El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Nueva" adquisición: Gixxer 750  (Leído 4363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« en: 16 de Agosto de 2012, 16:00:55 pm »
Pues nada chavales, como algunos sabeis puse la R6 en venta... Pues bien, el viernes la vendí, y el martes me agencié una GSXR 750 del año 2007, concretamente esta:



La moto tiene 18000km, y es comprada en concesionario oficial, aunque de 2ª mano, supongo que la cogieron como parte del pago de una moto nueva. No lleva extras, está toda de serie, aunque al del cocne le he sacado la revision de filtro y aceite y un portamatriculas puig. Los neumaticos son nuevos (aunque duros, los cambiare en breves), y en general esta muy muy bien, aunque tiene algunos pequeños arañazos aqui y allá. De todas formas, si quieres algo nuevo, ya sabes lo que tienes que hacer.

De motor me gusta mucho, siempre me habia hecho ganas probar esta moto y ahora voy a hacerlo. Tiene mucha fuerza en todo el régimen, a diferencia de la R6, que era un poco 2T, todo arriba. Los frenos son una pasada, y de suspensiones mas de lo mismo, aunque seguramente la endurezca porque está muy blanda.

Y poco mas, no creo que le toque nada aparte de un escape, aunque suena muy muy fina, y las marchas van suuuper suaves. El sábado la probare como toca  :D

Saludetes y espero que os guste!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 16:41:09 pm »
A disfrutar a tope! (*)


(*) Cabeziña... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 16:45:25 pm »
tais tós locos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 17:23:43 pm »
Felicidades!!!  :cheers

Eres de Mallorca, ¿verdad? Ten cuidado, que antes de poner cuarta has llegado al mar...  :lol


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 19:41:41 pm »
Vaaaaaaaaale Chusi, vaaaaaale! Ahora si que te veo atento en clase! :devil :devil :devil

Entonces la 848 para cuando? Después de la 750cc una 848 bi sabe a poco, tendrás que pasarte a una 1000cc directamente!

Últimamente solo andas con asiáticas... me tengo que preocupar? Pensaba que a los dos nos gustaban más las europeas :smash :smash :lol

A disfrutarla con salud y gas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 19:49:30 pm »
guapísima  :dance :dance :dance
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 20:21:56 pm »
Joer, yo intentando contenerme para no cambiar el amoto... y vostros no parais de afilarme los dientes!!
La envidia me corrooooe  :ph34r:  (La buena, eh!)

Esta guaperrima, a disfrutarla.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 20:39:58 pm »
Muy buena compra Chusi, siempre he pensado, que si nunca me compro una R, sería esa, aunque a mi me tiene enamorado la del 2008.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 01:13:31 am »
Enhorabuena por la compra chusi!! Que la disfrutes mucho y bien, que envidia!!! (Algún día será Fran algún día será... :fumando)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 09:13:58 am »
A disfrutarla a tope pero con cabeza  :cheers En su día consideré esa moto, también al cambiar la R6, aunque finalmente "salté" directamente a la R1. Quizás lo que tú has hecho es un poco más lógico, das pasitos más pequeños. Acostumbrado a la R6, en nada la vas a tener por la mano, pues el ciclo es clavao al de la 600 y de motor más vitaminada sobre todo en bajos y medios y arriba poco más. Lo dicho, que la disfrutes mucho  :beer

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 12:16:57 pm »
Enhorabuena, acabas de adquirir un mito :cheers

History of the Suzuki GSX-R


La versión del 2007 está muy guapa, la moto parece impecable. Disfrútala mucho!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 13:02:27 pm »
Nada a disfrutarla

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 17:07:13 pm »
Guapa moto para disfrutarla con cabeza.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2012, 15:45:50 pm »
Me alegro de que os guste  :cheers

El sabado la probé como es debido, y la verdad que es muy parecida a la R6 en cuanto a manejo, quizas un poco mas rígida a mi parecer. Tira bastante más aunque no lo parece, ya que el motor es muy progresivo y no se nota tirón. Ademas la rueda delantera tiene mucho aplomo y no hace amago de levantarse. También he notado que el motor retiene mas, en algunas curvas me quedaba sembrado justo en el ápice, cuestión de hacerse.

Por ahora me ha gustado mucho, aunque los neumáticos son duros en verano agarra "cualquier cosa", y no fue nada mal. Tengo que endurecer suspensiones y regular la palanca del cambio, que está muy lejos. Por lo demas, estoy encantado  :bounce

Saludetes!

@Planas, la 848 ya vendrá... Quizas sea un paso atrás, pero tiene que pasar por mi entrepierna  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:"Nueva" adquisición: Gixxer 750
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2012, 07:40:42 am »
Norawena, Chusi! Cuando era adolescente y salió la primera Gixxer 750 de la "era moderna" (2000? 2001?) me enamoré inmediatamente... debe ir de cine. Disfrútala!