El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 125 cc ¿ 2T o 4T ?  (Leído 35226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:45:18 am »
Te podría escribir 7 ladrillos hablándote de esa moto, y además hablándote bien.

Es un chollazo y para empezar es cohonúa. No lo dudes man!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:50:09 am »
Fíjate si es buena que dejó a JaviGP sin palabras  :hysterical :hysterical :hysterical

Tiene una desde hace ya tres o cuatro años

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:52:55 am »
Fíjate si es buena que dejó a JaviGP sin palabras  :hysterical :hysterical :hysterical

Tiene una desde hace ya tres o cuatro años

Vá a vé tú cuando te coha, ¡mardito roedó!  :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:24:21 pm »

...Mi primera moto fue una Cagiva Mito 125 Evoluzione'98 de concesionario oficial, la vendí y compré una Yahama YZF600R Thundercat'96 a un primo, y a finales de 2009 compré una ZX10R también en conce. La 125 2T fue una pasada, mi recuerdo es de moto con un tirón brutísimo a altas revs. y con una agilidad casi de bici, pero el de mi padre (el que pagaba su mantenimiento) se acuerda de los cambios de segmentos cada ná y menos, el gripaje que a punto estuvo de tirarme, el gripaje de mi colega Carlos en curva a 160... en fin, que yo te diría que ibas a pasarlo de la leche con ella, pero ahora entiendo a mi padre... y porqué nos deshicimos de la italiana para hacernos con una japo de 600... que no será tan excitante pero mucho es más segura y barata, sí sí, gasté más en la Cagiva que en la Thunder...

...Pero sobre todo decirte una cosa, yo tuve la Mito limitada unos meses, en menos de un año la deslimité, y era un pasón, tanto que volvería a tener una 2T (sólo para circuito) y te aseguro que me metí en situaciones complicadas yo solíto, por inexperiencia, por que anda de sobra para tener problemas en carreteras de montaña, así que tomes la decisión que tomes, anda con cuidado amigo.

En resumen, piénsatelo bien y cuando tengas la moto que sea: ve poco a poco, y aprende de gente sensata, no salgas con cualquier panda de colgaos...
 :cheers

Son curiosas las 2T... Muy curiosas. Me pasa lo mismo con mi ex-RS125... Viene a ser como enamorarse de una p*ta, te saldrá caro y posiblemente doloroso  :lol Pero oye, tienen su morbo.

En el tema del grupo también estoy de acuerdo. Mi primera caída vino a causa de ser novato e intentar seguir a un tío bastante mas rápido que yo. Llega un momento en que crees que dominas totalmente la moto, y no es así. Ojito en este punto, que es cuando vienen las caídas y el suelo está muy duro (y por la calle, suerte si sólo te das contra el suelo...).

También secundo los consejos de Green, procura tenerlos en cuenta, aunque sé que puede costarte y que muchas veces se aprende de golpes (por desgracia).

En definitiva, que hagas lo que hagas intenta ir siempre bien equipado, un mono no le sobra a nadie, y menos cuando se empieza en esto. Y a disfrutar  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado 21Fernando

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:26:40 pm »
jeje los consejos los agradezco y me los tomo en serio, espero que la "emoción" no me pueda jeje y visto lo bien que me hablais de la Kawa pues ya lo tengo claro, jeje  :smash  un saludo  :moto

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:51:20 pm »
Yo también he probado esa kawa er6 y va muy bien, a por ella tocayo!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:15:12 pm »
Fer, si has visto la moto en el concesionario, ¿qué es lo que quieres que te enseñe exáctamente?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado 21Fernando

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:125 cc ¿ 2T o 4T ?
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2012, 18:14:58 pm »
jejej era por verla , curiosidad jeje no conozco a nadie que la tenga y no hago nada más que verla en videos, fotos etc.. :wacko