El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 263595 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1290 en: 18 de Enero de 2021, 18:54:44 pm »
Entrevista a Tito Rabat en MotoRaceNation. Escrita, en audio o en video, a tu gusto...

https://motoracenation.com/worldsbk/tito-rabat-entrevista/

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1291 en: 18 de Enero de 2021, 23:28:29 pm »
Schwantz era un espectáculo. Aunque no hubiera ganado aquel año seguiría teniendo legiones de fieles.

Yo mismo le animaba, aún pensando que Rainey era mejor.

Sí, si no lo niego.

Yo fui muy fan de McCoy el año iba bien, pero no duró :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1292 en: 04 de Mayo de 2021, 16:58:02 pm »
Un artículo de Oxley sobre los carrerainomanos y su financiacion
https://www.motorsportmagazine.com/articles/motorcycles/motogp/dirty-money-in-motogp-its-nothing-new

De las andanzas de Nani y su banda no se ha enterado. Si la furgo que llevaba hablara.....
« última modificación: 04 de Mayo de 2021, 20:17:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1293 en: 05 de Mayo de 2021, 00:33:43 am »
Ni de Paco el Pocero ...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1294 en: 10 de Mayo de 2021, 01:50:20 am »
Hablando con mi amigo Alexis, me comentaba que no entendia por que las motos de MGP no llevaban el cambio en las manos con levas como los coches y los 2 frenos en los pies ... y asi no sufririan tanto los brazos en las frenadas ... hablamos del freno en el pulgar de la mano de Doohan, pero entendimos que la pierna de Doohan no puntuaba como pierna normal ...
Y la verdad sea dicha, al final yo empece a pensar que debia sera algo del reglamento tecnico, por que en F1 o en los Rallies, los cambios lo llevan en la mano sin problemas, y tener un pie para el freno trasero y el otro para el delantero es solo cuestion de acostumbrarse ¿no?

Vale que esto no es de una entrevista interesante, pero si una conversacion amena entre 2 amigos que huelen a Castrol ... ¿por que teniendo cambio secuencial seamless no llevan levas en el manillar y los 2 frenos en los pies? ... eso reduciria el tan habitual ahora sindrome compartimental ¿no?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1295 en: 10 de Mayo de 2021, 02:25:47 am »
No sé yo si apurando frenada en Mugello a 350km/h y la rueda trasera en el aire es buena idea frenar con el pie... :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1296 en: 10 de Mayo de 2021, 08:55:13 am »
Yo creo que tienes más sensibilidad con la mano, sobre todo con el freno delantero que es el freno clave. Fíjate que además hay pilotos que usan 1 dedo, otros 2, 3 ó 4, cada uno a su manera. y llevan haciéndolo toda la vida, cambiar ahora sería  :aggg. Pero sobre todo creo que es un tema de sensibilidad para dosificar la presión.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1297 en: 10 de Mayo de 2021, 09:44:14 am »
Yo creo que tienes más sensibilidad con la mano, sobre todo con el freno delantero que es el freno clave. Fíjate que además hay pilotos que usan 1 dedo, otros 2, 3 ó 4, cada uno a su manera. y llevan haciéndolo toda la vida, cambiar ahora sería  :aggg. Pero sobre todo creo que es un tema de sensibilidad para dosificar la presión.

 :moto

No sé si es apropiado hablar de sensibilidad, en la mano, que si un dedo, que si dos o tres...., quizás este hilo debiera pertenecer a cierto off topic, pero,

yo creo que si me cambian ahora el freno, entrando a la curva de derechas del parking, me ostio fijo.

Imagino que sería necesario una nueva generación empezando de nuevo (con el tema del freno) y me parece una idea estupenda.... pero lo que yo piense, de poco vale!

vvss

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1298 en: 10 de Mayo de 2021, 20:00:34 pm »
Hombre un periodo de adaptacion es obvio que habria, que por ahora solo seria para MotoGP es indiscutble, que no es aplicable a las motos de calle, pues como los frenos de carbono o los inversores de flujos ... pero los pilotos estan empezando a tener todos problemas de sindrome compartimental sobre todo en la mano derecha (muy pocos tambien en la izquierda, pero alguno hay).
Y lo de adaptarse tambien lo hicieron para las marchas pasarlas de un pie al otro, con cruzar las motos en frenada (incluso algunos haciendo el barrido escandinavo), o a rascar rodilla y codo y algunos incluso mas en las curvas (del 75 para atras solo Saarinen estuvo cerca de rozar la rodilla) y sobre todo mas les costo entender que podian acelerar a full en mitad de una curva y que la electronica iba a controlar la llegada de los CaVallos, o poder salir de parado soltando embrague de golpe y la electronica iba a gestionar para evitar voltereta en el aire (Dani dio un par de ellas al principio hasta que se adapto).
Lo que quiero decir, es que a todo se acostumbran los pilotos ... en Formula 1 o en Rallies a nadie le han puesto un freno en el volante para ganar sensibilidad ... y en Mugello y ya en casi todas las curvas, sacan el pie por moda y para molestar a los de atras, pero si ya lo hacen hasta en Moto3 ...
Es solo una duda que hablando Alexis y yo el otro dia, no sabiamos el por que no la ha probado ningun equipo todavia ... o por lo menos quitarle a la mano del gas la funcion extra de frenar (y por eso nos parece logico frenar con el pie ... el pie derecho el freno trasero, y el pie izquierdo el freno delantero ... y las manos como en F1 o los rallies para cambiar de marchas)

Pero claro, igual es una taradez de las mias

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1299 en: 10 de Mayo de 2021, 20:09:12 pm »
Hablando con mi amigo Alexis, me comentaba que no entendia por que las motos de MGP no llevaban el cambio en las manos con levas como los coches y los 2 frenos en los pies ... y asi no sufririan tanto los brazos en las frenadas ... hablamos del freno en el pulgar de la mano de Doohan, pero entendimos que la pierna de Doohan no puntuaba como pierna normal ...
Y la verdad sea dicha, al final yo empece a pensar que debia sera algo del reglamento tecnico, por que en F1 o en los Rallies, los cambios lo llevan en la mano sin problemas, y tener un pie para el freno trasero y el otro para el delantero es solo cuestion de acostumbrarse ¿no?

Vale que esto no es de una entrevista interesante, pero si una conversacion amena entre 2 amigos que huelen a Castrol ... ¿por que teniendo cambio secuencial seamless no llevan levas en el manillar y los 2 frenos en los pies? ... eso reduciria el tan habitual ahora sindrome compartimental ¿no?

Los brazos sufren de las aceleraciones y frenadas, con los frenos de hoy en día tampoco hacen tanta fuerza con los deditos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1300 en: 11 de Mayo de 2021, 00:55:40 am »
Yo creo q es la posición de dedo estirado la que favorece cargar más el antebrazo. Al fin y al cabo, debes contraer musculatura del antebrazo para hacerlo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1301 en: 11 de Mayo de 2021, 08:47:10 am »
Por mucho que pongas en los pies los frenos se tienen que agarrar y sujetar en las frenadas y con las prestaciones de estas motos hay que hacerlo fuerte. Cuelgate de manos en una barra y al tiempo se te ponen los antebrazos como popeye y es tu peso, ahora hazte un jerez 45 minutos en una RCV
Yo creo q es la posición de dedo estirado la que favorece cargar más el antebrazo. Al fin y al cabo, debes contraer musculatura del antebrazo para hacerlo
Si lo dices pq llevan uno estirado y los otros hacen mas trabajo te lo compro pero no termino de verlo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1302 en: 11 de Mayo de 2021, 10:06:55 am »
No. Digo que para estirar un dedo tienes q contraer la musculatura del antebrazo, lo cual es sumar tensión.

Si recuerdas, Lorenzo cuando subió a Mgp tenía muchos problemas en el brazo izq por la costumbre de 250 de llevar un dedo en el embrague, se le acababa bloqueando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1303 en: 11 de Mayo de 2021, 18:41:00 pm »
Hablando con mi amigo Alexis, me comentaba que no entendia por que las motos de MGP no llevaban el cambio en las manos con levas como los coches y los 2 frenos en los pies ... y asi no sufririan tanto los brazos en las frenadas ... hablamos del freno en el pulgar de la mano de Doohan, pero entendimos que la pierna de Doohan no puntuaba como pierna normal ...
Y la verdad sea dicha, al final yo empece a pensar que debia sera algo del reglamento tecnico, por que en F1 o en los Rallies, los cambios lo llevan en la mano sin problemas, y tener un pie para el freno trasero y el otro para el delantero es solo cuestion de acostumbrarse ¿no?

Vale que esto no es de una entrevista interesante, pero si una conversacion amena entre 2 amigos que huelen a Castrol ... ¿por que teniendo cambio secuencial seamless no llevan levas en el manillar y los 2 frenos en los pies? ... eso reduciria el tan habitual ahora sindrome compartimental ¿no?

Todos los pilotos actuales llevan una leva de freno trasero en la mano porque no pueden pisar el freno trasero en inclinación. Ahora, que entran agarrando el delantero hasta casi el ápice, imagina que no pudieran pisarlo con la moto inclinada, que a mitad de frenada tuvieran que soltar el freno delantero porque no les cabe el pie...

Por otra parte, los pilotos del rancho de Valentino dicen que el entrenamiento tiene mucho que ver con el síndrome, al parecer, ningún piloto del VR46 Ranch ha tenido que operarse...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1304 en: 11 de Mayo de 2021, 20:24:30 pm »
Hablando con mi amigo Alexis, me comentaba que no entendia por que las motos de MGP no llevaban el cambio en las manos con levas como los coches y los 2 frenos en los pies ... y asi no sufririan tanto los brazos en las frenadas ... hablamos del freno en el pulgar de la mano de Doohan, pero entendimos que la pierna de Doohan no puntuaba como pierna normal ...
Y la verdad sea dicha, al final yo empece a pensar que debia sera algo del reglamento tecnico, por que en F1 o en los Rallies, los cambios lo llevan en la mano sin problemas, y tener un pie para el freno trasero y el otro para el delantero es solo cuestion de acostumbrarse ¿no?

Vale que esto no es de una entrevista interesante, pero si una conversacion amena entre 2 amigos que huelen a Castrol ... ¿por que teniendo cambio secuencial seamless no llevan levas en el manillar y los 2 frenos en los pies? ... eso reduciria el tan habitual ahora sindrome compartimental ¿no?

Todos los pilotos actuales llevan una leva de freno trasero en la mano porque no pueden pisar el freno trasero en inclinación. Ahora, que entran agarrando el delantero hasta casi el ápice, imagina que no pudieran pisarlo con la moto inclinada, que a mitad de frenada tuvieran que soltar el freno delantero porque no les cabe el pie...

Por otra parte, los pilotos del rancho de Valentino dicen que el entrenamiento tiene mucho que ver con el síndrome, al parecer, ningún piloto del VR46 Ranch ha tenido que operarse...

Saludos.
y Valentino lo sabe bien que lleva 100 años corriendo :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.