El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: duda con compra de moto, consejo!  (Leído 18524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2012, 10:51:07 am »
mi época de compra a lo loco ya ha pasado, ahora soy calmado.

Te lo dice un tipo que ha tenido 18 guitarras eh! que estoy curtido en el compra-venta :lol :lol :lol

Esta es tu moto.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2012, 11:56:25 am »
Es un poco el proceso que tiene todo el mundo al pillarse una moto, jajaj, yo en mi caso, como a la mayoría de gente, le gustan las RR's, después lo piensas bien, y como no te vas a meter en circuito, además en mi caso era para ir por BCN, y los findes ir a mi pueblo (unos 200km) sin tragarme las caravanas del verano, entonces lo piensas un poco y buscas algo menos radical, luego estuve mirando la CBR 600F y la VFR800, pero aparte de caras, su postura era un poco indefinida, ni es "al ataque" ni es estilo turismo, después me enamoré de la Kawa Z750, pero mi mente me dijo que aunque era preciosa (ahora están muy vistas, pero cuando salió era.......buff) tenia lo malo de las R's con una postura incomoda, sin carenado, y sin los componentes TOP que tienen las R's para meterse en circuito, después me pasé a nakeds mas "neutrales" como la Bandit naked, FZ6, Monster, Hornet, y al final me terminé comprando una Bandit con carenado con cupula touring, un asiento super comodo, y un baul con respaldo por si llevas a alguien detrás se sienta casi como en el sofá de casa. Es lo que tiene mirar las cosas con tiempo, seguramente si mi compra hubiese sido inmediata, hubiese pillado la  CBR600F pero poco a poco, la mente va ganandole terreno al corazón.

En tu caso, si solo quieres la moto para ocio, y no para ir a trabajar todos los dias, o hacer viajes periódicos, pues puedes hacerle un poco mas de caso al corazón que yo en su dia, las Monster son la excepcion de Ducati, con motores fiables y poco "apretados" eso si, cualquier recambio o reparación siempre será mas caro que la Honda, aunque Honda tpoco es barato, yo si fuera tu, me iria  una Ducati 620, motor no muy potente para aprender, moto ligera, y con parte de ciclo de moto grande.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2012, 12:28:12 pm »
Además la 620 ya es inyección.

o puedes comprar la guitarra 19 que comenta Xtreme&Hard_15   :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2012, 14:10:53 pm »
¿No te gusta ésta?

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12876.0

A mi me parece una ganga.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2012, 15:48:57 pm »
Onitram, estoy en período de reflexión hasta que saque el carnet, que me enveneno... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2012, 12:28:35 pm »
Comprate una RS125...  :rolleyes

Te lo pasaras de muerte, te lo garantizo!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2012, 16:58:36 pm »
si, lo que me faltaba, una RS125...  :lol :lol :lol

al final estoy en plan apretarse el cinturón y me parece que llegado el momento gastaré poquito dinero, que no está el horno para bollos, así que ya se verá.

Lo que pasa es que sois unos quemados todos y queréis que me envenene... :lol

en realidad, MI moto sería una VFR, pero no puedo llevarla con el A2, ni siquiera limitada, pues pasa de 96cv... pero algún día caerá.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2012, 18:06:21 pm »
Ummm...la Monster que te gusta...cuál es?...es que paso de leerme todo el post XDDD

Te lo digo porque mi compi de motorrad anda a vueltas con una operación en la que quizás se recoja una...por si te encaja...se te podría dejar a precio de tasación :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2012, 18:46:33 pm »
la pes cualquier modelo de "seiscientos": 600, 620, 695, 696 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2012, 23:08:22 pm »
OK...pues si al final sale algo te voy avisando...supongo que la tasación será baja...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2012, 23:31:23 pm »
bueno, tú si te enteras, pos guay :rolleyes

a ver si caigo o no caigo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo! NOVEDADES
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:20:13 am »
bien, actualicemos el tema:

desde el jueves soy poseedor del fucking carnet A2! :cheers :cheers :cheers

ahora bien, he empezado a mirar amotos, sus cuento y reinicializo, para refrescar memoria:

Mido: 1,83
Peso: 60kg
Pretensiones de uso: ocio ocasional, no para trabajar ni andar a diario.
No me gusta correr en moto, me gusta pasear a ritmo normal y legal, o casi.

tengo dos opciones claras:

1º: y quizás más "racional" es una custom tipo Shadow 750, entra en el carnet A2, es bonita, y se encuentran unidades en muy buen estado entre 4000 y 5000 euros.
Me mola mucho la estética pero nunca he probado nunca una y no sé si serán mucho muerto. Todo sería probar, claro.

2º: y opción que me tienta más:
Una Honda CB400 Four de importación. Hechas para mercado japonés con mucho mimo, son lo "más" que se fabrica en 400 en japón.
Tema repuestos y eso al parecer no hay problema para conseguirlos en concesionarios Honda.
Fiabilidad a prueba de bombas.
Entra también en el carnet, realmente tienen 53cv pero se homologan todas en europa como 45cv.

ah, es preciosa:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:29:10 am »
 ...yo vendo la r6... :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:33:42 am »
...yo vendo la r6... :lol

 :lol :lol :lol

poco te duró :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:37:21 am »
Blackmor, si puedes conseguirla......no hay color, la CB 400, una moto mucho mas exclusiva, yo no me lo pensaria, un compi de curro tiene una Seven Fifty, esas motos son preciosas.