en un 2t y que funcione bien y fabricantes como KTM, Aprilia, etc... no sepa como hacerlo :rolleyes

Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2013, 12:22:46 pm »
Bueno, yo creo que los 2T no están muertos... si hablamos de carretera es obvio que sí, que yo sepa solo Cagiva con su Mito sigue fabricando, hablando de categorías de más de 50cc.

En off-road ahora mismo están KTM-Husaberg, TM, Husqvarna, GasGas, Ossa, Beta, Sherco y Yamaha. Las Yamaha's no es que evolucionen mucho pero por lo menos si quieres una YZ 125 2013 nueva de trinca puedes ir al concesionario y comprarla, cosa que no pasa con el resto de japonesas, que tienes que tirar de 2ª mano.

BMW estaba trabajando con Husqvarna pero por lo visto KTM se quedará con Husqvarna...

Si no recuerdo mal el tema 2T está parado por rollos de patentes... por que hay vídeos por la red de 2T con inyección pero no hay ni una en el mercado, y no creo que un particular ''cualquiera'' sepa montar inyección en un 2t y que funcione bien y fabricantes como KTM, Aprilia, etc... no sepa como hacerlo :rolleyes

Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

En circuito se podría quedar corta la RS125, pero yo me lo pasaba pipa cuando mi colega se metia en jerez con su C.Mito, me iba a dry sack a verlo frenando y era brutal como machacaba a las 600, era capaz de casi recuperarle media recta, casi todo lo que le sacaban en zonas rapidas lo recuperaba en zona revirada, mi colega es muy bueno tambien hay que decirlo

Si carakol por prestaciones podran las 4T pero por sonido y adenalina imposible!!  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2013, 12:48:04 pm »
Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

Que sí, que a mi tambien me gustan las 2t,  :hysterical

Con una aprilia rs250 en carretera para seguir el ritmo de una 600 (y hablo de las de hace 15 años) el piloto se la va jugando, no me hace falta imaginarmelo por que lo he visto delante mio, lo demas son pajas mentales.

Una rs250 no es una rs125 con el doble de potencia, es el doble "en todo". El tio iba en el grupo, salia con todos, llegaba de los primeros, pero las motos "normales" daban la impresion de tener mas margen, mientras que a él se le veia con el gancho siempre.

No tengo tiempos en circuito, pero dudo que una rs250 sea mas rapido que una cbr600¨97 con chasis de tubo-hierro-pata-somier.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2013, 15:25:46 pm »
A ver Carakol, tú puedes ver lo que quieras pero yo te digo lo que es. La RS125 acelera de 0-100 en 6segundos, en cuánto te crees que lo hace la RS250? Si eso es falta de aceleración que baje dios y lo vea. Lo que se el doble en todo la 250cc respecto la 125cc ya lo he dicho en mi anterior post.

No es cuestión de que te gusten o no te gusten las 2T, pero con una moto de 140kg, 70cv y un carril de 3m de ancho, con una velocidad máxima de 210km/h vas sobrado para calle. A mi me gustan las 2T pero sé ver que la GPR 125 es un hierro al lado de la Mito o la RS 125.

Si el tío daba la sensación de ir más o menos apurado pues sería su estilo de pilotaje, pero que no te acabas una RS250 por la calle lo tengo muy claro por que simplemente las carreteras públicas no te ofrecen suficiente margen como para terminarte la moto.


Salida curva... suerte que la 250cc no acelera :rolleyes
Rs 250 vs gsx-r 600 gilles the king

El mismo tío con una RS 250 y una Ninja 636, no hablamos de las 600cc de hace 20 años... Solo hace falta ver el paso por curva y como las enlaza para darse cuenta de que con una RS250 se puede ir, por calle, más deprisa de lo que dices, independientemente de lo que hayas visto

Ninja VS RS250 onboard Downhill

Debes ser la única persona que dice que la RS 250 no es para tanto. No es una GP (ni tampoco tiene esa intención), pero desde luego seguro que transmite más sensaciones de GP que cualquier 600cc del mercado, actual o vieja.
« última modificación: 20 de Febrero de 2013, 10:15:32 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2013, 08:34:23 am »
Pajas mentales.

Estas hablando de lo que te imaginas y lo que has visto en youtube, yo digo lo que he visto cada domingo en carretera durante casi un año entero, y he visto a ese tio rozar con todo por el suelo delante mio, incluido el reenvio del cambio.

Ese tio cambiaba de moto cada año (la rs la vendio cuando se azoto con ella) y con diferencia la moto con la que mas facil era seguirle fue con la RS.

Sigue mirando videos, pero no los confundas con la realidad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2013, 10:35:05 am »
Tú me estás hablando de un tío, yo en Móra d'Ebre con una CR 125 (nunca tocada, salvo el pertinente cambio de llantas) también me he fundido a RD350, RS250, NSR250, RGV250, TDR250, SP01, RS125, etcétera de la zona2t y no creo que no sean ''para tanto'', simplemente será que le puedes dar más o le puedes dar menos.

Si tú te crees que yo tengo que mirar vídeos en youtube o imaginarme las cosas... :lol :lol :lol :lol no lo he visto cada domingo pero lo he visto algún que otro domingo y bastantes veces en circuito. De lo que yo he visto, quien ha llevado la RS250, no puedo hablar porque desde luego faltaba mucho para que se la terminase y llegara a su límite, así que tampoco sé donde esta... cuando la tenga, ya os lo contaré e ilustraré con vídeos :lol

Tú vas a seguir con lo tuyo y yo voy a seguir con lo mío... para ti la RS250 no es para tanto y para mi, por la calle, vas sobrado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2013, 11:17:45 am »
En lo de que vas sobrado discrepo... A mas cv mejor, la cuestión es llegar de una curva a otra lo mas rápido posible, para no aburrirte en las rectas  :lol

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2013, 12:05:25 pm »
Hombre Polvorilla, el circuito de Mora, es poco más que un karting, allí es normal que con una SM te fundas a motos de carretera, ya que casi no hay rectas, y las curvas son muy cerradas, ideales para hacer con una SM.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2013, 17:55:30 pm »
Si hubiera llevado mi antigua RS me los hubiera fundido igual :lol y para mi es mucho mejor la RS 250 que la RS 125. Y Móra es un kárting de los grandes, ruedan incluso 600 y 1000RR, pues imaginate allí con una RS250 o una NSR250 lo que puedes hacer... hay curvas cerradas favorables a las SM y hay curvas abiertas y rápidas mucho más favorables a las R.

Todos los que aquí puedan decir que se terminan una RS 250 que pongan algún vídeo on-board por carretera, luego valoramos :lol :lol Yo de las últimas motos que no consigo terminarme es la TM y es por que soy un paquete y un debutante en MX :lol pero la diferencia con el asfalto es abismal. Aunque poco a poco!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2013, 17:58:24 pm »
Eso son insidias.  :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2013, 22:55:07 pm »
a ver Polvorilla, por la calle, vas sobrado con una GS500 de 1000 pavos de segunda mano, que si te descuidas te quitan todos los puntos el primer día.

a lo que vamos, es que con una 600, la RS sale perdiendo la mayoría de las veces con pilotos de habilidad similar que es lo que te dice Carakol, que su colega tenía que ir con la lengua fuera siendo un tipo que controlaba el pilotaje.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2013, 15:59:28 pm »
Pues yo no te cambio la RS por la RSV, ni de coña.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2013, 12:30:42 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2013, 13:24:32 pm »
Maquinón, Manu, maquinón :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro