El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 262309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1335 en: 18 de Julio de 2021, 21:19:12 pm »
Es que a Lorenzo le veo dejándose caer ocasionalmente por los circuitos con 60 años, en plan Doohan, y me le imagino colando la cuñita del "I'm a champion" cuando el periodista de turno se acerque a hacerle unas preguntas...
Como Cardus que sigue diciendo que le sabotearon y le robaron el título en el 90 y se morirá diciendo lo mismo...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1336 en: 19 de Julio de 2021, 11:53:58 am »
Es que a Lorenzo le veo dejándose caer ocasionalmente por los circuitos con 60 años, en plan Doohan, y me le imagino colando la cuñita del "I'm a champion" cuando el periodista de turno se acerque a hacerle unas preguntas...
Como Cardus que sigue diciendo que le sabotearon y le robaron el título en el 90 y se morirá diciendo lo mismo...

Hombre, un poco cogido por los pelos esto.

Vayan por delante mis respetos a Cardús, ojo.

Lorenzo al fin y al cabo sí es multiple champiñón y, aun resultando pesado, el tío no hace sino constatar una realidad.

Cardús... pues hombre, piloto de éxito en 250, ganador de carreras y tal (no es moco de pavo)... pero poco tienen en común.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1337 en: 19 de Julio de 2021, 16:14:08 pm »
Tienes razón un poco cogido por los pelos, a lo que me refería que ambos morirán diciendo su historia  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1338 en: 19 de Julio de 2021, 22:30:38 pm »
Ojo que yo viví la hecatombe de P. Island y la pérdida de ese campeonato me traumó eh.

Liego ya me hice phan de kocinski, para muestra mi perenne avatar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1339 en: 19 de Julio de 2021, 23:04:55 pm »
Ojo que yo viví la hecatombe de P. Island y la pérdida de ese campeonato me traumó eh.

Liego ya me hice phan de kocinski, para muestra mi perenne avatar.
+4 a lo primero, el segundo mundial que seguí entero y primer disgusto, a más a más (como dice Checa) después del hooliganismo del 89
Little John para mí es de los tíos más rápidos que ha habido en una 250
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1340 en: 19 de Julio de 2021, 23:08:20 pm »
Cardus hizo un gran año en el l 90, pero kocinski era mucho kocinski, el tio era brutalmente bueno, ya aluciné con el en el 89 como ganó las dos carreras que disputó, siempre he pensado que fue de los mayores talentos que pasaron por el mundial pero unas malas decisiones o mala gestión de su carrera deportiva le privaron de haber conseguido mayores logros.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1341 en: 19 de Julio de 2021, 23:10:40 pm »
Incluso con la Suzuki 250 que era un hierro kocinski hizo carrerones
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1342 en: 19 de Julio de 2021, 23:41:03 pm »
Cardus hizo un gran año en el l 90, pero kocinski era mucho kocinski, el tio era brutalmente bueno, ya aluciné con el en el 89 como ganó las dos carreras que disputó, siempre he pensado que fue de los mayores talentos que pasaron por el mundial pero unas malas decisiones o mala gestión de su carrera deportiva le privaron de haber conseguido mayores logros.
Lo que había entre las orejas tampoco ayudaba en exceso y lo que se debieron cebar con él en el clan Roberts, AKA el Imperio del Mal, tampoco... Pero talento había a espuertas, primera carrera en 500 en Spa y termina quinto...

Hay que decir que si Kocinski no se cae en dos carreras, el tiriti no le ve el pelo.
 
« última modificación: 20 de Julio de 2021, 07:30:01 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1343 en: 19 de Julio de 2021, 23:50:08 pm »
Noyes siempre ha dicho que el primer muro en un box fue cuando kocinski y raney estuvieron juntos en 500, también decía que raney le decía a Robert que le veía los pies al pasar por lo que el muro debía taparlo todo  :hysterical :cheers

Creo que raney tras la temporada 92 le dijo a Robert que eligiera o kocinski o él... Vamos que no eran amigos precisamente...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1344 en: 22 de Julio de 2021, 04:06:56 am »
Es que a Lorenzo le veo dejándose caer ocasionalmente por los circuitos con 60 años, en plan Doohan, y me le imagino colando la cuñita del "I'm a champion" cuando el periodista de turno se acerque a hacerle unas preguntas...
Como Cardus que sigue diciendo que le sabotearon y le robaron el título en el 90 y se morirá diciendo lo mismo...

Hombre, un poco cogido por los pelos esto.

Vayan por delante mis respetos a Cardús, ojo.

Lorenzo al fin y al cabo sí es multiple champiñón y, aun resultando pesado, el tío no hace sino constatar una realidad.

Cardús... pues hombre, piloto de éxito en 250, ganador de carreras y tal (no es moco de pavo)... pero poco tienen en común.

Pues Lorenzo ha twiteado:
"Siempre es emocionante ver a grandes pilotos como Dani de nuevo en pista"

Y su padre le ha contestado:
"Pedrosa no es un gran piloto, es un gran campeón"

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1345 en: 22 de Julio de 2021, 08:56:53 am »
touche
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1346 en: 22 de Julio de 2021, 09:59:12 am »
Jaque Mate.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1347 en: 22 de Julio de 2021, 12:46:07 pm »
 :hysterical :hysterical Jajajajaja.
Toma dos tazas! :mawy
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1348 en: 22 de Julio de 2021, 17:59:08 pm »
Lorenzo recibiendo una "lorenzada"...

Cómo es la vida, macho.
« última modificación: 22 de Julio de 2021, 18:11:02 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1349 en: 04 de Agosto de 2021, 09:42:29 am »
Oxley, Sam Lowes, Gilles Bigot conversan sobre algo que no sale, ni saldrá, en la telemetría:
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/motogps-greatest-paradox-why-isnt-moto2-racing-closer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.