El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #60 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:03:21 am »
Mercedes Milá ya hizo no sé si retransmisiones o reportajes hace una pila de años, en los tiempos del Maehtro

Ya se que estuvo metida y que su padre fué campeón de España, lo he dicho en tono broma, ya que como se decía que metieran alguna que entendiera almenos, y es telecinco, ahí la tenemos.

Ojito, lo he dicho de broma, pero quien sabe si no nos podría aportar anécdotas curiosas de la época.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #61 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:16:08 pm »
me perdono sus anécdotas, la verdad.

no quiero opinar en este hilo, pero vnmj con que venga la Milá. VNMJ. Lo que nos faltaba.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:17:54 pm »
Hay cosas que nunca entenderé como después de 1 año la Web de Telecinco es un autentico desastre y no tiene visos de cambiar....

Para empezar con la web:

Información poca actualizada, mezclando titulares con otras otros programas de la cadena de dudosa calidad ....

La calidad de los vídeos insufrible, creo que es incluso inferior a 360p a 240p, el audio de los vídeos es terrible
La cantidad de anuncios incluso en la web después de haber concluido las carreras.

Para continuar con la otra web de Tele 5 mitele.es:
de nuevo es un desastre, el contenido de los anuncios corta la retransmisión en directo de los entrenamientos, no se si en carrera sucede lo mismo.

Las retransmisiones de TV:

Demasiados anuncios y gente muy poco profesional el único que se salva es Dennis, pero aunque estén muy bien sus anécdotas empieza a dar cierto tufo de abuelo cebolleta, como el maestro que tiene décadas de historias a sus espaldas y es demasiado partidista...

Se necesita un piloto ó un técnico que haya estado vinculado al mundial recientemente, no me vale el Sr. Alex Criville porque hace años que abandonó el mundial....a parte de que es un soso, tampoco un piloto de Superbikes porque el mundial de los Flamini no tiene nada que ver con MotoGP, los prototipos están a un millón de años luz de las CRT no digo nada de una Superbike....

Hace falta ofrecer datos técnicos, buscar un poco mas en las historias de los equipos y de los pilotos, como han llegado al mundial, repasar el palmares que han conseguido, a veces tengo la sensación de que los pilotos son simplemente robots que se sube a una moto y da 25 vueltas a un circuito, gracias a ellos existe un mundial....

Los otros comentaristas: Mela, Barbie y Kent sobran,  Keko Ochoa hace un papel "justo" si lo comparamos con Sergio Romero un tío que de verdad entiende lo que son las motos, porque es probador de motos y vive de cerca el mundo de la competición.

Carmelo Ezpeleta lleno de nuevo sus bolsillos y los accionistas de Dorna con la compra de derechos por parte de Tele 5, pero el nivel que dejo TV es simplemente insuperable, nunca en la vida hemos tenido tan buenas retransmisiones como las tuvimos en los 2 últimos años con TVE, TV personalizada, autentico HD, programas antes y después de las carreras con invitados como: mecánicos, pilotos, managers etc...  una autentica maravilla, quizás los periodistas no eran lo mejor del panorama del motor pero por lo menos trabajan en ofrecer contenido....

Volviendo a Carmelo, aseguraba que T5 mantendría el nivel de calidad hasta ahora de TVE, pues permitale decirle Sr.Carmelo se equivocó completamente. La publicidad es necesaria eso lo puede entender, pero la F1 no tiene nada que ver con el mundial de Motociclismo, los escasos 45 minutos que dura un carrera de motos no se pueden cortar con una ventana diminuta mientras el volumen de la tele sube de repente  5db para escuchar un seguro de motos....

Simplemente la calidad del producto se reduce a la mínima expresión..

Tele 5 no se que índice de audiencias ha conseguido con las motos este año, esta claro que volveremos a sufrir a Mela y Cia....

Pensé en pagar el pase GOLD para ver la temporada en Internet sin anuncios pero al final no lo compré.....creo que debería costar la mitad porque sinceramente pagar 100 € me parece un robo ....pero si lo comparamos con la calidad de T5 empiezo a dudar que es un verdadero robo....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:05:08 pm »
para mí, las anecdotas de DN, me encantan, son recuerdos, son viviencias, y son curiosas...

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #64 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:14:38 pm »
Pues este año han bajado las audiencias con respecto del año pasado,por lo que blanco y en botija.Y mientras la F1 consigue datos de audiencias históricos.El CEV,a pesar de todo lo bien que está este año,tiene unas audiencias ridículas.¿Dónde está esa super afición española al motociclismo de velocidad?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2012, 00:35:44 am »
yo, por no ponerse exquisito pidiendo:

Keko y Noyes en cabina y Sergio Romero en pit lane.

Me sobra y me basta.


Si quieren tener un invitado, como fueron Oscar Haro, Pablo Nieto etc... adelante, pero con esos tres, sería mejor que ahora, sin duda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:53:42 pm »
Un poco off topic, peor bueno -

Estoy en casa con 38.5 de fiebre y la consiguiente mala h.

A falta de nada mejor que hacer, me encuentro en el sofá, viendo el previo de f1.

Lo de Lobato es para hacérselo mirar. Han hecho una pieza (además, con la deplorable versión con cuerdas de Nothing else matters de Metallica, qué manera de joder una canción) que es de lo más ridículo que he visto en televisión deportiva en años. Por encima, un discurso de Lobato que sonaría más adecuado par despedir a un chaval que se va a la guerra y que sabes que no va a volver ... Totalmente ridículo, sentimentalismo de última página de Marca ... de verdad, la manera en la que este señor hace girar todo el deporte alrededor de su amor (de qué tipo es algo en lo que ya ni entro) a Alonso, en mi caso, me ha hecho pasar de la f1 más de lo que ya pasaba, que es bastante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2012, 17:43:55 pm »
Yo también lo he visto y daba asco...
Con Lobato hay que tener claro que no ves la F1. Ves a Alonso y todo lo que vaya en su contra es injusto...

Resulta que hace unos años, ferrari era el eje del mal, ahora son hermanitas de la caridad y red bull ogros.
También las órdenes de equipo eran lo peor, hasta que hizo fAlta que Massa ae dejase pasar, y bueno ya no decir nada de cuando se quejaba de que Petrov no dejaba pasar a FA...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2012, 17:56:40 pm »
Yo también lo he visto y daba asco...


tú sí que eres un amigo ... tienes el cielo ganado

y con lo "aunque no gane,todos tenemos que estar muy orgullosos de F"

a mí déjame en paz, vale qu e es españo, pero y si la f1 meimporta 3 cojones?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2012, 17:58:22 pm »
Mira que quiero que gane Alo, pero al final me va a caer simpatico el aleman, si llega a ser alonso el que corre con el coche roto estariamos con la epica, magic y demas chorradas, menuda comida de rabo que le estan pegando al asturiano.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:06:10 pm »
Ayer, en la pole, pusieron un reportaje sobre los mundiales decididos en interlagos, pued bien, llega el 2006 y dicen: "en 2006 ALO y MSC se jugsban el mundial, FA fue segundo y MSC no dio hecho ni podium"
Imagino que no recuerdan que aquel día MSC pinchó en la primera vuelta y adelantó a 14 pilotos en pista para acabar 4 en una de las mayores demostraciones de la F1 en los últos años...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:07:39 pm »
Yo también lo he visto y daba asco...


tú sí que eres un amigo ... tienes el cielo ganado


calla, calla... Y mejórate ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:58:52 pm »
gracais!

no ha perdido la ocasión de decir que Vettel ha merecido el mundial porque "ha tenido el mejor coche", que  ha sido "tremendamente afortunado en su periplo en la f1" por coincidir cin la etpa dorada de red bull

parece no querer acordarse que red bull quiso fichar a alonso al dejar mc laren, y este PASÓ de ellos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:12:49 pm »
El dia que Alonso se retire se acabo la F1 en España, no estan haciendo aficion a la F1 estan haciendo forofos de Alonso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2012, 19:40:53 pm »
Cuanto daño le está haciendo Lobato a la F1, si antes no tragaba a Alonso ahora simplemente lo veo y me pongo malo, por lo cual que gane cualquiera menos él.

No he visto la colisión de Vettel en directo imagino que Lobato como loco de alegría, que verguenza Lobato deseando que rompiese el alternador...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi