El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:33:45 pm »
yo recuerdo en Italia que ponían publicidad durante las carreras, pero de forma diferente, debes en cuando salia en la parte superior de la pantalla el logo de alguna empresa, y si lo piensas bien, no hace falta mucho más para relacionar una marca.

En los partidos del Plus, es lo que hacen, ponen una franja en la parte inferior de vez en cuando, pero no interrumpen el sonido, y la retransmisión sigue a un 90 u 85% de su tamaño.

Creo recordar que era en Nascar hace años, no sé ahora, que tenían una barra fija de publicidad abajo. No molesta y tendrían publicidad ininterrumpida...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:26:46 pm »
Siento ser `poco original. Ha sobrado publicidad, alguna ilegal (como lo de poner la silueta del circuito con el record de pista, empequeñeciendo así la pantalla), las retrasmisiones han estado más orientadas al público profano que a los "die-hard fans".  Keko Ochoa me ha gustado mucho. Daba gusto en los libres junto a Dennis Noyes, cuando estaban solos. Barbie y Ken sobran, no pintan nada. Al Maehtro se le aguanta porque es el Maehtro y DN sabe tirarle de la lengua. Mela Chercoles .... directamente a la cola del paro, o que siga comentando para "el imperio del monopolio" (cadena SER y diario As).

Obviamente alguien como Sergio Romero, Pablete Nieto o Joan Olivé no estaría nada mal

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:29:55 pm »
Si fukuda, se me olvidaba Joan, este también es buen comunicador. Me gusta la opción. Y como va a todos los GPs como asesor, no tendrían que pagarle el avión y el hotel.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:32:12 pm »
Joan Lascorz!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:16:41 pm »
Joan Lascorz!

Gran opción. Y harían algo bueno por Jumbo. Además de conocer motos actuales, de las gordas y con bastante electrónica. Por otro lado, al hacer Motogp y Wsbk campeonatos hermanos, sería menos tabú por parte de Dorna el que este piloto estuviese por el paddock. Desde aquí podríamos trasladar la iniciativa a T5. No?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:23:23 pm »
Primero habría que saber si Jumbo estaría dispuesto a hacerlo... que tampoco debe ser nada fácil para él...   :unsure

Pero si, a mi también me gustaría.
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:28:15 pm »
Primero habría que saber si Jumbo estaría dispuesto a hacerlo... que tampoco debe ser nada fácil para él...   :unsure

Pero si, a mi también me gustaría.

El pasar mucho tiempo fuera de casa puede ser un impedimento para muchos, en la tourne asiatica, no volvian a casa, casi un mes fuera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #52 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:13:08 pm »
Lascorz la verdad, no sé que tal habla, lo he oído pocas veces, pero Xaus es un largador fantástico, daría juego.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2012, 00:30:57 am »
Yo en vez de a Mela, ponia a Mercedes Mila...  :lol :lol :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:43:59 am »
Lascorz la verdad, no sé que tal habla, lo he oído pocas veces, pero Xaus es un largador fantástico, daría juego.

Es que el problema con Xaus igual es que no habla nadie más  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:18:35 am »
Yo en vez de a Mela, ponia a Mercedes Mila...  :lol :lol :lol

Ahí tas pasao  :lol Yo decía que peor que Mela (pela) imposible, pero la Miláaa ej musha Milá  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:24:47 am »
Yo en vez de a Mela, ponia a Mercedes Mila...  :lol :lol :lol

Ahí tas pasao  :lol Yo decía que peor que Mela (pela) imposible, pero la Miláaa ej musha Milá  :cold

La Milá a competir en canalillo con Lara y a extravagancias con Mela. Yo si me la imagino con un sombrero de cowboy rosa.  :lol :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:34:59 am »
Confiemos en que su negocio farmacéutico triunfe y ello absorva todo su tiempo, y de ese modo le perdamos de vista definitivamente  :fumando



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:49:00 am »
Creo que de Lascorz seria mejor pensar que tiene que "recuperarse" lo mejor posible. Hasta donde tengo entendido, para este tipo de lesiones los primeros años necesitan mucha rehabilitacion y creo que es ahora en lo que debe de centrarse.
Lei una entrevista de Rayney a finales del 99, cuando se retiro del mundial ya como dueño de un equipo, y comentaba que uno de sus grandes errores fue volver demasiado pronto en el mundial (94) y no haber dedicado un tiempo necesario a su rehabilitacion.

Xaus me gusta, pero espero que el proyecto Bimota siga su curso y corra alguna carrera suelta en WSBK. Yo sigo pensando en Sete, creo que es la persona perfecta.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:39:54 am »
Yo en vez de a Mela, ponia a Mercedes Mila...  :lol :lol :lol

Ahí tas pasao  :lol Yo decía que peor que Mela (pela) imposible, pero la Miláaa ej musha Milá  :cold

Mercedes Milá ya hizo no sé si retransmisiones o reportajes hace una pila de años, en los tiempos del Maehtro