El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "moteros" con recursos  (Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
"moteros" con recursos
« en: 26 de Octubre de 2004, 18:28:40 pm »
( como dirian en Bricomania ) Y ya lo veis amigos, que facil, hemos terminado nuestro sidecar, con solo una moto y un carrito mangado del carrefoul.
Hasta el proximo programa, en el que os daremos un briconsejo de jardin. Como plantar marihuana en un vater.







 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
"moteros" con recursos
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 18:38:16 pm »
Holaaa

y luego nos quejamos de que tenemos mala fama  :fuego  :llanto

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
"moteros" con recursos
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 19:04:48 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy agarrate al "sáicar" que viene el de "carrefull" endetrás

Si vas por la carretera y te das contra "eso", le haces una ortodoncia la "Jonna" con el carrito o una gafas a la encanni?

 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"moteros" con recursos
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 19:08:35 pm »
Acojonante... se tendría que abrir un hilo de cosas que se encuentran en la red...

Saludos  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
"moteros" con recursos
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2004, 20:38:52 pm »
:lol:  Puede que Yonatan Jr este por ahí metido...

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
"moteros" con recursos
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2004, 22:49:38 pm »
Yo creo que lo que no llevan es un poco de verguenza.
Si los agarran por acá, menudas 5 o 6 multas se comerían, más prisión de la moto, le sacarían la licencia de conducir por al menos un año (conduccion peligrosa, falta de casco conductor y acompañante, circular por la banquina, falta de señalizacion en el carrito  :D ), obligarían al conductor a hacer nuevamente el curso para obtener la licencia nuevamente (acá obtener la licencia no es nada barato)
Así es como la gente que no conoce a los que realmente aman las dos ruedas sale diciendo que somos todos peligrosos y que no respetamos la Ley.
Además, el malísimo ejemplo que dan, y el peligro que representan.
Me pregunto dónde la habrán sacado a esa foto  B) .
Saludos!


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
"moteros" con recursos
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2004, 00:06:59 am »
Bueno, seamos serios...

Estos dos auténticos energúmenos, ni siquiera en este país de simples en el que vivimos, no pueden ser tenidos como representación de ningún colectivo, símplemente porque apenas deben tener el coeficiente intelectual de una avellana (yo apenas sobrepaso el de un melón) entre los dos.

Son solo un par de palurdos retrasados mentales, y habría que generalizar de una forma totalmente desmedida y absurda para pretender asociar a estos elementos con el colectivo motero.

Hasta los más marujos saben que un motero puede ser antisocial, pero no gili*****s como estos dos ciudadanos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
"moteros" con recursos
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2004, 00:14:59 am »
Jeje, y con el carro lleno por menos de 30 euros!   :lol:

Merkel, espero ansioso tu briconsejo de jardinería ese del WC, a ver si no se me mueren las plantas como todos los años...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
"moteros" con recursos
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2004, 00:46:04 am »
Citar
Jeje, y con el carro lleno por menos de 30 euros!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"moteros" con recursos
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2004, 15:07:19 pm »
No te creas, que "LIDL" está bastante extendido. Encontré uno en un pueblecito checo llamado Cesky Krumlov (frontera austríaca) hace un par de años... la verdad es que era un horror de super...  :aggg

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
"moteros" con recursos
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2004, 15:17:25 pm »
Polakow, esto solo puede pasar en España. No se si llorar, o partirme la caja.
Eso si, el chaval caballeroso, caballeroso: "enga choniii, que te ayudo con la compra. Sube a la burra, y los huevos ponlos entre los dos para que no se rompan..."

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
"moteros" con recursos
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2004, 15:21:29 pm »
"Una cosa le han robao el asiento trasero a la moto o es mi impresion"

Pobre culo ahi con la bateria y el deposito de aceite :D  :D  :D  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"moteros" con recursos
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2004, 15:26:28 pm »
Hombreee... que estas cosas, al fin y al cabo, mejor tomarlas con buen humor y reirse un rato  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si nos ponemos a pensar en lo descerebrado que es el tipo uno acaba enfadándose...

Aunque burradas creo que todos hemos hecho... cuando yo era chaval e íbamos a surfear muchas veces íbamos por el pueblo (Castelldefels) en la moto de un colega y el que iba detrás (a veces yo) una tabla bajo cada brazo... sin casco, sin zapatos y sin ropa. Solo una toalla, el neopreno puesto y la parafina  :rolleyes:
Cosas de los 14 años... (es que de casa de mis padres hasta la rompiente buena había un par de kilometrillos...)

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
"moteros" con recursos
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2004, 21:12:10 pm »
el Lidl es increíble, hace precisamente un par de horas hemos estado en el de Bravo Murillo, en Madrid, y hemos comprao 48 latas de cerveza de medio litro, 3 pizzas, té, azucar, 6 vasos de cristal de bugs bunny, 2 latas de callos y 9 bolsas de palomitas para microondas por 18.50 euros. Os lo podéis creer?

Lo mejor es que también nos hemos llevado el carrito para traerlo hasta el local de mi uni desde donde os escribo. Y no lo hemos llevao en la Zip de mi colega por que llovía que si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D

saludetes.

si me funcionara el scanner adjuntaba la factura
 

Q-rrito

  • Visitante
"moteros" con recursos
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2004, 21:34:56 pm »
Citar
Jeje, y con el carro lleno por menos de 30 euros!   :lol:

Merkel, espero ansioso tu briconsejo de jardinería ese del WC, a ver si no se me mueren las plantas como todos los años...
 :lol:   :lol:

sois la bomba