El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chollos del mundo de la moto...por la red...  (Leído 7305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Chollos del mundo de la moto...por la red...
« en: 06 de Noviembre de 2010, 12:30:59 pm »
Hola chicos,

Que sepáis para los que no estéis al tanto, que desde hoy está AGV en Privalia con unos descuentos muy chulos, mejor que otras veces...los GP Tech está sobre los 250€...pensemos que en tiendas de internet está sobre los 400€ y que su pvp es superior a los 600€...

Lo dicho...si alguien busca un casco, ahí tenéis unos cuantos...

Saludos :cheers
« última modificación: 04 de Julio de 2013, 09:27:30 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:42:43 pm »
Hola chicos,

Que sepáis para los que no estéis al tanto, que desde hoy está AGV en Privalia con unos descuentos muy chulos, mejor que otras veces...los GP Tech está sobre los 250€...pensemos que en tiendas de internet está sobre los 400€ y que su pvp es superior a los 600€...

Lo dicho...si alguien busca un casco, ahí tenéis unos cuantos...

Saludos :cheers

Acabo de verlo, creo que voy a pillar un T2, suelen valer 500 €, 400 € si los pillas bien de precio, pero es que están a 179 €.



Mi GP-PRO no está muy viejuno, aunque tiene 6 años, pero por ese precio...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:07:10 pm »
Rectifico, acabo de encargarlo  :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:04:42 pm »
Me alegro de que sirviera de algo el aviso :)

Por cierto, no te valía la pena tirarte por el GP Tech o te gusta más este modelo?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:37:16 pm »
Pues al final me he arrepentido  :blush

De todas formas, el T2 vale 100€ menos y es igual de tope de gama según la web de AGV


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:47:33 pm »
Puede ser, pero el GP Tech será más racing entonces...serán top cada uno en su gama...sino no lo entiendo, porque Valentino lleva GT Tech,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:07:47 pm »
Puede ser, pero el GP Tech será más racing entonces...serán top cada uno en su gama...sino no lo entiendo, porque Valentino lleva GT Tech,no?
Yess.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:31:59 pm »
 Valentino lleva el GP-Tech, tope de gama de AGV desde que dejaron de fabricar el Ti-Tech, que llevaba anteriormente. Imagino que lo que ofertan aqui seran de stocks que han estado parados, pq esos Ti-Tech que venden tienen como poco 3 años.
 De todas formas, estan los precios de escándalo en privalia, hace no mucho tb hubo promocion de Dainese. Hasta un 70% de descuento en determinados productos. Es para estar atento...

 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:05:09 pm »
Sí, pero los GpTech negro o blanco han salido nuevos hace poco...yo los veo buena oporunidad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:06:35 pm »
Y eso que ponen en algunos de calota ultraligera o algo así? Parecen iguales...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:15:17 pm »
Ojo con los cascos. A partir de los tres años de fecha de fabricación pierden propiedades.
 
Tener puesto un casco de más de cinco años el día que te la das bien es la diferencia entre levantarte algo mareao y levantarte con daños graves.
 
El problema no es la carcasa exterior, sino el "corcho blanco", polexpan o lo que sea, que se pone entre la calota de fibra o plástico y el tapizado interior. La persona que me contó todo esto es de toda confianza.
 
Actualmente no se si lo seguirán haciendo así, pero hace pocos años, en España no dejaban competir a nadie con un casco fabricado más de tres años atrás. En la etiqueta de la homologación, hay dos números que indican el año. En 2007, exigían que esas dos cifras fueran mayores que "04".
 
Tenedlo en cuenta y no lo olvidéis. Lo que tenga que pasar, pasará, pero lo que podamos evitar...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:32:09 pm »
¿Donde puedo leer algo sobre eso de la caducidad?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:03:15 pm »
En competición por el tema homologaciones los cascos deben tener menos de 5 años.

La calle es diferente porque los 5 años es para curarse en salud...

Los cascos suelen tener garantía de uso de esos 5 años, sobre todo en los cascos racing...

El problema era antes que los cascos eran de plástico/termoplástico y con aprox. 3 años perdían propiedades... Los de carbono o tricomposite llevan mejor la vejez...

Pero no se puede generalizar, no es lo mismo un casco en su caja guaradado que otro al sol y demás...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:45:04 pm »
viendo estos cascos y estos precios...cuanto pido yo por un casco que ademas ni es racing ni tiene nada que ver con el AGV. Es el schubert C3 que he ganao en una porra y no lo quiero pero no sé cuanto pedir por el...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:AGV en Privalia...
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:50:27 pm »
 Tio pues buena porra era pq los Schuberth son cascos de primerisimo nivel en cuanto a modulares, y el c3 es el tope de gama...  Nuevos rondan los 450 - 500 leuros, con este dato tú verás qué prisa tienes en quitartelo y qué precio le pones.