El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habemus amoto !!  (Leído 18238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:11:32 pm »
si, si preguntaba más por curiosidad que otra cosa.
Me mola saber estas cosas aunque no las vaya a hacer. :cheers :cheers :cheers

gracias máquinas!!

LA moto la tengo totalmente de serie, eso sí, deslimitada electrónicamente con el famoso cable negro/verde ese que hace que la válvula de escape se abra de todo según tengo entendido.

Por el resto, escape de serie y todo eso.

Mucha gente le cambia escapes y tal por eso de eliminar catalizador y todas esas cosas que seguro que hace Polvorilla :lol
Pero no creo que me compense para nada, y lo paso de puta madre tal como está!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:46:42 am »
Aaaaay, el 2T... Con su olorcillo, su carbonilla, su patada cuando abre la valvula de escape, los gripajes...  :blush

Yo, siendo una 125, te recomiendo que no cambies demasiadas cosas, como mucho escape. Piensa que a mas las tocas, mas probabilidades tienes de que se joda. Ademas es una moto de paso, y sabes que todo el dinero que te gastes en ella, a la hora de venderla apenas vas a recuperarlo.

Disfrutala, aprende mucho con ella, y cuando se te quede corta a por otra.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:19:23 pm »
Yo he tenido 2T 15 años, 100.000 km entre dos vespas. La primera me salió mala y casi me arruina...  llevaba un Polini.

La segunda, una 200 de serie, sólo me gastó tres bujías, cinco neumáticos y dos cambios de aceite de la caja de cambios.

El 2T gripa si se le toca o se le putea, si no, ofrece un honorable servicio durante muuuuchos km

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:19:48 pm »
Hombre Rasmien, supongo que tu vespa no venía de casa tan apretadita como mi amada y odiada por igual Cagiva Mito Evoluzione 125, con su cambio de segmentos (cada 5.000km) recien hecho y me pegó una gripada lindísima... a mi me pilló en recta y cogí rápido el embraque, pero a mi compi, que tenía otra igual, le pilló en curva caaaassssi a tope!!! a unos 160-170 km/h, pegó una ostia de la que aún sufre dolores en la espalda, y eso fue en 1999..., el casco shoei replica Crivillé le salvó la vida... A otro con una aprilia RS tambien le gripó, tan sólo no gripo la NSR de otro chaval, eso sí, le cambió el cilindro y... gripaditaaa!

En fin, que amo a esa moto, a los 2t, su olor, recuerdo la patada que daba a 7.000 rpm y se me eriza la piel, pero el miedo que ya nos daba que nos pudiera gripar otra vez hizo que, cuando pudimos, las vendieramos y pillamos unas 600 japonacas...  :enfado :sara :cold :sara

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:14:13 pm »
Las Mito, visto desde fuera, eran demasiado potentes o demasiado baratas... la NSR era el límite lógico, pero con 18 años eso no se escucha

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:06:40 am »
Sí, pero cuando probabas una mito...ya no querías otra moto. Tal vez una Aprilia RS, para los que somos un poco más jóvenes, ya que coincidieron en mi época. Pero la Mito....joder, es la Mito! Problemas, incómoda, peligrosa, rabiosa, precisa....pero te enamorabas de ella.

Algo así me pasó cuando probé una Aprilia RS 250.... FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:49:16 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:15:30 am »
no se a que esperas...
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rs-250-30807620.htm

Cabronazo, no me pongas los dientes largos que ahora no puedo permitirme ese gasto. Hemos comprado un coche nuevo hace 1 més, nos acabamos de mudar...y en agosto toca otra mudanza. Si me compro esa moto, que encima no sirve para "pasear" como le gusta a mi novia...me tira de casa pero fijo. Como mínimo, 3 meses durmiendo en el sofá. :lol :lol

Pero vaya.... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes Bien a gusto que me la compraría.... :sara :sara :sara :sara

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2011, 14:11:09 pm »
La RS 250 era una moto muy muy seria...
En su epoca tubo una un conocido, y otro amiguete para seguirle con una cbr600 por carreteras reviradas iva detras con la lengua fuera, y eso si era capaz de seguirlo.

Eso si, era cara de narices, y las pocas q queden a dia de hoy no creo q sean baratas...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:30:09 pm »
unos 6000-7000 con pocos km y unos 4.500 las que ya tienen unos 30.000km que se me antojan bastantes para esa moto... no se yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:44:09 pm »
Hace ya sus mas de 10 años, cuando hacian las comparativas en Montmelo los de Motociclismo con su famoso Master Bike, metian siempre a la aprilia 250cc en el grupo de las Supersport. Tambien tenia un conocido que tenia una, y alguna vez que he montado con el de paquete (era un flipado casi al exceso) me ha pegado unas carreritas muy serias. Eso si, la vendio porque vivia para la moto mas que otra cosa.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:21:29 am »
Para el A2 espero que sea mi moto! Después de tener la RS125 hay que probar la RS250! Y esta creo que no la voy a vender por nada en el mundo!

Dicen que tiene el mantenimiento alto,peor bueno, es el doble que uan RS 125, tampoco es tan exagerado si haces lo necesario cuando toca... tengo un colega con una NSR 250 y una TZR 250 y tampoco es nada del otro Mundo. Como siempre en las 2t se exagera el mantenimiento, cuando de sobras sabemos que una 4t apretada necesita más mantenimiento y es más cara que una 2t apretada.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 11:38:16 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:35:57 am »
aparte el motor no es italiano, así que no hay problema :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:39:02 am »
aparte el motor no es italiano, así que no hay problema :lol :lol :lol
Exacto, es el motor de la RGV250, con lo que por internet te puedes hinchar a recambios y a muy buen precio! No veo yo tanto tormento el tener una RS 250!

Salu2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:15:12 pm »
Yo agarre mi apri 125 a 130 en autovia, me toñé y aquí estoy. Iba por la izquierda y en pantalon corto, suerte que me dio por coger la chupa alpinestars y los guantes... Tuve mucha suerte. Al llevar grifo de reserva y no habiendo gripado nunca, creí que me quedaba sin gasofa, y zas! Gripazo con la mano izquierda en el deposito. No tuve tiempo de nada.

Eso si, cuando volvi a cogerla al cabo de un mes, ya iba con miedo de agarrar otra vez. Y circular con una moto sabiendo que en cualquier momento puedes agarrar... No me hacia mucha gracia. Las sensaciones me encantaban, esa patada a 8000 vueltas, lo facil que la metias en curva y tal, pero creo que no volveria a comprarme otra 2T para darle un uso que no fuera exclusivamente curvear, donde vas siempre protegido hasta las cejas.

La 250 es una gozada, he podido catar una varias veces y es una moto genial, y eso que la que probé es de un tío que la tiene medio abandonada, la arranca cada 3 o 4 meses únicamente. Y le tengo que ayudar a empujarla, porque a patada, no arranca  :lol es una lástima que la tenga así, porque tiene 10.000km y está nueva... Si el dia de mañana la sigue teniendo y puedo permitirme tener 2 motos, no dudaría en comprarla. Por lo que el me ha comentado, no haces mucho mas de 100km con un deposito, y aceite traga que no veas. Por lo demas, como cualquier otra 2T.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin