El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: duda con compra de moto, consejo!  (Leído 18521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2012, 20:09:07 pm »
Black si no es mucho preguntar muy cara la 600, resulta que tengo fiscalizá una 600 que tiene mi colega en su taller (lleva mas de una año allí) está nueva nueva se la dejó uno y no la quiere  casi casi regalada y la verdad una opción muy interesante ,pero ahora con la cosa de la crisis lo tego complicado

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2012, 20:36:58 pm »
Blackmore, a mí no me mires, yo de Ducatis de aire no sé ná  :ziggy

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2012, 20:48:28 pm »
Black si no es mucho preguntar muy cara la 600, resulta que tengo fiscalizá una 600 que tiene mi colega en su taller (lleva mas de una año allí) está nueva nueva se la dejó uno y no la quiere  casi casi regalada y la verdad una opción muy interesante ,pero ahora con la cosa de la crisis lo tego complicado

saludos

si te digo la verdad, no entiendo tu mensaje. Claridad please, que tiene pinta de interesante :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2012, 11:08:40 am »
Joder perdona tio es que me expreso muy mal, te digo no sé si te piden mucho por ella (la 600) , mi colega tiene en su taller una 600 lleva mas de un año allí guardada es de su colega que ya no la quiere LITERALMENTE, pasa de ella, yo la quería para mí, ya el otro día me dijo el colega que si la quiero (el sabe que si) practicamente me la regala, pero yo no puedo ahora mismo, te lo digo por si te puede interesar.

 

 :cheers
« última modificación: 28 de Febrero de 2012, 11:42:48 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2012, 13:44:42 pm »
ostia, te mndo un privau :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2012, 15:41:33 pm »
Yo te mando otro a ti, blackmore! xd

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #36 en: 29 de Febrero de 2012, 19:43:35 pm »
Hola Blackmore.

Si no tienes problemas de presupuesto y te gusta la Ducati pues cómpratela.

Si el tema presupuesto es importante tanto a nivel de compra como de mantenimiento; las Hondas son tus motos.



Tú eliges.

p.d. sí tuve una CB 500 pero eso no ha influido para nada (o casi para nada) en mi consejo  :ziggy :ziggy

Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2012, 19:51:59 pm »
estoy en período de reflexión.

Reconozco que me puse on fire cuando la probé y empecé a sacar la calculadora, pero ahora me estoy calmando y pensándome las cosas con calma, que es como debe ser.

Debo ser el único sensato en este foro :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 19:53:49 pm »
Debo ser el único sensato en este foro :lol :lol :lol

Sensato y soltero. Puffffff, que miedo, jajajajja.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2012, 22:05:42 pm »
estoy en período de reflexión.

Reconozco que me puse on fire cuando la probé y empecé a sacar la calculadora, pero ahora me estoy calmando y pensándome las cosas con calma, que es como debe ser.

Debo ser el único sensato en este foro :lol :lol :lol

Haces bien, tampoco es cuestión de ir comprando a lo loco como las mujeres en el corte ingles, a veces es mejor pararse un poco y pensar con la cabeza fria  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2012, 23:06:20 pm »
sasto, que eso de que queme el dinero es mal aliado.

Con calma :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2012, 23:23:19 pm »
estoy en período de reflexión.

Reconozco que me puse on fire cuando la probé y empecé a sacar la calculadora, pero ahora me estoy calmando y pensándome las cosas con calma, que es como debe ser.

Debo ser el único sensato en este foro :lol :lol :lol

Hay que estar seguro y convencido de lo que uno hace en esto de la compra de moto.

Después de darle un poco la paliza a mi mujer conseguí el OK para que me comprara la moto que quisiera (dentro de unos márgenes económicos previamente marcados).

Pues bien llegó el día en que definitivamente me decidí. A la mañana siguiente iba a comprarme una Monster 695 nuevecita (entonces salía la 696)......peroooooo.....lo hablé con un compi del foro (más sensato que yo...jejejeje) y cambié de planes.

Ahora mi Kawa va para su cuarto aniversario y CERO problemas...no se que habría pasado con la Monster.

Dale vueltas al tema (aunque tampoco muchos) hasta estar plenamente convencido.

salU2  :moto

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 10:10:10 am »
es que no quiero precipitarme por eso mismo, así que con calma, que total aún tengo que sacar el puto A2 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2012, 10:26:09 am »
Creo que hace falta otra ración de Jack Cromwell por aquí urgentemente  :devil  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:duda con compra de moto, consejo!
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2012, 10:40:57 am »
mi época de compra a lo loco ya ha pasado, ahora soy calmado.

Te lo dice un tipo que ha tenido 18 guitarras eh! que estoy curtido en el compra-venta :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro