El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chollos del mundo de la moto...por la red...  (Leído 7294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:31:36 pm »
tengo alguna foto en el pc pero como la meto aqui, soy un negao para informatica, por fa ayuda
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:26:50 pm »
El amigo SergioDoohanserá un  negao para subir fotos, pero con la radial y la soldadora, tiene premio:
 

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:30:53 pm »
Gracias por el piropo Ramimien, haber si busco alguna más y te la paso para que la cuelgues
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:32:22 pm »
Y este triciclo tiene un encanto especial
 

 
Y además (y aunque nos la pele a los moteros, que aún andamos por la Euro3), es ecológico! Es eléctrico!
 
Tal vez la foto del kart o buggie CBR no  sea lo más interesante... lo mejor debe ser subirse al aparato.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:13:14 am »
Hoy Alpinestar en Privalia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:25:03 pm »
AXO y TomTom en buyvip...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2010, 18:30:34 pm »
En vente privee mañana viernes Dainese y el sábado Oakley...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:08:04 am »
NZI en privalia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2013, 10:54:15 am »
Alpinestars hoy en Privalia...

Muchas cosillas y a buen precio :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2013, 09:24:32 am »
Hoy, AXO en Privalia. Superofertas en cascos y ropa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2013, 09:27:02 am »
Shoei en amazonbuyvip desde hoy...me parecen buenos precios...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Chollos del mundo de la moto...por la red...
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2013, 09:43:25 am »
Por cierto...tienen varias réplicas...entre ellas la de Shoya Tomizawa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2013, 14:48:31 pm »
Ojo con los cascos. A partir de los tres años de fecha de fabricación pierden propiedades.
 
Tener puesto un casco de más de cinco años el día que te la das bien es la diferencia entre levantarte algo mareao y levantarte con daños graves.
 
El problema no es la carcasa exterior, sino el "corcho blanco", polexpan o lo que sea, que se pone entre la calota de fibra o plástico y el tapizado interior. La persona que me contó todo esto es de toda confianza.
 
Actualmente no se si lo seguirán haciendo así, pero hace pocos años, en España no dejaban competir a nadie con un casco fabricado más de tres años atrás. En la etiqueta de la homologación, hay dos números que indican el año. En 2007, exigían que esas dos cifras fueran mayores que "04".
 
Tenedlo en cuenta y no lo olvidéis. Lo que tenga que pasar, pasará, pero lo que podamos evitar...

hola hola hola.....

pues no sé qué hacer, nen, me dejas chafao,....yo tengo un x 11, de shoei, de hace ya bastantes añitos, imagínate, del año que Katoh la palmó, y fué el que me enviaron mis viejos desde españa cuando me pillé la moto aquí, chiquitita, dos y medio,, pero aún se siente bien, el problema aquí en japón es que las cabezas, sí, ya sé que suena a chiste, pero es verdad, son diferentes, me pillé primero el mismo, en japón, y me apretaba tanto en la frente como en la parte trasera, y al comentarlo me dijeron que los hacían diferentes, en función del cabezón, que el mío es de campeonato, y lo usa, más bien usaba mi mujer,..... yo pensaba que si no se dañaba, véase, ligero ostión sobre el suelo, mantenía sus propiedades....... vamos, que seguía "funcionando" in etenum.... y es que el x12, aunque me mola, está a unos precios......

vvss  :bounce :bounce

el x11 katoh réplica, todo sea dicho, con sus dibujitos y tal

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:Chollos del mundo de la moto...por la red...
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2013, 16:56:10 pm »
Hoy en Buyvip está Shoei...por lo que he visto hay algún gama "top" por unos 450€...hay la réplica del de Tomizawa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"