El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:57:19 pm »
No he visto la colisión de Vettel en directo imagino que Lobato como loco de alegría, que verguenza Lobato deseando que rompiese el alternador...

Le ha dado un coche por detras, y otro en medio del trompo. Luego Lobato y ¿Gene? han estado vendiendo poco menos que la culpa es suya por que no esta acostumbrado a salir 4 y esta muy nervioso y presionado. Menos mal que un tercero ha aclarado que le han dado por detras sin culpa. El coche tenia una ostia de impresion, parte del fondo plano, un trozo de cubre escape, y un colector abollado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:57:53 pm »
Por cierto, Kimi es un crack.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:10:52 pm »
Buenas !!!
Hace mucho tiempo que no puedo con alonso, y un poco de culpa es del lobato ese, que ha creado tanto forofo de alonso como lo contrario.
No he podido ver la carrera por la tv pq estoy de viaje en el coche, y me he tenido que conformar con la radio y con mensajes de mi hermano por el whatsupp...
Por tanto no se que han dicho el lobato y cia (y mejor no saberlo...) pero en la radio, cortos no se han quedado, creo que teniamos puesta la ser, y no he vomito de milagro, ole la objetividad del periodismo español !!!! Asi vamos....
Esta noche me voy a tomar una cerveza para celebrar el titulo de vettel y la despedida de schumi....
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:20:23 pm »
Lobato no ha soltado esas cosa de antes, cloaramente deseando "problemas" en los rivales, pero desde luego su sectarismo y falta de obketividad son muy poco deportivos. El tio es educado, no es el cláscio GAÑÁN futbolero, pero hoy se le notaba tensito, incluso llegando a contestar un pco mal a la chica canaria de pit lane.

Se le ha olvidado decir que pr ejemplo, el safetuy car que ha dado 40 segundos a FA  no era demasiado necesario, o qye la sanción a Hulkenberg (quien iba delante de FA) ha sido0 como poco, sospechosamente rigurosa.
Ni que Vettel ha aguantado la presión de tener que verse embotellado en  la primera curva por su propio compi, perjudicado por dos paradas muy malas de su equipo, apesar de lo cual, ha mantenido la cabeza fría.

En cuanto a Kiimi, en los libres, se le ha visto sentado en una silla de camping cerca de la pista, bebiendo una lata de algo. Uno de los comentaristas ha dicho que es refrescante una personalidad así en un mundo como el de la f1 de hoy, tan corporativo  t pol correcto, a lo que Lobato ha contestado que a él lo que le parece Kimi es, para empezar un maleducado. Ese es el espíritu del colega.

Por supuesto nada que decir a que Massa hoy le haya hecho una gran labor a FA, mientras que Webber no le ha dado ni un gramo de cuartel a su compi

VÁYASE, SEÑOR LOBATO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:26:31 pm »
Kimi Räikkönen EPIC Team Radio Abu Dhabi 2012 = Just leave me alone! I Know what to do!!

jAJAAJA


ingeniero; Kimi, el coche más cercano por detrás es Alonso, Alonso a 5 segundos, te mantendré informado de la diferencia y de lso ritmos
KImi  .. Déjame en paz! Sé lo que hago!


otra

Safety car, ingeniero: Kimi, recuerda, tienes que hacer trabajar las cuatro gomas , recuerda, las cuatro gomas

KIMI -ya lo sé, lo hago siempre no me lo tienes que recordar a cada segundo

ingeniero: vale ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:38:33 pm »
Lo que es para hacerselo mirar es llegar a "odiar" un piloto, solo por que hay un comentarista inadecuado (por decir algo) que le atribuye cualidades que no tiene, obvia carencias, etc... Lobato|Alonso, Riveras|Espargarins...

Saludos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:45:31 pm »
Qué genio Kimi  :hysterical

En cuanto a las carreras he visto poco mas que la salida y el final, pero vamos, no he echado nada de menos a Lobato.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:47:07 pm »
Buenas !!!
Hace mucho tiempo que no puedo con alonso, y un poco de culpa es del lobato ese, que ha creado tanto forofo de alonso como lo contrario.
No he podido ver la carrera por la tv pq estoy de viaje en el coche, y me he tenido que conformar con la radio y con mensajes de mi hermano por el whatsupp...
Por tanto no se que han dicho el lobato y cia (y mejor no saberlo...) pero en la radio, cortos no se han quedado, creo que teniamos puesta la ser, y no he vomito de milagro, ole la objetividad del periodismo español !!!! Asi vamos....
Esta noche me voy a tomar una cerveza para celebrar el titulo de vettel y la despedida de schumi....
Petons !!!

 :cheers

salud yo me tomaré otra, no sé si me hace más feliz que gane Vettel,  que no gane Alonso o ver como debe estar ahora lobato

pero el crack es Raikonen ese es el que me gusta de verdad, en 2007  a la primera ganó en Ferrari, pero llegó Alonso con el maletin bajo el brazo y lo largaron  :fuego :fuego despues del lio de espionaje, los emails entre De la Rosa y él sobre como era el Ferrari etc... y cogen y lo fichan   :cold

Al menos tengo el consuelo de que no a ganado nunca con el Ferrari, Lobato es un enfermo que no debe estar en la tele

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:52:38 pm »
Lo que es para hacerselo mirar es llegar a "odiar" un piloto, solo por que hay un comentarista inadecuado (por decir algo) que le atribuye cualidades que no tiene, obvia carencias, etc... Lobato|Alonso, Riveras|Espargarins...

Saludos

+1000

Yo me tomaré unas cervecitas por Alonso, a vuestra salud.
 :cheers
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #85 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:53:43 pm »
El dia que nos enteremos que es la calidad de los rivales lo que hace grande a un piloto, empezaremos a no ver en la tele a comentaristas diciendo que el "nuestro" es el mejor y los demas unos mierdas que solo ganan por mecanica o por que hacen trampa. Por que no olvidemos que Lobato dice en antena lo que da audiencia.

Ayer vi a Kimi en la silla, el puto amo, el odio que le tiene Lobato no es normal, da la impresion que odia a cualquier piloto que pueda competir en popularidad con Alonso, si no no lo entiendo. Kimi, Shumi, Ham, Frigodedo, todos son malas personas, con mal caracter, antipaticos y despotas con sus equipos segun Lobato
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre de 2012, 20:54:34 pm »
Ayer decian que Alo tenia una plus de 10kilos su ganaba el mundial. la F1 estornuda mas dinero que todo motogp.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:06:28 pm »
Buenas !!!
Mi "odio" hacia alonso viene de antes que lobato aterrizara a tele5.
Es lo contrario que ha hecho mela con luthi, si antes ya me gustaba tom, ahora lo "adoro", jejeje.
Este tipo de periodistas forofos "crean" espectadores pro y contra pilotos...triste pero cierto
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:22:41 pm »
totalmente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:34:52 pm »
Nunca entenderé ese odio que le tiene alguna gente a Alonso. Sinceramente, no lo entiendo. Y si me decís que es por los comentarios de Lobato entonces lo entiendo aún menos.