El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motoglam.it ¿Alguien la conoce?  (Leído 10182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:14:16 pm »
Pegaré un vistazo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:43:06 pm »
Esta tarde he ido de tiendas a probarme cascos... Y casualmente, tenían el Arai de Black y el HJC de Epi  :rolleyes

Me he probado ambos y me vienen que ni pintados en talla XS. Son comodisimos, aunque la diferencia de peso a favor del HJC se nota y mucho, sobretodo teniendolo en las manos. A favor de Arai, decir que las decoraciones y los acabados son simplemente perfectos, mientras que el HJC "no me dice nada". El Arai me ha gustado mucho en directo, mientras que con el HJC me ha decepcionado un poco.

Lo consultaré con la almohada, pero creo que finalmente pediré el Arai #41  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:48:56 pm »
Al final he pillado el Arai, por 292€ portes incluidos.

Quizas no sea la mejor elección, pero lo compro con toda la ilusión del mundo, y no creo que en caso de accidente vaya a funcionar mejor uno que otro  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:41:35 pm »
Yo tengo el un arai chaser tambien y mi tío el HJC de Epifumi. La verdad es que la diferencia de peso es bastante notable, aunque yo la verdad estoy muy contento con el arai, que ademas me venía con pinlock y eso es una maravilla.

En el HJC el pinlock creo que da algunos problemas, por lo menos a mi tío y a un amigo que también tiene el mismo modelo se les despega y se les empaña la pantalla igual.

Yo la pega que le veo al arai es el ruido. No se cómo será con otros cascos, ya que de momento sólo he tenido este, pero a partir de 100 km/h es un poco coñazo. Aunque bueno, igual eso pasa con todos.

En cuanto pueda intentare hacerme con un shoei, no me acuerdo ahora bien cual es el modelo, pero fue verlo y me enamoró!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:09:26 pm »
me alegro de tu elección.
Mis dos últimos cascos fueron AGV, y la verdad es que he estado super contento con ambos, sobre todo el GP PRO último. Estuve viendo los nuevos AGV, pero no me gusta como me quedan, parece que les han cambiado la horma. Tambińe me he probado Arai varias veces, pero no me gusta como me quedan, me resultan muy "chatos" y me da la sensación de tener la nariz pegada al cristal. Además, son ruidosos, como todos los que tienen tapas laterales.También me probé el Airoh GP 500 y me dejó gratamente sorprendido por su comodidad, pero solo tenían el de Ianonne y estaba huyendo de réplicas.
Me decidí por el HJC por estética (pega con la moto y con el mono), por el peso (es ligerísimo) y por la relación calidad-precio (en un estudio de Moto-no-se-que que me mandó Rasmien le ponían como el mas seguro con diferencia)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:07:44 pm »
A mi el Arai me entró como un guante en la cabeza y aparte pega con la moto, con ese rollo retro/racing.

Yo soy cabeza Arai. Los shoei están muy bien pero no me encajabam igual. Probé un Hjc Spies, y la M me quedaba floja y la S apretada... Y eso que el casco tenía pintaza. No me lo compraría por feo, pero uno como el de Epi, si lo hubiese blanco/azul si... Lastima de tallas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2012, 17:41:21 pm »
Mi XR1000 va bien, es silencioso y tal, pero cuando lo llevo me aprieta en la frente y lo noto duro por dentro. No es nada mortal, pero después de probarme aquellos el otro día, que quieres que te diga...

De momento tengo la compra en "stand by", hice el pago y al cabo de unas horas recibí un mail de la tienda, diciendo que había una incidencia en el pago y que debía enviar la copia de una factura de compra realizada con la tarjeta que les di a ellos.

A ver si me responden mañana, antes de hacer nada quiero saber cual es la incidencia y que me lo dejen todo bien claro. En fin,,, fregaos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2012, 17:53:10 pm »
a mi me aceptó todo el proceso correctamente. Les envié un mail preguntando cuando lo iban a enviar y me contestaron diciendo que el día 8 lo tengo en casa, que la tienda está cerrada hasta el 7 porque están haciendo inventario.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2012, 09:37:12 am »
Yo lo compré en helmetcity.co.uk  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2012, 13:46:41 pm »
Esta mañana he recibido un mail de la web, diciendome que no han podido gestionar el pago porque la tarjeta no estaba a nombre del comprador.

Así que he cancelado la orden, he ido a la tienda y me he agenciado el HJC de Epi  :lol

La verdad es que no estaba seguro de cual quería, y el tema de la web me ha parecido una señal para comprar el HJC  :guay  Estéticamente me gustaba mas el arai, pero el otro es mas ligero y menos ruidoso. Ademas, el blanco es perlado y al sol es muy bonito, cosa que no había visto hasta salir de la tienda.

Estoy bipolar perdido, lo sé  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:42:04 pm »
Ala, otro más con casco feo de la marca del Ben "spais" ese 😄
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:47:26 pm »
Chusi, Yo tengo el monocolor perlado... de lejos parece del todo a cien, pero en las manos el color es bonito, bonito





Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2013, 12:59:19 pm »
Ala, otro más con casco feo de la marca del Ben "spais" ese

Tu a callar, pijotero!  :lol

Chusi, Yo tengo el monocolor perlado... de lejos parece del todo a cien, pero en las manos el color es bonito, bonito






La verdad que si, es un blanco precioso.

Ayer cogí la moto para un trayecto corto con un trozo de autovía, y decidí probarlo. La verdad es que, a diferencia de lo que pensaba, los 300gr. menos con respecto a mi Shoei se notan, y mucho. Casi parece que no lleves casco.

Por dentro es cómodo, muy mullido, y me aprieta en la frente un poco pero no tanto como el Shoei (debo ser de cabeza amorfa  :lol). Las ventilaciones funcionan, y es bastante silencioso (anduve sobre los 180km/h un momento, para probar), supongo que gracias al cierre de la pantalla que lleva.

La única pega que le he visto, es que quizas el interior se desmonta demasiado fácil. Suelo llevar pendientes (como Valentino  :guay) y para quitarme el casco tengo que forzar un poco los laterales, y ayer se soltó uno de los "cliks" mientras me lo quitaba. Posiblemente no estaban bien puestos, de todas formas debería acostumbrarme a quitarmelos para ir en moto.

Saludos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2013, 17:25:49 pm »
Ésta es la prueba de la que escribe Epi más abajo:


https://docs.google.com/open?id=0B6R0Sc9eWWbfTGRSMHF4bU9PYUk (disponible por tiempo limitado)


Oye, si la diferencia es de 300 gr, se tiene que notar una barbaridad... Yo, desde que tuve en la mano un BMW de carbono de 995g, tenía muy claro lo que buscaba en un casco  :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Motoglam.it ¿Alguien la conoce?
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2013, 10:21:33 am »
Ésta es la prueba de la que escribe Epi más abajo:


https://docs.google.com/open?id=0B6R0Sc9eWWbfTGRSMHF4bU9PYUk (disponible por tiempo limitado)


Oye, si la diferencia es de 300 gr, se tiene que notar una barbaridad... Yo, desde que tuve en la mano un BMW de carbono de 995g, tenía muy claro lo que buscaba en un casco  :lol

Gracias por la comparativa, he pegado un vistazo y es bastante interesante, aunque me "mosquea" un poco que no esten el X-Spirit ni el RX7.

Y si con 300gr. menos debe parecer que no llevas casco, con el BMW debe parecer que ni llevas cabeza  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin