El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 263564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1320 en: 21 de Junio de 2021, 14:56:10 pm »
Iba a ponerle a caer de un burro, pero por una vez tiene parte de razón:

https://www.vavel.com/es/motor/2020/03/17/motogp/1017798-livio-suppo-habria-fichado-mas-a-alex-marquez-en-2020-que-a-jorge-lorenzo-en-2019.html

Citar
Livio Suppo, con todo lo que le ata al equipo Repsol Honda, también quiso dar su opinión sobre el nuevo fichaje de Alex Márquez: "Habría fichado más a Alex Márquez en 2020 que a Jorge Lorenzo en 2019. En aquel momento habría apostado por un piloto joven como Joan Mir

Marzo de 2020, cuando nadie le esperaba como campeón del mundo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1321 en: 21 de Junio de 2021, 16:12:33 pm »
Pues para mi tiene razón en casi todo.

Puig en 2018 tenía claro que iba a largar a Pedrosa sí o sí, independientemente de que consiguiese uno mejor para su sitio o no.
Como dice Suppo, lo largó por temas personales.

El tiempo dejó claro q la bajada de rendimiento del 26 igual era porque la moto era cada vez peor.

Luego Alex Marquez fichado con caducidad, Pol...

No ha acertado una Puig

Y eso q en el pasado Puig demostró tener ojo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1322 en: 13 de Julio de 2021, 22:24:44 pm »
No es una entrevista, ella no habla mucho




«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1323 en: 15 de Julio de 2021, 11:41:49 am »
Lorenzo Lorenceando:

https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-no-llegue-a-un-acuerdo-con-aprilia-porque-no-querian-invertir-tanto-dinero-en-tener-a-un-campeon-como-yo/

Lorenzo: “No llegué a un acuerdo con Aprilia porque no querían invertir tanto dinero en tener a un campeón como yo”

Jorge Lorenzo, tras el evento con Vmoto Soco, ha hablado sobre la ruptura de Viñales con Yamaha, sobre las opciones de volver a MotoGP y las conversaciones con Aprilia.
Tras casi un año sin subirse a una moto, Jorge Lorenzo ha vuelto a Misano, pero esta vez lo ha hecho de la mano de Vmoto Soco y sus motos eléctricas. En el trazado italiano, Lorenzo ha compartido pista con Marco Lucchinelli, Michele Pirro y Dario Marchetti. Además, también ha tenido tiempo para atender a los medios desplazados al evento y ha reaccionado sobre la actualidad de MotoGP, centrándose en el fin del contrato entre Yamaha y Maverick Viñales a final de 2021 entre otros muchos temas.


 
Rodar en Misano con VMoto Soco: “Soy colaborador de Vmoto Soco desde hace 6 meses. Estoy muy orgulloso de estar presente en este mundo eléctrico que va tan rápido. Parece que va a ser el futuro no muy lejano, y por eso siempre soy favorable a contaminar menos este mundo que tenemos, y a cuidarlo un poco más. Que los vehículos que se conviertan en eléctricos seguro que harán un bien al planeta. Estar aquí en Misano, después de muchos meses sin rodar, casi un año sin rodar, siempre es bonito. Siempre es una sensación muy positiva, estoy disfrutando mucho del día”. Recogen en una entrevista desde GPOne.


La competición es una etapa cerrada: “Cuando después de muchos años y de toda una vida dedicada completamente a mi deporte, pruebas la vida relajada, la buena vida, comer lo que quieres, dormir todo lo que quieres, no tener ese estrés, esos sacrificios… Después es muy difícil volver a hacer sacrificios y correr los riesgos que corrí durante 30 años de mi vida. Así que esa etapa está cerrada, y ahora debo disfrutar de la vida, que es una sola”.


 
La decisión de Maverick Viñales: “Seguramente Maverick lo ha intentado todo para ir rápido. Sin embargo, por A o por B, no lo ha conseguido, no ha podido ir rápido. Seguramente tener un compañero de equipo que es tan fuerte y que suele estar delante de ti, eso psicológicamente no es fácil de gestiona. Seguramente le costó, y seguramente pensará que es un piloto capaz de ganar el título. Lo intentó durante 5 o 6 temporadas con Yamaha, pero por alguna razón no pudo hacerlo. Así que ahora quiere intentar un camino diferente, creo que es correcto yo también lo hice en el pasado, y por eso le deseo la mejor de las suertes”.

Negociaciones con Aprilia: “En cuanto a Aprilia, es verdad que ha habido un contacto con Rivola. Él es amigo mío desde que estaba en Ferrari en la F1.  En un primer acercamiento me ofrecieron ir con ellos como su piloto, pero yo siempre tuve en mi cabeza, que queria ser probador. Aprilia y yo hemos hablado sobre ser piloto de pruebas, pero ellos no querían invertir tanto para tener a un campeón como yo como probador. Seguramente cuesta más dinero tener a un piloto como yo que a un piloto que no ha ganado tanto. Por eso al final no llegamos a un acuerdo”.


 
Disfrutar de la vida como lema tras MotoGP: “Por suerte, soy una persona muy sacrificada y las cosas me han ido muy bien en la vida. Estoy agradecido a mi vida por lo que me ha dado y no necesito hacer grandes cosas para sobrevivir. Digamos que incluso podría no hacer nada. Evidentemente la vida no es sólo vacaciones, beber y comer, también hay que tener objetivos que alcanzar. Ahora me gustaría primero disfrutar de la vida porque sólo hay una, y luego quizás ser un buen inversor de mi patrimonio. Intentar que crezca un poco más”.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1324 en: 15 de Julio de 2021, 13:27:11 pm »
Motosan…pensé que habría desaparecido después de las últimas polémicas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1325 en: 15 de Julio de 2021, 14:10:17 pm »
Qué pasó?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1326 en: 15 de Julio de 2021, 14:29:05 pm »
Qué pasó?

Se montó alguna buena por twitter…entrevistas “robadas”…otras traducidas de aquella manera haciendo verlas como propias…

Creo que empezó bien, con muchas ganas y tal…pero luego el coickbait y la falta de medios creo que lo han condenado…Pero vamos, visto desde fuera ojo…no sé cuáles serán las razones reales :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1327 en: 15 de Julio de 2021, 15:44:06 pm »
El mayor problema de Motosan para mi es que la web fue horrible siempre. Pesada, lenta... pfff
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1328 en: 17 de Julio de 2021, 11:49:12 am »
Declas de Maccio;

https://www.todocircuito.com/noticias/27384-melandri:-vinales-no-se-habria-marchado-ni-siquiera-con-un-arma-en-la-cabeza.html

Opina que a Viñales le enseñaron la puerta amablemente, que Aleix es un poco meh y que Mir en una M1 cuidadin con él.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1329 en: 17 de Julio de 2021, 13:32:58 pm »
A saber lo que pedía Lorenshow y lo que estaba dispuesto a pagar Aprilia. Nunca sabremos si el primero se columpió o si los italianos se pusieron en plan agarrao.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1330 en: 18 de Julio de 2021, 12:18:11 pm »
Lorenzo y su vanidad.

Todo en orden.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1331 en: 18 de Julio de 2021, 13:28:27 pm »
Hombre, coincidiremos en lo que solía decir un colega;
"Se lo tiene bastante creido... pero este al menos se ganó el derecho".

Y aun así, no me parece el más vanidoso de los pilotos digamos recientes.


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1332 en: 18 de Julio de 2021, 15:50:42 pm »
Cada uno es como es, y si a él le gusta que le perciban de esa forma, pues adelante. Pero esa necesidad que parece tener de reivindicarse cada dos por tres me resulta algo incomprensible, a la par que cómica... Su hueco en la historia nadie se lo va a quitar. Su figura y su legado no es discutible. Que esté tranquilo, hombre.

Es que a Lorenzo le veo dejándose caer ocasionalmente por los circuitos con 60 años, en plan Doohan, y me le imagino colando la cuñita del "I'm a champion" cuando el periodista de turno se acerque a hacerle unas preguntas...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1333 en: 18 de Julio de 2021, 18:25:54 pm »
Es que a Lorenzo le veo dejándose caer ocasionalmente por los circuitos con 60 años, en plan Doohan, y me le imagino colando la cuñita del "I'm a champion" cuando el periodista de turno se acerque a hacerle unas preguntas...

Hombre, es que eso ni cotiza, se da por sentau.

Phaltaría mas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1334 en: 18 de Julio de 2021, 18:59:19 pm »
Qué pasó?

Se montó alguna buena por twitter…entrevistas “robadas”…otras traducidas de aquella manera haciendo verlas como propias

Creo que empezó bien, con muchas ganas y tal…pero luego el coickbait y la falta de medios creo que lo han condenado…Pero vamos, visto desde fuera ojo…no sé cuáles serán las razones reales :)

Hay una mítica que hablaba del "disparador de agujeros" refiriéndose al holeshot...  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...