El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ***VENDIDA***Me vendo la Kawa  (Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2012, 21:35:48 pm »
Wenas

Alex:tengo la suerte que, en horario laboral, la puedo dejar bajo cubierto. Se me ha mojado lo justo para ensuciarse.
Ya sabes que no me gustan los scooters así que la Integrada, ni regalada (bueno, regalada, ya veríamos....jejejeje).Como detalle te diré que donde la he comprado me dijeron que han vendido varias X y ninguna Integra.

Rasmien:la X es la única de las tres (X-Integra y S) que no dispone del cambio "automático". Ni siquiera como opción (de haberlo estado no la habría pillado). Si que me he pillado la versión con el ABS.

salU2  :moto :moto :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2012, 19:15:19 pm »
Hola a todos.

El Integra no es del todo un scooter. Ruedas, chasis y motor de moto (como la tuya para ser exactos...jejeje)
Por cierto, según publicado por Solo Moto en febrero se vendieron 70 integras por 58 NC 700 X (no tienen en cuenta las versiones con abs creo).

¡¡¡¡ A ver cuando quedamos !!!  :moto :moto
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2012, 11:33:31 am »
Ale, varios meses después, me entero.

¡¡Has vendido tu kiwi por una mierda-moto de ¿48 caballos? !!

¡¡ooohhhh chaval, ya puedes esconderte debajo de la faldita de mami, porque te van a llover hostias hasta en el carnet...


¡¡ESQUIROL!!  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2012, 00:00:47 am »
¡¡Has vendido tu kiwi por una mierda-moto de ¿48 caballos? !!

Pues sí....y no sabes lo contento que estoy del cambio.

salU2  :moto

pd...yo siempre he sido "de Honda"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2012, 08:56:23 am »
Pos si estas contento y tiene 2 Arruedas
Yo te doy mi bendición
No se k Amoto es, pero siendo JONDA será guena :dance
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2012, 10:06:58 am »
James, háblame de tu moto nueva, anda. Especificaciones técnicas, cómo va, cómo la sientes, qué te mola de ella, qué te gustaría que se mejorase.
Si tiene enganches para llevar bultos.

Esas cositas, vamos.


(te quejarías tú de la kiwi.... mosanda  :guay)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 14:12:51 pm »
Jaumeeeee

Habla, que ya habrás hecho algún kilómetro

Motero de primavera  :lol :cheers

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2012, 01:24:24 am »
James, háblame de tu moto nueva, anda.

Especificaciones técnicas,

Es una mariconada de moto. Motor 2 cil en lineas, sólo 48cv, corte de encendido a las 6.500 rpm. De aspecto trail pero con neumáticos de carretera pero sin ser tampoco una supermotard del rollo Duke y esas cosas.Gasta poco, mantenimiento "barato".

cómo va,

Seguimos con la mariconada....motor suaaaaaaave, sin "chicha de la buena", tiene una conducción fácil, fácil, fácil.Nada exigente.Además lleva ABS, toma mariconada!

cómo la sientes,

La siento genial. Es más de "mi talla" que la kawi. Ligera por ciudad, sin ser una scooter se mueve con soltura. En carretera (reconozco no haber salido lo que quisiera) me da todo lo que le pido. Aceleración (la justa), posibilidad de superar la velocidad máxima permitida (sin problema), nobleza al entrar en curvas, buenas gomas (Metzeler Z8), bien de frenos (1 sólo disco delantero con pinza de 3 pistones y ABS). Por cierto, javi, los retrovisores sirven para ver perfectamente que hay detrás tuyo, no vibran nada, no molestan nada los brazos....no como en la kawi...

qué te mola de ella,

Me mola su estética "particular" (me enamoré de ella al pasar por delante de un concesionario de la marca.Conocía la "hermana mayor" la crossrunner, que no me gustaba nada pero al ver la NC700X me quedé pilladísimo. Cando pude fui a preguntar por ella, hice números, hable con la que manda en casa, vendi la kawi y listos), la posición por "elevada" y no tan "exigente" como la kawi, más de ir con "los brazos tiesos". Me mola por ser "rara" me mola por ser como es  :sara :sara :sara .



qué te gustaría que se mejorase.

El asiento que es un poco duro...y....por el momento, nada más

Si tiene enganches para llevar bultos.

Pues no lo se, no me he fijao, no lo he necesitado...una de las principales inovaciones de esta moto es que el depósito de gasolina está debajo del asiento y en el falso depósito hay un hueco para guardar lo que quieras.....cabe hasta un integral!!!!



Esas cositas, vamos.


(te quejarías tú de la kiwi.... mosanda  :guay)

No,no...faltaría más...no me quejo de ninguna de mis anteriores motos TODAS HAN SIDO LAS MEJORES!!!

Os dejo un par de las últimas fotos....ya "tuneadila"



« última modificación: 08 de Julio de 2012, 01:31:09 am por James »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2012, 17:50:17 pm »
¡¡Bueno muchacho!!, pues si eso es lo que te gusta y te hace feliz, adelante.

De la kiwi yo mejoraría las vibraciones, no por los pies o manos, sino por los espejos retrovisores, como tú dices. Y de paso que en éstos pudiera verse algo mejor.

Si el motor fuera algo más suave en 1ª estaría de lujo.

Del resto me parece una moto cohonúa mi kiwita. Nunca me he arrepentido de la compra realizada. Eso sí, lo de poder guardar un integrar en la propia moto en plan scooter, eso ya debe ser la bomba.

Pues nada James, espero que la disfrutes mucho, que prudencia se que te sobra a expuertas. Compra inteligente, con todas sus sílabas, la que has realizado.

Me alegro por tí champion, jejeje.  :cheers

Un abracete
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2012, 23:45:58 pm »
¡¡Bueno muchacho!!, pues si eso es lo que te gusta y te hace feliz,
Me alegro por tí champion, jejeje.  :cheers

Gracias Javi.

Es una moto estupenda y de mariconada, nada. Ya sabes q no me gustan las ERRES....jejeje

SalU2  :moto

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2012, 09:46:25 am »
Pues a mi, en foto, no me gustaba para nada la moto, pero desde hace unos días, hay una aparcada en la puerta de mi curro, y la verdad que en directo gana mucho, es bonita.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:***VENDIDA***Me vendo la Kawa
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2012, 09:57:48 am »
A mi me pasa lo mismo con las modelos de pasarela. Las veo en la tele y no me molan nada de nada, pero hay una aparcada a la puerta de mi casa, que el caso es que me mira, la miro, me mira, la miro... y oye, como queeeeee, te quedas ahí tó pillao

 :guay :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz