El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: duda con compra de moto, consejo!  (Leído 18523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:44:49 am »
Blackmor, si puedes conseguirla......no hay color, la CB 400, una moto mucho mas exclusiva, yo no me lo pensaria, un compi de curro tiene una Seven Fifty, esas motos son preciosas.

si, conseguirla es relativamente sencillo.

No son baratas, pero tampoco prohibitivas, y es una moto para cuidar y durar por lo que tú dices, exclusivas y calidad a tope.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:19:00 am »
La CB de cabeza, pero ¿no la hay de 1000?  :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:39:26 am »
La CB de cabeza, pero ¿no la hay de 1000?  :rolleyes

no quiero una cacharra de 1000, con todo lo que supone: más peso, más caro seguro, más consumo etc...  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:44:24 am »




Mira atentamente la foto y dime: ¿Para qué nos preguntas????

Cuando me quería quitar de las vespas, me pasé tres meses esperando que saliera alguna Suzuki Bandit 400 presentable al precio y con los años que fuera... ni de coña, y eso que era nacional

La verdad es que, curiosamente, lo que llevo ahora (street triple) se parece mucho por "conceto": Faro(s) cromado(s), manillar, peso reducido, carrocería mínima y chasis moderno. Sólo 50 cv más...


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:49:01 am »
¡Vivan las motos ligeras!

La Bandit 400 tiene mucho encanto. Aunque comprar de segunda mano una moto cuyo tacómetro llega a 16.000 rpm da cosica...  :lol

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:41:31 am »
La CB de cabeza, pero ¿no la hay de 1000?  :rolleyes

no quiero una cacharra de 1000, con todo lo que supone: más peso, más caro seguro, más consumo etc...  :rolleyes

ya, pero no es solo peso y potencia. Fijaté en el basculante, horquilla, calidad de los frenos, etc.. No solo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:57:46 am »
Epi, dejate de mariconadas de 1000, la hacen en 1.300cc:



jajajajjajajja

Rasminen, yo cuando me compré mi Bandit, también quería la 400, y naked, me encantaba, y se adecuaba más a la experiencia motera que tenía por aquel entonces, y la verdad que estaban tiradas de precio, pero la verdad que la mayoría estaban muy cascadas, y al final, como tenía que viajar bastante con ella, me acabé comprando la 600 semicarenada :P

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:38:40 am »
Caballo grande ande o no ande  :motoB :lol

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:07:16 am »
Epi, dejate de mariconadas de 1000, la hacen en 1.300cc:



jajajajjajajja

Rasminen, yo cuando me compré mi Bandit, también quería la 400, y naked, me encantaba, y se adecuaba más a la experiencia motera que tenía por aquel entonces, y la verdad que estaban tiradas de precio, pero la verdad que la mayoría estaban muy cascadas, y al final, como tenía que viajar bastante con ella, me acabé comprando la 600 semicarenada :P

Tienes razón  :latigo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:54:49 am »
La CB de cabeza, pero ¿no la hay de 1000?  :rolleyes

no quiero una cacharra de 1000, con todo lo que supone: más peso, más caro seguro, más consumo etc...  :rolleyes

ya, pero no es solo peso y potencia. Fijaté en el basculante, horquilla, calidad de los frenos, etc.. No solo

el tema es que esas CB400 vienen con componentes buenos, no son motos económicas como podía ser una CB500, que es una moto cumplidora pero ajustada, aquí meten calidad. (dentro de lo que es un naked, no esperes una Ohlins invertida... eso pa las Rrrrs esas)
Meten amortiguadores con botella de gas separada, la horquilla es regulable, frenos Nissin con doble disco y pinzas de 4 pistones...
La calidad no es problema.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:17:32 pm »
Blackmore, yo no me lo pensaba y me iva de cabeza a por la cb400.
Las custom muy bonitas, pero yo solo tendria una para poner en el salon de casa. Para andar por ahi... no.

Ah, y ojo, la foto q has puesto es una cb400 SUPER four, no es la four normal.

Tambien tienes esa misma moto pero con semicarenado, y es preciosa. Es la cb400 super four Bol`dor



En estos colores ya ni te cuento  :sara



Y si quieres algo con un poco mas de calidad, y exclusivo hasta decir q no creo q halla ninguna por aqui,
la cb400 super four Bol`dor SE, q es bonita hasta decir basta...



Por cierto, dentro de ese presupuesto... estoy pensando en vender la mia... y esta en la linea de lo q buscas...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:39:05 pm »
que no te compro la BMW, que no! :lol :lol :lol

a mí las semicarenadas no me tiran, no se me hacen bonitas.

Las que puse, más bien son Super Four V-tec, aunque las Four a secas también están chulas. No llevan Vtec, pero vamos, son motazas también. :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:50:55 pm »
que no te compro la BMW, que no! :lol :lol :lol

Tenia q intentarlo :lol :lol :lol  Al final, como no cambie pronto la moto, voy a acabar cambiando el coche...

Midiendo 1,83 no descartes una semicarenada... esta bien tener algo tras lo q descansar un poco. La zona del pecho te la protege siempre, y la cabeza/casco cuando te agachas.
Aunque teniendo en cuenta el uso q dices le vas a dar, tampoco es ningun problema.

Centrandonos, de las q propones, la cb sin dudarlo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:01:35 pm »
la semicarenada no me hace mucho chiste la verdad...

es un casi que si, casi que no...  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:09:16 pm »
que no te compro la BMW, que no! :lol :lol :lol

Tenia q intentarlo :lol :lol :lol  Al final, como no cambie pronto la moto, voy a acabar cambiando el coche...

Haz como yo, que he comprado la nueva antes de vender la vieja, jajaja, aunque ahora, no me llama nadie para comprarme la vieja :'(