El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!  (Leído 12503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2013, 20:12:44 pm »
Puffff!

21000€, pero... ¿alguien sabrá cuánto valdrá esa moto dentro de 30 años? Aún me acuerdo que en motos.net había una R7 por 29.000€! Hay peña que tiene unas reliquias en su garaje que flipas!

Yo lo veo una buena inversión a medio-largo plazo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2013, 22:38:21 pm »
Pues el carenado no parece original con esas opticas pequeñas, y las llantas tampoco...  Pero en casa la miro con detenimiento ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2013, 22:57:13 pm »
Pues el carenado no parece original con esas opticas pequeñas, y las llantas tampoco...  Pero en casa la miro con detenimiento ;-)

HRC dice...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2013, 23:22:30 pm »
Es un kit de HRC original.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 02:44:35 am »
pues no está mal de precio, pero NADA mal...

yo con la que babeo es con la del compañero AngelMarvic del foro ForoMotos:

La tiene con línea Arrow, horquilla con tratamiento antifricción de HRC y lo más importante: número de chasis #002... el #001 está en l museo de HRC...




y ya para acabar, para hacerle compañía tiene esta también:


y aquí las dos en una prueba de LA MOTO para la que las cedió ambas: (tiene el juego de llantas dorado y el blanco, el tipo del mono negro es el forero)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 10:22:51 am »
bufffff, si tubiese pasta, esas 2 estaban en mi garaje, junto a una 916SP

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 12:34:23 pm »
melafo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 14:29:40 pm »
Por Mallorca hay un tío que se pasea con una... Se le ve algun que otro sabado, muy de vez en cuando. Creo que la puso en venta por unos 30.000€, imagino que aun la tiene  :lol

Si lo piensas fríamente "no es dinero", cualquier coche medianamente decente puede costar lo que pide el tipo del foro. El problema es que es una moto para mirarla y sacarla de vez en cuando, porque no hay huevos de apretarle la oreja a eso por miedo a caerse. No se compra para disfrutarla, se compra por lo que es, una moto de colección.

bufffff, si tubiese pasta, esas 2 estaban en mi garaje, junto a una 916SP

De esas habia hasta hace poco una en BCN, por 6500€  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 00:16:30 am »
Exijo un +18 para este post...  :ph34r:

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2013, 19:55:18 pm »
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2013, 20:28:46 pm »
DaniPC, si plantas una RC30 al lado, la RC45 (para mi gusto) desaparece completamente

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2013, 21:48:04 pm »
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

esa moto, y la RC30, molan un huevo, hay que refinar esos gustos :lol

valía unos 3kilos en el año 94... un pastizal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2013, 08:45:52 am »
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

No, no eres el único  :lol. Se me ocurren muchas motos que comprar con esa pasta antes que esa anciana, sin duda. Yo es que nunca he sido fan de las "cosas viejas", por muy guays que hayan sido en su día. Pa verlas en fotos y punto. Pa comprar y usar, una cuanto más nueva mejor.

Pero vaya, cada uno tienes sus gustos y tal  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2013, 09:37:20 am »
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

No, no eres el único  :lol. Se me ocurren muchas motos que comprar con esa pasta antes que esa anciana, sin duda. Yo es que nunca he sido fan de las "cosas viejas", por muy guays que hayan sido en su día. Pa verlas en fotos y punto. Pa comprar y usar, una cuanto más nueva mejor.

Pero vaya, cada uno tienes sus gustos y tal  :guay

V's.

Yo estoy contigo, me molaría tener una "por tenerla", pero para salir un rato los sábados prefiero algo moderno. Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin