El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chollos del mundo de la moto...por la red...  (Leído 7322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:03:30 pm »
Fonnia lo de la porra regular, el premio el año pasado era una aprilia shiver así que imaginate si la hubiese ganado el año pasado.
El casco en cuestión está en 460 euros aunque lo gano mañana pero virtualmente ya es mio por la diferencia de puntos que le llevo al segundo.
Ya veré cuanto pido por el.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:06:46 pm »
Hola,

Si quieres venderlo hazlo en un foro de BMW, lo venderás fácil...es un casco que gusta mucho a los moteros de BMW, más que nada porque los que vendemos nosotros en el conce son hechos por Schubert...

Suerte!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:02:40 am »
 A maxitraileros y gente que lleva tourings en general, les van los modulares... Como dice JRT, en foros de BMWs (GS, RT), Varaderos, y paquebotes similares :lol será facil que a alguien le interese.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:18:26 pm »
OK JRT y Fonnia gracias por vuestros consejos me pasaré por esos lugares haber que pasa, tambien aprovecho para preguntaros¿ por donde busco un motor 600 a ser posible CBR y si es carburador mejor aún? pero barato barato.
Saludos y gracias.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:47:01 am »
Creo recordar que hay por internet un buscador de piezas en los desguaces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:29:31 am »
OK JRT y Fonnia gracias por vuestros consejos me pasaré por esos lugares haber que pasa, tambien aprovecho para preguntaros¿ por donde busco un motor 600 a ser posible CBR y si es carburador mejor aún? pero barato barato.
Saludos y gracias.

Te quieres hacer un buggy o un super-car?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:47:07 pm »
venden novias en privalia?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:15:04 pm »
venden novias en privalia?

Creo que salen la próxima semana en una nueva promoción...pero yo he estado mirando un ojo, y no te las recomiendo...no me parecen de fiar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:25:14 pm »
esas son las mas divertidas!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:28:23 pm »
Hahah. Hombre la web esta bastante bien! Aveces hay buenas marcas por unos precios que quedas flipado... camisetas Levi's a 8€, G-Star tiradas de precio también, etc...

He comprado alguna vez y perfecto, aunque si quieres pillar algo medio decente tienes que levantarte temprano el mismo día que abren lo que te interesa, pq ahí en una hora se agota todo... acojonante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:46:53 pm »
venden novias en privalia?

Creo que salen la próxima semana en una nueva promoción...pero yo he estado mirando un ojo, y no te las recomiendo...no me parecen de fiar...

no quiero saber a qué OJO te refieres ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:43:29 pm »
OK JRT y Fonnia gracias por vuestros consejos me pasaré por esos lugares haber que pasa, tambien aprovecho para preguntaros¿ por donde busco un motor 600 a ser posible CBR y si es carburador mejor aún? pero barato barato.
Saludos y gracias.

 :smash  Grrrr... Cómo no me acordé antes. En Valencia, MotodesguaceRyR
 
Busca señas por internet, pero si tienes mucho interés, llama por teléfono. Antes del traslado a la nave nueva, pasaban mil del email y de la web.
 
Yo estuve allí una vez y ví motores completos, limpitos y en estantería.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:21:21 pm »

es para un boggi que a comprao mi colega sin motor, la idea es un motor barato barato ya que me piden una pasta por ellos en desguaces unos 600 euros de CBR  (carburador) y he visto una moto GSX 600
 entera con sus papeles etc que se puede circular con ella perfectamente  por 450 que es lo mas interesante que he visto, lo que tengo pensado es gastar unos 300 euros pero veo que ni de coña que vá haber que soltar mas pasta.

Haber si cuelgo una fotillo del booggi está chulo pero sin motor...tambien puedo colgar alguna foto de uno de mis inventillos por si a alguen le interesa.
Saludos
« última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 19:23:02 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:58:59 pm »
porfaporfaporfa...
 
me encantan los "locos cacharros", el steampunk y todas las cafradas que se te puedan ocurrir
Falta que me atreva a subirme a todas :hysterical

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:21:02 pm »
porfaporfaporfa...
 
me encantan los "locos cacharros", el steampunk y todas las cafradas que se te puedan ocurrir
Falta que me atreva a subirme a todas :hysterical
Bueno el buggi esta a 45km de casa haber si le saco fotos. Intentaré colgar este finde alguna fotillo de algo parecido a una moto electrica  que le hice al peque, mi bici con motor de minimoto que uso a menudo para ir por el pueblo, tambien tengo un ultraligero inacabado con el motor de un 2cv ó un paramotor con motor cortacesped y trastos de ese tipo..., tenía un mini kart con motor montesa y otro con motor vespino pero los regalé y por desgracia no tengo fotos (cualquiera sabe donde estan ya esos trastos) pero eran graciosos y lo pasaba bomba con los colegas haciendo el cafre.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi