Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: Rasmien en 15 de Marzo de 2017, 20:36:37 pm

Título: Y llegó el día...
Publicado por: Rasmien en 15 de Marzo de 2017, 20:36:37 pm
Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.
Juan 11:25-26

Cita de: motociclismo
Sin duda estamos ante una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos en el sector de la moto de campo, en tanto que los rumores del desarrollo de un sistema de inyección electrónica para motores de dos tiempos, por parte de distintos fabricantes, han circulado ya desde hace más de cinco año. Una tecnología que por fin verá la luz en la gama de enduro 2018 de KTM, que de esta forma se adelanta a la competencia, con el fin de mantener y reforzar su liderazgo en el segmento del «off road». La firma austriaca ha confirmado que sus EXC 250 y EXC 300 en versión de 2018 contarán por fin con inyección electrónica, esperándose su llegada para este próximo verano de 2017, aunque antes, ya en mayo, se realizará la presentación internacional a los medios especializados.

Pocos detalles técnicos, incluye el comunicado de la marca, acompañado de un único dibujo sobre el nuevo motor. KTM explica que el sistema permitirá una rebaja drástica de consumo -y por lo tanto de contaminación-, unida a las ventajas propias de los sistemas de inyección electrónica, como lo son una precisión de respuesta inigualable por el tradicional carburador, y la comodidad de su propia función de autoajuste según las condiciones ambientales -lo que elimina las tareas de carburación-. Desde Mattighofen, anuncian una nueva experiencia en términos de entrega de potencia y eficacia diferente a las 2T actuales. Además, KTM también confirma que contará con un sistema de engrase por separado, por lo que ya no habrá que encargarse de la preparación previa de la mezcla de gasolina y aceite.

(http://www.motociclismo.es/media/cache/recorte_basico/upload/images/article/29179/article-inyeccion-electronica-ktm-enduro-2t-2018-novedad-confirmada-58c9740ba3869.jpg)
http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/inyeccion-electronica-ktm-enduro-2t-2018-novedad-confirmada
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: Blackmore en 15 de Marzo de 2017, 21:35:02 pm
Y una 300 de esas en un chasis de carretera... con 130 kg y 60cv o algo así? :sara
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: Epifumi en 16 de Marzo de 2017, 08:14:46 am
Pues debe volar...
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: mikemetal29 en 16 de Marzo de 2017, 14:10:14 pm
Al leer el asunto pensé que cambiabas de amoto  :lol

2T powa!

V,s
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: Guishermo 2t en 18 de Marzo de 2017, 13:13:21 pm
Y llegó!!!

Ha pasado tanto tiempo que hasta yo he acabado con un cacerolo...
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: GreenFrog en 18 de Marzo de 2017, 14:09:02 pm
Los Reinos del Humo serán de los creyentes de fe infinita.

Sangrin 3,1416


Me alegro que os hayan alegrado el día.  :lol



Y una 300 de esas en un chasis de carretera... con 130 kg y 60cv o algo así? :sara
Pues debe volar...

¿Cuánto pesa un cilindro-pistón-biela y un cigu más ancho, 3-5kgs? Yo directamente le metía otro y ya sí que sí que la sonrisa llegaba a las orejas.  :lol

 
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: Rasmien en 18 de Marzo de 2017, 18:54:21 pm
¿Cuánto pesa un cilindro-pistón-biela y un cigu más ancho, 3-5kgs? Yo directamente le metía otro y ya sí que sí que la sonrisa llegaba a las orejas.  :lol

Eso es, colgado de un chasis Aprilia

La Honda 500V2 de Sete

Usted sí que sabe
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: GreenFrog en 19 de Marzo de 2017, 20:46:23 pm
Hoy he escuchado amotos de valvulillas en circuit y he pensado que su sonido ya no me pone y que ojalá hubiera sonado al menos un par de tubarros llenos de mala leche.

Un crowfunding desos y montamos una.
Título: Re:Y llegó el día...
Publicado por: pepeto7 en 31 de Julio de 2021, 15:24:07 pm
el dia de dias