El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 262317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2011, 09:25:32 am »
Me ha llamado la atención que Dani decía hace unos días que Casey era líder por su regularidad...y que Lorenzo no lo era por haber cometido errores...Y ahora en una entrevista a Casey, éste dice que hay que arriesgar, que siendo regular no se ganan Mundiales...curioso cuanto menos el punto de vista y de uno y otro, que deja bastante claro cuál es la forma de ver las carreras por parte de los dos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2011, 09:34:01 am »
O sea que si ganas todas las carreras no se gana un mundial ... porque siendo regular no se ganan mundiales. Aaaah ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2011, 09:35:21 am »
O sea que si ganas todas las carreras no se gana un mundial ... porque siendo regular no se ganan mundiales. Aaaah ...

Fácil razonamiento visto así, verdad?

Pero para ganar todas las carreras habrá que arriesgar un pelín...no?

Pos eso es lo que dice el australiano driftero...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2011, 09:44:37 am »

es un problema de falta de precisión lingüística de casey. confunde regularidad con conservadurismo ... no es lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2011, 09:49:55 am »
¿Habéis escuchado lo que ha dicho Juan Martínez, el técnico de Nicky Hayden, sobre Casey? Lo flipa con el aussie el tío. Lo he visto en el paddock gp del martes.

Podéis verlo aquí a partir del minuto 10:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

V's. :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2011, 08:03:01 am »
Entrevista a Rossi con Susan Haas (y no con Dean Adams):

http://www.superbikeplanet.com/2011/Jul/110725a.htm

Está en inglés pero Rossi dice que será difícil ganar con
la Ducati si no nieva.  :hysterical

Joe

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2011, 00:23:11 am »
Otra entrevista a Rossi.

"Lorenzo es un 10; Stoner, un 9,5"

http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-stoner-95/20110813dasdaimot_1/Tes
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2496
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2011, 02:16:34 am »
"El Doctor no ha perdido un ápice de su grandeza y esa áurea que le hace tan especial".
Eso es una patada al diccionarfio y lo demás son tonterias.
Que te equivoques narrando es normal, pero que te equivoques escribiendo algo que se va a publicar, es....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2011, 12:29:37 pm »
Otra entrevista a Rossi.

"Lorenzo es un 10; Stoner, un 9,5"

http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-stoner-95/20110813dasdaimot_1/Tes

Muy interesante esta entrevista, dice cosas bastante interesantes  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2011, 14:46:27 pm »
Una de ellas es que reconoce que Stoner era mejor pilotando la Ducati el año pasado, interesante si.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2011, 15:41:48 pm »
Yo creo que estaría bien que aunque pongamos enlaces a entrevistas en otros hilos, ir poniendo aquí todo el material estaría bien para cuando queremos buscar algo tenerlo siempre a mano...a modo de "hemeroteca de entrevistas"...cómo lo véis?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2011, 23:51:33 pm »
Mark Aitchison;

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news/8523-aitchison-aprende-rapido.html

Citar
Llegaste a la categoría WSBK como novato, ¿cómo están yendo las cosas?

"Creo que estoy cumpliendo con las expectativas y objetivos marcados. Quería empezar a participar en la Superpole y poder optar así a los puntos en cada carrera. Lo estoy logrando y eso me da opciones de conseguir buenos resultados, es para estar contento. He estado en la Superpole en las últimas tres rondas, lo cual confirma que los que están a mi alrededor y yo hacemos un buen trabajo, un hecho muy positivo para todos.
Están esforzándose mucho, no sólo esta temporada sino también las anteriores. Para ellos es una recompensa obtener buenos resultados y esperamos terminar entre los diez primeros en las próximas cuatro carreras. Es muy satisfactorio poder gozar de una temporada completa en la máxima categoría y rodar con más consistencia que en anteriores temporadas que he estado en Europa, estoy disfrutando enormemente. Lo que más me gusta de Superbikes es el trato entre pilotos, hay mucho respeto de todos y para todos. La lucha es tremenda, pero si destacas notas el respeto. También me encanta el doble formato de carreras."

Parece que la moto va a más cada ronda, ¿es así?

"El equipo ha dado pasos adelante en el desarrollo y Kawasaki también no está ayudando. Desde que competimos en América estamos teniendo acceso a más piezas. Notamos el crecimiento porque cada carrera vamos a más. Como no hemos realizado muchos test nos basamos en los entrenamientos de las rondas, si hay algo que funciona y me trae buenas sensaciones no dudamos en utilizarlo y mejorarlo. Eso me permite crecer como piloto, en lugar de cambiar la moto cada fin de semana dejamos una configuración conocida y los mecánicos trabajan sobre esa base para sacar lo mejor."

En Silverstone hiciste dos actuaciones fantásticas pese a los problemas...

"Sí, los frenos fallaron durante todo el fin de semana pero pese a ello fue una ronda magnífica. En todo circuito al que vamos logramos seguir consolidando la moto, nos queda mejorar la prestación de los neumáticos para que sea regular toda la ronda. Ahora tenemos una moto muy buena en la primera mitad de carrera y no tanto en la segunda, por lo que gran parte del trabajo de los mecánicos se centra en resolver esto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2011, 23:55:36 pm »
Danilo Petrucci;

http://www.bikeracing.it/wsbk/71516_superbike-al-nurburgring-per-toseland-200-gare-in-carriera/

Citar
La primera victoria de tu carrera y de la temporada ha llegado en el momento oportuno para auparte cerca de la cabeza del campeonato y olvidar los problemas de inicio de año. ¿Cómo te sientes al respecto?

"Estoy muy contento de haber vencido en Silverstone, lo buscaba desde hacía mucho. Para ser honestos, estuve cerca de ganar en Assen pero Davide fue más fuerte y yo no quise arriesgar el segundo puesto. Desde Misano en adelante he estado con los mejores desde cada sesión de clasificación, llevándome cuatro poles seguidas -todas con récord de vuelta-. Por desgracia, en todas las carreras pasó algo: problema de frenos en Misano, rotura de embrague y marchas en la primera vuelta en Aragón, una caída en Brno...".

¿Tu actitud agresiva en carrera es muestra de que sólo te vale ganar?

"Después de lo de Brno sentía frustración, porque era una oportunidad magnífica para meterme en la pelea por el título. Giugliano es muy consistente, cuando no gana sube al podio. Desde entonces me dije a mí mismo que había que concentrarse en dar el máximo en cada carrera para demostrar que podía ganarlas y así ha sido. Debemos seguir en esa línea, no estamos lejos y creo que tenemos cosas que decir en la lucha por el campeonato."

¿Cuál será tu táctica en las próximas rondas?

"Espero tomarme cada carrera como si fuera la última, seguir una estrategia no tiene sentido dada la calidad de mis rivales. Giugliano, Zanetti, Barrier y Canepa siempre están ahí, pero hemos demostrado que podemos marcar diferencias -las cuatro pole son un buen ejemplo-. A final de temporada sabremos quién ha sido el mejor piloto, pero personalmente me gustaría llegar a la última carrera con el título en juego."

¿Cómo sienta ser el probador oficial de la Ducati Extreme 1200?

"Ser elegido piloto probador de la Ducati Extreme 1200 ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi vida. Querían un piloto rápido, bien entrenado y con capacidad de análisis, pero nunca pensé que me elegirían porque mi única experiencia con una Superbike fue en el Campeonato de Italia 2010 con el Pedercini Team. Pero, Ernesto Marinelli tuvo fe en mí y voy a probar la moto de nuevo desde septiembre hasta final de año. La oportunidad de trabajar en un equipo que ha ganado tantas cosas -con pilotos como Fogarty, Corser, Bayliss, Hodgson o Toseland- es irresistible y ser el primero en manejar dicha moto también es un hito en la historia de la marca. Si bien será duro, puedo llegar a rodar 500 kilómetros en un sólo día en Mugello y las jornadas son de hasta tres... Será maratoniano y sin poder rodar lento porque debemos extraer la mejor información de cada pequeño detalle."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:35:14 am »
Giovanni Castiglione by Motor Cycle News


http://www.motorcycle.com/events/giovanni-castiglioni-interview-91114.html


Muy larga, habla muy claro... muchos datos... tanto sobre venta de motos de calle como sobre entrar en competición con MV


Imprescindible

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:36:20 am »
Entrevista de Mela a Dani en el As
"Stoner gana con una moto ya hecha"
http://www.as.com/motor/articulo/stoner-gana-moto-hecha/20110903dasdaimot_1/Tes
58#  48# D.E.P