El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habemus amoto !!  (Leído 18245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:22:17 pm »
aparte el motor no es italiano, así que no hay problema :lol :lol :lol
Exacto, es el motor de la RGV250, con lo que por internet te puedes hinchar a recambios y a muy buen precio! No veo yo tanto tormento el tener una RS 250!

Salu2T.

No era un motor Rotax??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:30:05 pm »
ah, y el sábado me caí por primera vez :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:14:32 pm »
aparte el motor no es italiano, así que no hay problema :lol :lol :lol
Exacto, es el motor de la RGV250, con lo que por internet te puedes hinchar a recambios y a muy buen precio! No veo yo tanto tormento el tener una RS 250!

Salu2T.

No era un motor Rotax??

La primera Aprilia de carreras de 250 tenía cilindros Rotax, nada más. El motor Rotax 250 (el de la Kobas) tenía los cilindros en paralelo, pero uno delante del otro, y hacía las motos muy largas

Para las de calle compraron motores Suzuki RGV

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:33:54 pm »
ajam!!! :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #64 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:25:35 am »
ah, y el sábado me caí por primera vez :lol

Si te ries es q a ti no te paso nada... ¿Y la moto?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:27:24 am »
ah, y el sábado me caí por primera vez :lol

Cuenta, cuenta. Como dice ruben rs, por el careto de la risa ya sabemos que no sido "ná", pero cuéntanos tu primer aterrizaje, porque supongo que no habrá sido un amerizaje, ¿no?  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:53:30 am »
Uissss, como fuese sin guantes y con las manos frías.................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:37:04 pm »
¿Por lo marrón?
¿Por lo negro?
¿En el garaje????

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:52:58 pm »
¿En un parking con el cepo puesto, delante de 2 chavalitas? No es que me haya pasado nunca  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:50:39 pm »
¿En un parking con el cepo puesto, delante de 2 chavalitas? No es que me haya pasado nunca  :guay

Sí, yo tampoco me he caido nunca delante de dos chavalitas, intentando hacer un invertido y atropellando en el proceso a un amigo. ¡Imagínate que nos pasa!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:50:58 pm »
¿En un parking con el cepo puesto, delante de 2 chavalitas? No es que me haya pasado nunca  :guay

Sí, yo tampoco me he caido nunca delante de dos chavalitas intentando hacer un invertido y atropellando en el proceso a un amigo. ¡Imagínate que nos pasa!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:21:26 pm »
na, fue una gilipollez la verdad, os cuento:

Cerca de mi casa hay un circuito de cross medio abandonado, y quedé con un colega para ir a dar unos giros. Evidentemente con mi moto no se puede saltar mucho, pero tampoco lo pretendemos, que no tenemos puta idea, pero bueno, el caso era pasarlo bien.

El día anterior ya había ido yo explorando el terreno y me había dado un par de vueltas de MUYYY tranqui, vamos, 1º y 2º y sin apretarle a la 2º y todo había ido correcto.

El caso es que ese día allí nos plantamos mi colega y yo, por supuesto, y como buenos hombres norteños, sin más protección que el casco y la ropa indispensable para no morir de frío...

Bien, afronto la primera subida ahí cauteloso, en 1º y subo suavemente sin saltar ni nada, que ya sabía de antemano que si salto me ostio. Bien, cojo la bajada, derrapo un poco saliendo de la curva con un golpecito de gas a 15km/h así como las nenas y afronto la siguiente subida. En esa subida me digo a mi mismo, va, esta en 2º. Pues bien, en 2º y a medio régimen, unos 20km/h o así, empiezo a subir, pero en mitad de la cuesta pienso: "tio, voy a aflojar que igual acabo saltando y me ostio"... bien, pues suelto un poco, pero no lo suficiente para evitar una mierda salto de unos 20cm.... con la mala suerte de que en la cornisa justo de la rampa había una piedra, que me giró la dirección totalmente para la izquierda... y claro, entre el cruce de dirección y el corte de gas de final de cuesta, caía sobre la rueda delantera girada...
Consecuencia: morrada contra el suelo saliendo por encima del manillar.

Mi colega al ver la acción, se vino corriendo como un loco gritando: "mecajoendios!! pasouche aljo!!!'??"

Observar, que en la finca de al lado estaba una vieja sentada en un tronco mirando para nosotros... :lol :lol :lol

Yo me levanté, entre susto y vergüenza, escupí un poco de tierra y sangre y le dije a mi colega: "tranqui, que de esta me libré"  :lol

Resultados físicos: algo de sangre en el labio, rascazo en la mano y la estribera marcada en la espinilla, vamos, nada.
Lo que más me molesta es la rascadura de la mano, que me pica, pero no me duele ni nada.


Ala, descojonaos... :lol :lol :lol :lol

ah, daños de la moto... nada. Los espejos se aflojaron, pero los apreté al llegar a casa y perfectos. Casi me dolió más la gasolina que se fue por el respiro del tapón... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:17:17 pm »
Novato... :lol :lol

Si no ha sido más que eso, es un sustito de nada. Todo el mundo cae alguna vez, más vale que sea así.  :cheers :cheers

Un saludo y ojo a la próxima, que vas haciendo locuras....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:23:49 pm »
locuras???
Locuras es el Polvorilla, yo la mitad de los sustos que tengo es por ir demasiado despacio :lol :lol :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:56:38 pm »
Valeeee

Caerse en lo marrón no cuenta  :ziggy