El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habemus amoto !!  (Leído 18247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2011, 10:10:37 am »
Yo tardé un mes en subir de 5000 rpm mi primera 600
Tres meses en llegar a 7000
Y seis meses en brincar de 9000 a full gas
Y cinco años cambiando a 10.000 WOT sólo por sentir el salto que daba la moto a 9000  :ziggy


(Bueno, igual no era tan cafre... pero se entiende)


Pd: Y llevaba 100.000 km en Vespa, 50% ciudad pura y dura  :aggg
« última modificación: 19 de Agosto de 2011, 10:13:03 am por Rasmien »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2011, 11:37:29 am »
Hola a todos.

Servidor lleva 26 años yendo y cada día aprende algo.

Paciencia, sentido común y prudencia. Tal vez los mejores consejos que se puedan dar. Por desgracia no siempre se siguen...
Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:09:14 pm »
el otro día estuve cojiéndole el gustillo a derrapar dando gas a la salida de curva en tierra.
Todo ello a velocidad baja, pero lo paso de PM :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:29:30 pm »
 Hola. Mentero tarde, perdón.
 Norawena por el cacharro! Viva lo suciooooooo...!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:22:40 pm »
Hola. Mentero tarde, perdón.
+1

Felicidades por la moto, se ve muy chula.

Como te han dicho por ahí, paciencia.

salU2  :moto

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:55:59 pm »
Buena moto para empezar (si, lo se, es tarde pero acabo de verlo :smash), nada como una 125 2T para aprender lo que es la vida del motero  :lol Ligeras, olor a TTS...  :bebe_pepsi:

Yo empece con una RS 125 full power, la cual tuve 3 años y vendí hace uno. Cada vez que salia de ruta aprendia cosas nuevas. El caso es que cuando yo empece, un amigo tenia una DT125 como la tuya, solo que la llevaba con gomas lisas en lugar de tacos (el tio era muy grandote, y esta era la unica 125 con la que no parecia que iba en minimoto) y muy muy blandas.

Tenias que ver como iba el tio con aquella moto, las apuradas que se pegaba sobretodo. Mi moto le sacaba unos 8cv sobre el papel, era una R y todo lo que quieras, pero con la diferencia de experiencia (el llevaba desde los 14 y yo empece con 17, llevaba 5 meses con la moto y teniamos la misma edad) el tio se me escapaba en 5 o 6 curvas.

Recuerdo una salida (de las mejores de mi vida) cuando empece a cogerle el rollo a mi moto, e hicimos una ruta de unos 15-20km. El iba delante marcando el ritmo, dandome rueda para aprender los puntos de frenada. Yo apenas conocia la carretera, pero me fie de su instinto y de mi moto y fue bien la cosa, parecia que iba volando (seguro que iba pisando huevos). Sin duda el dia que mas aprendi. El tio manejaba la moto como queria, y lo veias derrapar entrando en curva (y tambien saliendo) cada dos por tres, y la moto no se quejaba de nada.

Perdon por ponerme nostalgico y contarte mi vida, pero en resumen, por lo que he visto del comportamiento de esa moto yendo detras, te puedo decir que es una muuuuy buena burra para empezar y aprender, es muy permisiva y bastante dura.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 00:15:06 am »
bueno, parece que le cojo el truqui.

Ya he pasado de Maricón a Mariquita... :lol :lol :lol

Eso si, tengo que pillar un integral con visera, que entre un frío para los ojos... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2011, 07:40:24 am »
Enhorabuena tío, ultimamente no tengo mucho tiempo para enterarme de ná.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:08:51 am »
me recomendáis un integral bueno, bonito y barato??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:56:45 am »
Pues marcas con buena relación calidad precio diría, entre otras, HJC y Suomy. Shoei y Arai son caros, pero también tienen gamas medias y bajas muy aceptables. Lo mismo para AGV.

Lo más práctico, para comprar calidad a buen precio, es irte a cascos de los que cambian modelo, colores, etc, ya que cuando salen sustitutos, los bajan mucho de precio (señal de que trabajan con unos márgenes de cohones). También los que venden poco y tienen mucho stock, etc.

Yo lo que haría es un seguimiento a las webs de referencia a ver cuando aparece un chollo. Mírate las web de Motocard, Calleja, Motoralia, Motorrad, etc. Lo de bonito, es tan personal, que mejor no comentar nada  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:00:55 am »
gracias Mike!

ahora a ver si me quito el atoallamiento y me saco el puto A2 de una vez, que con el chiste de poder andar en la amoto con el B... se deja uno de la mano de dios :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:24:39 pm »
buenas,me ha dicho un amigote que el concesionario motopasion en vigo cierra y lo liquidan todo, asi que si tienes un hueco y te apetece darte un paseo hasta este cristo de ciudad igual te encuentras con alguna ganguilla jajaja yo me pasare el sabado por alli,si veo algo decente te puedo avisar si quieres!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:32:41 pm »
futa madre
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:04:46 am »
¿Cierra Motopasión?  :oh Me has dejao flipao. Era uno de los concesionarios grandes de Galicia. Aún he estado por allí este vernao con un colega que se pilló unas botas y tal... Por cierto, tenían un Arai réplica de Hopper muy molón. Si lo "tiran de precio" puede ser interesante.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Habemus amoto !!
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:28:40 am »
Hola a todos.

me recomendáis un integral bueno, bonito y barato??

NZI y además contribuyes a la industria nacional. http://nzihelmets.co/

Tú eliges.
Un saludo en uve.