El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya soy uno de ellos!  (Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2012, 07:49:08 am »
Wenas

Felicidades por la compra Kingo.

Hace ya bastantes (muchos años) tube la suerte de poder probarla durante unos días y te aseguro que me dió unas sensaciones que aún no me ha dado ninguna otra moto.

Siempre recordaré que "sin querer" me marqué un caballito impresionante, de bastantes metros, saliendo de un semáforo....jejejejeje....y como, al bajar la rueda delantera y volver a dar gas, se me volvió a levantar como una mala cosa....jejejejeje.....se me pusieron por corbata!!!!

A ver si un día nos pudiéramos ver...y así presentamos a "las primitas" (Domintador y NCX).

salU2  :moto

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2012, 08:33:17 am »
Kiiiiiingoooooooooo

Ya la has liao

Has encontrao rueas de tacos y te has tirao p'al monte

Niño, deja el amoto ya y cuenta algo, joé

 :lol :lol :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2012, 15:03:03 pm »
Joé, Jaume, qué bestia eres  :lol a mí de momento sólo me ha hecho un (mini) caballito saliendo de un semáforo con pasajero!

Lo de presentar a las primas, me encantará  :cheers. Ya estuve en barna el finde, fui por autopista y volví por nacional, ambas cosas con pasajera. Y el domingo me metí otros doscientos kilómetros, haciendo Girona-Olot-Camprodón-Beget y vuelta, también con pasajera. La moto va perfecta y me encanta. Lo de la dirección resultó ser, simplemente, que estaba demasiado apretada. Ahora va genial.

Eso sí, sigo acabando con un terrible dolor de culo cada vez que monto una hora seguida. No sé si es normal, es cosa de ese asiento, el forro que hace una arruguita en muy mal lugar, o que yo no estoy en forma... pero bueno, sarna con gusto no pica  :cheers

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2012, 19:46:30 pm »
Uopa, acabo de ver este hilo...felicidades Kingo!! Me encantan las trails, esa Dominator es bonita.

A disfrutarla mucho por las curvas de la costa brava...o por las dunas en marruecos si se te pica el virus Dakar!!


 :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2012, 22:45:11 pm »
Uopa, acabo de ver este hilo...felicidades Kingo!! Me encantan las trails, esa Dominator es bonita.

A disfrutarla mucho por las curvas de la costa brava...o por las dunas en marruecos si se te pica el virus Dakar!!


 :cheers :cheers

Muchas gracias, Marc  :cheers Cuantos más kilómetros hago con ella más contento estoy  :rolleyes

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2012, 22:53:01 pm »
...

Muchas gracias, Marc  :cheers Cuantos más kilómetros hago con ella más contento estoy  :rolleyes

..es por la vibración en el ojal...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:56:09 pm »
...

Muchas gracias, Marc  :cheers Cuantos más kilómetros hago con ella más contento estoy  :rolleyes

..es por la vibración en el ojal...

¿En el ojal? No llevo camisa. Tal vez quieras decir el Hojaldre o el Ohio.  :lol

El sábado me pegué una panzada de cuatro horas de moto incluyendo mi primer off-road, y me metí por un camino chungo por el que, me acabé acojonando y dando media vuelta, sudado y todo  :lol

Cómo me mola el bicho. Cada vez más.  :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:31:44 pm »
Dominator, otra que me mola, a darle gas Kingo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2013, 12:55:19 pm »
Hola a todos.

Acabo de ver el hilo ahora.

¡ Felicidades Kingo !

Si lo llego a saber antes...Mira que he hecho varias salidas por la Costa Brava ultimamente. Para mi próxima salida te aviso.  :guay

Un saludo en uve.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Ya soy uno de ellos!
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2013, 08:55:42 am »
Hola a todos.

Acabo de ver el hilo ahora.

¡ Felicidades Kingo !

Si lo llego a saber antes...Mira que he hecho varias salidas por la Costa Brava ultimamente. Para mi próxima salida te aviso.  :guay

Gracias, Álex!

Vaya, pues qué pena que no estuvieras al tanto.

Avisa, avisa! Que me apunto  :cheers