El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:16:32 pm »
Ciertamente el maehtro resulta cansino con sus filias y fobias. Sólo cuando (Dennis mediante) cuenta alguna vieja historia presto atención.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:24:05 pm »
 A Nieto tambien le ha contaminado mucho Mela, que empieza a decir sandeces  o gritar y el otro lo sigue. En cambio cuando Dennis o Keko le habla en serio es muy interesante lo que dice. Otra cosa que no me gusta son los gritos y lo deberian de solucionar.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:09:12 pm »
A Nieto tambien le ha contaminado mucho Mela, que empieza a decir sandeces  o gritar y el otro lo sigue. En cambio cuando Dennis o Keko le habla en serio es muy interesante lo que dice. Otra cosa que no me gusta son los gritos y lo deberian de solucionar.

Pues pienso que si un 12+1 campeón del mundo que lleva toda su vida en las motos se deja contaminar por un xxxxxxxx como Mela, entonces es que tal vez empiece a sobrar y si encima no es para nada imparcial y  le oímos decir cosas de aficinoado cutre como hoy sobre Stoner, mejor que se marche,  mira que me cae bien su hijo lo hace mucho mejor
« última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 15:31:27 pm por Epifumi »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:57:18 pm »
En mi opinion sobra Mela, Rocha y Lara. En cabina Keko, Dennis y algun expiloto Pablo Nieto o similar, en el box Nieto y otro tipo Marc Martin.
 Las traducciones no gracias :lol despues de q terminen de hablar traduce. Repetir carreras a la tarde estaria muy bien, programas tipo paddockgp o motogpclub tambien.
 Si la señal internacional es la que tiene la culpa de que corten adelantamiento o lucha para ver la novia/hermana/madre/padre/tio sufriendo en el box, golpe de remo para ellos :smash.
 La publicidad es inevitable pero pongamos la ventanita mas grande, que no tengas que quedarte ciego para ver como van.  Y si es inevitable pero creo que anunciar La Voz no da pasta en esos momentos, aunque luego si.

 JRT una pregunta que tu lo habras visto sin camaras ¿Mela siempre es asi?

saludos

A mí en directo me dio la misma sensación que en cámara...en cambio, otros periodistas que en twitter, por ejemplo, son algo "futboleros", en persona me parecieron más "correctos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:09:26 pm »
Vayamos por partes:

1.-Web: la de T5 muy mala en comparación con la de TVE.

2.- Programas especiales: ni están ni se le esperan. Ahí hemos perdido mucho en comparación con TVE.

3.- La publicidad especialmente en motogp, es exagerada, pero ya sabíamos a lo que nos esperaba.

4.- Equipo de comentaristas:

- Nieto: Sobra completamente no aporta nada, es muy sectario y bastante irrespetuoso con algunos pilotos. Parece mentira que él que ha sido piloto se permita esas licencias.

-Chécoles: Otro que sobra muchísimo, no acabo de entender su papel en las retransmisiones a parte del de españolista forofista que en toda la temporada no ha aportado un dato técnico de interés.

- Keko: Aceptable, no obstante tenía mejor recuerdo de él en las SBK, lo que pasa que no es lo mismo estar sólo con Dennis que andar manejando un gallinero.

-Noyes: Muy bien pero a veces creo que se ha dejado arrastrar por la espiral de barra de bar creada por Nieto y Chércoles.

- Álvarez. Muy perdida, hace prenguntas sin ninguna chispa.

- Rocha. Yo desde que este hombre se atrevió a soltar que a Stoner no lo iba a echar nadie de menos no lo trago. A parte de esto últimamente se estaba aficionando a las estadísticas que cada dos por tres soltaba incorrectamente. Y lo más gracioso de todo el tío se ha aprendido tres preguntas tipo para el corralito y  en toda la temporada no se ha salido de ahí.

Previos: No puedo juzgar mucho ya que aprovechaba para comer y solía pasar bastante  de ellos pero con el de Qatar con Lorenzo ya me pareció suficiente. No sé como Lorenzo se presto a esto.

Resumiendo creo que el nuevo equipo que pusiese T5 para el año debería ser:

Cabina: Noyes-Keko-ex piloto recientemente retirado.
Boxes: Me quedaría con Álvarez y sustituiría a Rocha por un tipo Pecino o incluso Chércoles creo que podría hacer mejor labor en boxes que en cabina.

Por lo tanto creo que es evidente que con el cambio de TVE a T5 se ha perdido muchísima calidad, eso si al que no echo nada de menos es a Marc Martín. 

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:07:09 pm »
A Nieto tambien le ha contaminado mucho Mela, que empieza a decir sandeces  o gritar y el otro lo sigue. En cambio cuando Dennis o Keko le habla en serio es muy interesante lo que dice. Otra cosa que no me gusta son los gritos y lo deberian de solucionar.

Pues pienso que si un 12+1 campeón del mundo que lleva toda su vida en las motos se deja contaminar por un subnormal como Mela, entonces es que tal vez empiece a sobrar y si encima no es para nada imparcial y  le oímos decir cosas de aficinoado cutre como hoy sobre Stoner, mejor que se marche,  mira que me cae bien su hijo lo hace mucho mejor

razon tienes, el problema es que no hay una persona que diga claramente como tienen que comportarse, es decir Keko manda y va dando la palabra, dejando intervenir y cortando tambien  sandeces pero claro es telecinco :smash y son asi
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:03:40 am »
A Nieto tambien le ha contaminado mucho Mela, que empieza a decir sandeces  o gritar y el otro lo sigue. En cambio cuando Dennis o Keko le habla en serio es muy interesante lo que dice. Otra cosa que no me gusta son los gritos y lo deberian de solucionar.

Pues pienso que si un 12+1 campeón del mundo que lleva toda su vida en las motos se deja contaminar por un subnormal como Mela, entonces es que tal vez empiece a sobrar y si encima no es para nada imparcial y  le oímos decir cosas de aficinoado cutre como hoy sobre Stoner, mejor que se marche,  mira que me cae bien su hijo lo hace mucho mejor

razon tienes, el problema es que no hay una persona que diga claramente como tienen que comportarse, es decir Keko manda y va dando la palabra, dejando intervenir y cortando tambien  sandeces pero claro es telecinco :smash y son asi

Esa frase en negrita es muy buena. Es Telahinco, no nos olvidemos, y son así, va en la genética del canal basura este  :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:01:03 pm »
Ciertamente el maehtro resulta cansino con sus filias y fobias. Sólo cuando (Dennis mediante) cuenta alguna vieja historia presto atención.

Más filias y fobias que Dennis, nadie. Es su punto débil, ya no sabe qué inventar para justificar que Spies siga sobre una MotoGP en 2013 más allá de por el pasaporte.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:08:29 pm »
Las comparaciones son odiosas, pero tras el nivel de calidad que había alcanzado TVE... T5 ha sido en líneas generales bastante pésimo.

La Web es una patata. No repiten las carreras en Energy a lo largo de la semana. No hacen programa especial por la noche (MotoGP Club en TVE) ni programa con reportajes en medio de la semana (PaddockGP). La Publicidad es insufrible, baja muchísimo la calidad de las retransmisiones. Debería ser ilegal, ¿Por qué no cortan un partido de futbol para meter anuncios como hacen con las motos cuando dura lo mismo? Nunca lo entenderé. Los comentaristas, más bien malos. A mi me encantan Nieto y Noyes. Echo mucho de menos a Ernest Riveras y Marc Martin.

Lara y Marcos, mal... Keko, no da la talla...

Mela, empezó fatal pero se fue moderando, para mi ha progresado mucho... y como he leído ahí, lo pondría con micrófono a pié de pista mejor que en cabina.

Lo que más me ha gustado de T5 es como han ofrecido el CEV. Los precios también me han parecido correctos. Eso sí, entrevistar a pie de pista POR COSTUMBRE a los pilotos antes de salir a carrera... ¡Pa matarlos!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:19:59 pm »
Ciertamente el maehtro resulta cansino con sus filias y fobias. Sólo cuando (Dennis mediante) cuenta alguna vieja historia presto atención.

Más filias y fobias que Dennis, nadie. Es su punto débil, ya no sabe qué inventar para justificar que Spies siga sobre una MotoGP en 2013 más allá de por el pasaporte.

La diferencia es que a dennis se le notan las filias, pero no pone a parir a las fobias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:22:13 pm »
De los protagonistas de la retransmisión, yo sustituiría a Mela. Nieto sigue siendo interesante cuando alguien sabe tirarle de la lengua correctamente. El problema es que éso, generalmente solo ocurre durante los entrenos libres, que es cuando se permiten obviar un poco lo que pasa en la pista. Y claro, los libres son lo que menos sigue la gente.

Eliminaría de un plumazo a Marco Rocha. Me parecen intolerables muchas cosas de él, pero que tras toda una temporada su pregunta en el corralito siga siendo "cuéntanos como ha sido la carrera"  o "¿cómo has visto la carrera?" demuestra que le importa tres pitos lo que ocurre durante ella. Si no puede estar pendiente de ella para entender lo que ocurre (y sacar de ello una pregunta interesante) al mismo tiempo que entrevista a gente de pit-lane es porque no le interesa y solo está ahí porque le mandan. Éso no se puede permitir. ¿Lara? Parece innegociable que tiene que haber una cara bonita. Preferiría que esa cara bonita además entendiera un poco, o que le interesara de verdad (su desgracia es que hemos tenido ejemplos que destapan sus carencias, como pueden ser Cristina Villanueva o Ainhoa Arbizu -Izaskun no era tan cara bonita, pero era mucho más entendida; una combinación que como espectadores agradeceríamos pero que no creo que acepte Tele5-), pero no parece ser el caso.

¿Sustitutos? Para Mela ya habéis comentado alguno. Lo de Pablo ha estado bastante bien, pero no sé si su vinculación con el Laglisse le permitiría disponer de ese tiempo en todas las carreras. Romero también es un fenómeno, pero no sé si su labor profesional primaria se lo permitiría. No olvidemos que los periodistas que retransmiten, ya están ahí como enviados especiales por sus medios, tal vez sea un factor importante (recordemos que en los tiempos de las SBK, a Dennis le cubrían los desplazamientos a medias entre la revista y la cadena de TV) a la hora de escogerlos porque sea más económico. Lo desconozco.

En cuanto a un sustituto para Rocha, podría ser que la cadena ya estuviera trabajando en ello. En los tests pusieron un chaval en boxes que, aunque delataba su poca experiencia y su nerviosismo, no estuvo desacertado en sus preguntas ni trasladando las que le hacían desde cabina. Lamento no recordar como se llama, pero a no ser que peque de falta de idiomas (porque solo habló con españoles), yo trabajaría esa baza.

¿La publicidad? Es necesaria, nos han vendido (porque yo, igual que cuando la puso TVE creo que es cuestión de poca imaginación) que los cortes son imprescindibles, así que aunque no estemos de acuerdo, hay que aceptarlo. Pero, lo que no acepto es que aprovechen las pausas de publicidad para meter promociones de la cadena (varias en cada pausa y que no les hacen ganar dinero) ni que programen las pausas sin tener en cuenta lo que ocurre en carrera de forma que las hacen cuando menos oportunas son. Si quitaran las promociones, podrían hacer una pausa menos ganando el mismo dinero y molestarían menos al espectador. Si las pausas fueran más libres y se escogiera el momento oportuno (igual no es que estén programadas sino que el realizador es nefasto, cabe la posibilidad), se irritaría menos al espectador. Pero es que a éstos de la TV les pasa como a los políticos, que se han olvidado de que están para servir al público, no para jorobarle.

Los programas complementarios, francamente, no los esperaba. Nunca creí que los hicieran. Y en cuanto a repetir las carreras como se hacía en Teledeporte, me temo que están más interesados en que se vendan los DVD's que en satisfacer al espectador y si alguien no se lo cree, solo tiene que ver la calidad de los videos de su web, que intenta redirigir claramente al espectador hacia el kiosco.

¿En definitiva? Mejor de lo esperado (por mi parte esperaba algo mucho peor), aceptable, pero muuuuuuy mejorable y mucho de esa mejora, se tendría que notar el año que viene. Aunque me temo que dadas las cifras de audiencia, poca cosa va a cambiar. Si las motos, como producto ya funcionan para la cadena, el envoltorio con el que nos lo suministren (todo lo que no nos gusta o encontramos a faltar), les preocupará tres pitos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2012, 23:41:47 pm »
Llegados a un punto, casi que me conformaría con que sustituyesen a Mela por Sergio Romero.... el salto de calidad sería de un enorme.....

Bueno va, fuera Lara y Rocha..... poned a quien querais.... o a nadie, total....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:54:18 am »
Indudablemente, las retransmisiones del CEV, con Sergio Romero, ganan mucho con respecto a MotoGP.

Y además sin publicidad.

Tele5 en el CEV de lujo.

¿Por qué no podría hacerlo así en MotoGP?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:20:24 pm »
Personalmente creo que es muy mejorable la retransmisión, aunque si he de decirlo ha estado mejor de lo que me esperaba.

En cuanto a una valoración, puedo decir que Keko, si bien no era lo que recordaba de WSBK, creo que lo ha hecho bastante bien, teniendo en cuenta que no debe ser nada fácil estar atento a lo que dice cuando tienes gente (por decirlo de alguna manera) pegando berridos en tu oido. Pero si me baso en la valoración el los libres que hacía junto a Dennis eran una pasada escucharlos.

En cuanto al maestro, no estoy de acuerdo en que sobre, cuando le sacan información, que son momentos practicamente escasos, cuenta anecdotas muy curiosas y que personalmente me encantan. Aunque también como dicen suele tener momentos en los que desprestigia a otros pilotos que no me gustan nada, y está claro que mela es una mala influencia.

En cuanto a Dennis siempre es un placer escucharle. En cuanto a los que se quejan de que defiende a Spies, yo creo que no es así, ya que en muchas ocaciones ha reconocido que Ben no estaba en su mejor nivel, y en una de las mejores motos de la parrilla, aunque es normal que apoye a los pilotos estadounidences, aunque no desprestigia a otros pilotos.

Mela, no coment, que en españa haya tanta gente en el paro y que este energúmeno tenga trabajo... Que injusta es la vida.

Marco y Lara, no han aportado nada. Todavía me cuesta creer que joden a los pilotos antes de la salida para preguntarles que musica escuchan. Además no hace falta saber muchos idiomas si lo unico que hacen es hacer la misma preguntas todos los gp. con que se aprendan 3 palabras ya esta.

Los previos, mejor si no los hicieran. Por cierto en lo que saben de motos, que buscan en un cotolengo, porque sueltan cada chorrada, aunque con eso vemos al público que está destinado.

Tambien hecho en falta un programa al estilo motogp club y paddock gp. Aunque creo que lo prefiero, porque en motogp club me da la impresión de que veríamos una hora de tertulia entre Espartanos, Rossistas, Pedrosistas, etc. tirandose mierda al mejor estilo futboleros. Y el paddock gp estaría hecho por Gonzalo Serrano.

Las publicidades si son necesarias, pero cuando ves que entran a poner chorradas en medio desesperan. Además yo recuerdo en Italia que ponían publicidad durante las carreras, pero de forma diferente, debes en cuando salia en la parte superior de la pantalla el logo de alguna empresa, y si lo piensas bien, no hace falta mucho más para relacionar una marca. Y suele ser más efectivo desde el punto de vista publicitario, al menos esto creo yo, porque no fastidian tanto al espectador. Y este método lo utilizan en la retransmisión de todos los eventos deportivos.

Lo de los hermanos Espargaro me tienen hasta los mismísimos, que no son los unicos pilotos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:38:01 pm »
Indudablemente, las retransmisiones del CEV, con Sergio Romero, ganan mucho con respecto a MotoGP.

Y además sin publicidad.

Tele5 en el CEV de lujo.

¿Por qué no podría hacerlo así en MotoGP?

 :cheers

+1000
Keko sin tanto estorbo en cabina mejora muchísimo. De Romero no voy a decir nada que no se haya dicho, perfecto. Ambos hablando de temas interesantes, sin sobresaltos, pero con una narración amena y que te hace estar atento tanto a lo que ves, como a lo que escuchas.