El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habemus amoto !!  (Leído 18242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:53:14 am »
ebay.co.uk

Aquí pille un Shark RSR2 réplica Troy Corser por 250 o 300€, ahora no me acuerdo, pero vamos, el casco de más gama de Shark por ese precio es la leche. Y estaba el Suomy de Bayliss por 215€... quiero decir, mejores precios que en el ebay británico dudo que los encuentres.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:06:50 pm »
bueno, este finde me iré por la tienda que dijo Txester que están liquidando a precios de coste, no vaya a ser, si no, le echo un ojo al Ebay.

El tema tallas como va??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:15:33 pm »
El tema tallas lo suyo es probartelos en la tienda y mirar que talla te va, aunque notes que alguna alomejor te va apretada no pasa nada, los cascos de gama alta aprietan mucho. Yo tengo uno normalito para el dia a dia y es una XS y tengo el Shark que es una S y me apreta un cojón, pero se ve que son así y las espumas también se van adaptando.

Depende de tu cabolo, del pelo y de todo. Supongo que estarás en una M, pero mejor es probarlo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:40:38 pm »
Te tiene que "apretar", así con comillas. Vamos, que te tiene que quedar justo, pero sin molestar, porque el almohadillado siempre cede. En los de gama alta, se pué extraer para lavar o incluso sustituir el almohadillado y suele haber distintas tallas del mismo. O sea, que juegas con tallas de calota y con tallas de almohadillado.

Para no liarte, que te quede justito pero evidentemente que no moleste. Simplemente que no haya ninguna holgura cuando es nuevo. Ah, y si lo pillas por internete asegúrate de probar uno igual en una tienda antes pa asegurar la talla y que la forma te vaya bien, que cada gerolo es un mundo  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:47:20 pm »
¿Cierra Motopasión?  :oh Me has dejao flipao. Era uno de los concesionarios grandes de Galicia. Aún he estado por allí este vernao con un colega que se pilló unas botas y tal... Por cierto, tenían un Arai réplica de Hopper muy molón. Si lo "tiran de precio" puede ser interesante.

V's.

Pues si y cierra también el de harley de aquí de vigo, que lo llevaba el mismo tipo según tengo entendido. Yo al final me pasaré mañana por la mañana, que vamos a tener horas libres en clase y ya ocmentaré si merece la pena.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:53:00 pm »
si mañana te mola lo que ves, me avisas y me acerco el sábado por la mañana, y si quieres echamos un cuento :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:59:46 am »
¿Cierra Motopasion?? ¿Y ahora donde van a vender/arreglar Honda?
Por curiosidad, a q hora os vais a pasar por alli? Veo muy muy complicado q pueda acercarme, pero...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:55:48 pm »
yo si voy, iré sábado por la mañana.

si eso mándame el teléfono por privaten y quedamos :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:28:47 pm »
tAtO, yo no tengo noticia de que haya sistemas de recirculación de gases de escape en 2T... Se utilizan especialmente en los Diesel (yo ya he pagado mi primera EGR jodía, con menos de 50.000 km). Si sabes seguro que se use en 2T, dime en qué marca, que me interesa.

En gasolina, por circular siempre muy cerca de la mezcla estequiométrica, apenas sube la temperatura de la explosión lo suficiente como para producir NOx (que es lo que se quería eliminar la última vez que yo leí teoría sobre eso), y en 2T, por falta de compresión, ni de coña.

Mirando por encima en Google, parece que tu moto tiene dos limitaciones: la del cable, que creo que ya has quitado, y la del catalizador. Para quitar el catalizador, evidentemente primero debes enterarte dónde está, luego meter radial, amputar y soldar. Antes de cortar, asegúrate de que conoces a alguien capaz de soldar chapa tan fina sin hacer poros.

La válvula electrónica es... la válvula de escape ( creo que aún se llama YPVS en Yamaha ) . Si funciona, no la anules, da más potencia a bajo régimen ( o menos vacío :lol ) y hace más suave la transición hacia la zona de potencia. Si la quitas, es más fácil que te tire en un sembrao, que en asfalto no tiene chicha pa' eso.

Aaaamigo.

Yo algo he leído de que mi moto lleva una válvula electrónica que regula la apertura en función del régimen, así que no ganaría nada anulando el sistema excepto perder bajos por lo que entiendo.

Y de bajos no ando sobrado :lol

Es lo que te he explicado. Los gases de escape no suelen salir directamente fuera, sino que suelen volverse a introducir en la cámara de combustión. Básicamente obtenemos dos beneficios:

1- La combustión de ciertos tipos de gases (compuestos de NOx y CO mayoritariamente...) que son contaminantes.

2- Y más importante a nivel mecánico, los gases que volvemos a introducir en el colector de admisión están calientes y tienen una densidad más baja. Esto, por paradójico que parezca, hace que las explosiones se produzcan a menor temperatura. Ello es debido a que aumenta la fluidez de la mezcla.

El problema es que, cuando queremos regímenes altos, la recirculación puede no ser beneficiosa, puesto que lo que queremos es mezcla limpia (aire fresco he oído decir también), ya que intentamos conseguir más densidad para aumentar la potencia. A bajas revoluciones ocurre lo contrario. A veces entra demasiada mezcla en el cilindro y rinde por debajo de sus posibilidades. De ahí la recirculación de gases (entre otras cosas, como el control electrónico de apertura de mariposa, etc...)

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:00:17 pm »
Pues, según tengo entendido y según me contaron en la universidad, la válvula EGR, en principio, no tiene porqué no funcionar en 2T. Otra cosa es que no se utilice. Por eso he hablado de suposiciones todo el rato. Evidentemente, su empleo en diesel es mayoritario.

De todos modos, la recirculación de gases de la que le han hablado tal vez sea la propia del escape, que no lo es como tal pero así se le llama. Es posible que, quien se lo ha comentado, hablase de la "vuelta a atrás" que hacen los gases (más bien las ondas) de un tubo de escape en los motores de 2T.

En este enlace, mucha más información sobre los escapes.

http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/escapes.pdf

Y algunos programas para el cálculo de las variables tanto del motor como de los escapes.

http://meltingpot.fortunecity.com/carolina/554/links.htm

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:09:24 pm »
copio el post de Juanchi:

Citar
MIRA Blackmore!!!! conosco tanto tu motor!!! he corrido con  el en karting....y la categoria era con valvula trabada!!! asi que correr era muy muy dificil,...saliendo de las curvas era un parto...habia que sacarlo con el embrague cada vez que se quedaba en la salida de las curvas....despues trabajando un poco ...en la posicion fija de la valvula,dejandola en un punto en el que permitia un poco mas de bajos...y resignando un poco de veloc final...en fin cuestion de maña....y me volvi muy mañoso!!!! ajjaa

Ahora ....en estos tiempos un gran amigo hace los mejore motores de aqui (el mismo motor que tu moto)...y el reglamento actual permite la utilizacion de la valvula.....pero..... a diferencia del sistema original...se permite un rotor interno (antes motoplat,ahora fabricado aqui MVR)...O SELETTRA si puedes comprarlo!!!!..ajjaja..en fin jose el amigo mecanico consigio un especialuista que adapto la caja negra de ese motor y la pudo fusionar al rotor interno....o sea modificada para que funcione...optimizada con el rotor...hablamos de unos 29 a 33 cv en el banco de prueba de el motor que tienes en tu moto...debo tener por alli alguna filmacion de esas banqueadas...y te digo ese motor sin valvula anulada o lo que sea....no sirve es...muy complicado!!!

Segun creo que si el uso de la moto es para divertirte en el campo...lo mejor es...dejarlo asi como esta!!!....quizas....con un buen escape puedas obtener mas potencia (yo usaba un fmf faty!) y daba muy buen resultado.....aunque ahora emos conseguido un fenomeno que fabrica unos escapes de exelencia...para el kart echos especialmente y van realmente bien!!!! no tienen una forma muy agradable pero son eficientes!!!

es mi humilde aporte a esa bella moto que tienes!!!!....buscare esa filmacion o foto y las pondre por aqui!!

saludos!!!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:27:26 pm »
bien, si he leído bien por ahí, la moto lleva, aparte del YPVS ese que es la válvula de escape, el sistema AIS de Yamaha.
Que es algo de eso de recirculación y hasta hay vídeos en youtube de como se quita, pero yo lo que quiero saber es como funciona :lol

he conseguido los manuales de despiece y eso de la moto, os dejo el enlace por si os sirven de algo:

http://www.megaupload.com/?d=HFF4CDE8
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:30:04 pm »
me parece haber leído que no es más que un tubo que pasa aire de la caja de filtro al escape directamente, para que se quemen los restos de gasofa que puedan quedar...

a ver si me lo confirmáis, porque si es eso, no cambia el rendimiento en nada...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:52:54 pm »
me parece haber leído que no es más que un tubo que pasa aire de la caja de filtro al escape directamente, para que se quemen los restos de gasofa que puedan quedar...

a ver si me lo confirmáis, porque si es eso, no cambia el rendimiento en nada...

Eso es un sistema postcombustión, como los reactores. Muchas motos lo llevan, en las 2T no se debe notar en nada, y en 4T se nota en que petardea al reducir

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:08:27 pm »
Es un sistema de postcombustión, como bien dice Rasmien. Pero si nos paramos a analizar, sí debería de notarse la diferencia entre tenerlo abierto o no en términos de potencia.

Ante todo, no te recomiendo que tapes esa parte pues si vas a pasar la ITV, te hacen controles de contaminación y vaya, ahí sí que se notará mucho.

Ahora bien, lo que hace esa "smog pump" es introducir aire tras la combustión, directamente en el escape, para acabar de quemar los restos de gasolina existentes. Como comentaba antes, si queremos reintroducir gases "calientes" y poco densos en el cilindro, a fin de ganar fluidez, cualquier gas frio que metamos ahí reducirá esta ventaja que hemos ganado. La diferencia será muy poca, sí, pero existente.

Además, ganarás en peso si la quitas por completo. Tendrás que hacer un arreglo relativamente fácil pero correoso, así que yo no lo tocaría, que la moto debe ser divertida así como la tienes. Y te ahorrarás problemas de ITV, reparaciones, etc...

Un saludo.