El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 Año sin SuperSic  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
1 Año sin SuperSic
« en: 23 de Octubre de 2012, 10:03:51 am »
Siempre con nosotros :)


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2012, 10:08:43 am »
Se le echa de menos, era uno de los "punteros" y seguro que este año podría haber dado espectáculo. Dudo que al nivel de los 3 de siempre, pero al menos con los chicos Tech-3.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2012, 10:50:46 am »
Imposible no acordarse. Muchas veces viendo las carreras pienso, cuantos títulos tendría Kato, desde hace un año tambien que habría hecho Sic esta temporada.

Por cierto, al final es Sepang prácticamente todo se redujo a la placa del jueves, sinceramente esperaba algo más.

Saludos

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2012, 11:16:10 am »
Se le echa de menos, en efecto, y mucho. Habría dado mucho juego este año que ha resultado tan insulso.

Hasta siempre, Sic.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2012, 12:36:01 pm »
Seguro que nos habría amenizado muchas de las aburridas carreras de motogp que hemos visto a veces,se hecha mucho de menos.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2012, 12:49:29 pm »
Imposible no acordarse. Muchas veces viendo las carreras pienso, cuantos títulos tendría Kato, desde hace un año tambien que habría hecho Sic esta temporada.

Por cierto, al final es Sepang prácticamente todo se redujo a la placa del jueves, sinceramente esperaba algo más.

Saludos

A mi también me pasa el pensar qué haría tal o cual piloto que ya no está con nosotros...sin duda habría sido la historia completamente distinta porque era un piloto con proyección en Honda.

La verdad es que tanto los actos de Tomizawa como los de SiC han sido muy escuetos.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2012, 13:14:46 pm »
Desde luego que se echa mucho de menos, ya sea para ensalzarlo o para criticarlo, pero si, seguro que espectáculo daba.



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2012, 13:30:45 pm »
D.E.P.

Yo de los últimos años en motogp fue al único que piloto al que se le vio la velocidad suficiente para luchar con los alliens, el año pasado empezó el año siendo muy rápido, pero los lios en los que se metió le cortarón un poco la progresión. Después a final de temporada ya había recuperado otra vez el ritmo. Una verdadera lástima.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2012, 14:30:32 pm »
Para mi fue un gran piloto y un personaje irrepetible fuera de la pista. Y con las 1000 estoy seguro que hubiera sido uno de los que habría estado adelante.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2012, 14:47:22 pm »
Pues si, ya ha pasado un año. Ahora da igual pensar que hubiera pasado en esta temporada, en el futuro... Lo cierto es que se marchó para siempre y dejó montón de planes de futuro que se quedarón ahí más allá de lo deportivo.

Un año después pienso que un poco de calma hubiera venido bien...

V's al cielo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2012, 18:51:45 pm »
Que pena no poder verlo en las pistas.
Te echamos de menos Marco!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 20:02:59 pm »
Hoy en Teledeporte a las 21 vuelven a emitir el especial sobre Sic de paddock gp;

En #conexionmotor de hoy @teledeporte 21h: nos visita la gran @LaiaSanz_ y recuperamos reportaje a #SIC del programa #Paddockgp del 25/10/12

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2012, 09:21:17 am »
Pues de los que se han ido, Sic y Kato son los que más dudas me han dejado sobre donde hubiesen podido llegar deportivamente, sobre todo el nipón. Pero eso ya no importa nada, lo suyo es que estén bien allá donde estén y que sus familias y seres queridos superen estos dramas lo mejor posible y les recuerden con alegría, porque son tíos que dejaron mucha huella, junto con Abe, Tomizawa y todos los demás que nos han dejado mucho antes de tiempo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:1 Año sin SuperSic
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 15:50:15 pm »
en el nivel que estaba, siendo rápido y cada vez mas consistente pero cometiendo errores y también quizá falto de experiencia dado su 'caracter' en pista, yo pienso que lo único que podía haber hecho es mejorar seguro, y partiendo de donde ya estaba iba para tocarle los webs bastantes veces a Lorenzo, Dani y cia...descanse en paz...