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Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: JRT en 02 de Enero de 2013, 19:39:36 pm

Título: Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: JRT en 02 de Enero de 2013, 19:39:36 pm
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2660794 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2660794)

 :moto
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 02 de Enero de 2013, 20:12:44 pm
Puffff!

21000€, pero... ¿alguien sabrá cuánto valdrá esa moto dentro de 30 años? Aún me acuerdo que en motos.net había una R7 por 29.000€! Hay peña que tiene unas reliquias en su garaje que flipas!

Yo lo veo una buena inversión a medio-largo plazo!
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 02 de Enero de 2013, 22:38:21 pm
Pues el carenado no parece original con esas opticas pequeñas, y las llantas tampoco...  Pero en casa la miro con detenimiento ;-)
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: JRT en 02 de Enero de 2013, 22:57:13 pm
Pues el carenado no parece original con esas opticas pequeñas, y las llantas tampoco...  Pero en casa la miro con detenimiento ;-)

HRC dice...
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 02 de Enero de 2013, 23:22:30 pm
Es un kit de HRC original.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 03 de Enero de 2013, 02:44:35 am
pues no está mal de precio, pero NADA mal...

yo con la que babeo es con la del compañero AngelMarvic del foro ForoMotos:

La tiene con línea Arrow, horquilla con tratamiento antifricción de HRC y lo más importante: número de chasis #002... el #001 está en l museo de HRC...
(http://img832.imageshack.us/img832/6600/rc451.jpg)

(http://img638.imageshack.us/img638/1827/rc452.jpg)

y ya para acabar, para hacerle compañía tiene esta también:
(http://img8.imageshack.us/img8/9231/rc3011.jpg)

y aquí las dos en una prueba de LA MOTO para la que las cedió ambas: (tiene el juego de llantas dorado y el blanco, el tipo del mono negro es el forero)
(http://img403.imageshack.us/img403/8148/rc30yrc45.jpg)
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: malc__com en 03 de Enero de 2013, 10:22:51 am
bufffff, si tubiese pasta, esas 2 estaban en mi garaje, junto a una 916SP
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Tormo4ever en 03 de Enero de 2013, 12:34:23 pm
melafo!!!
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 03 de Enero de 2013, 14:29:40 pm
Por Mallorca hay un tío que se pasea con una... Se le ve algun que otro sabado, muy de vez en cuando. Creo que la puso en venta por unos 30.000€, imagino que aun la tiene  :lol

Si lo piensas fríamente "no es dinero", cualquier coche medianamente decente puede costar lo que pide el tipo del foro. El problema es que es una moto para mirarla y sacarla de vez en cuando, porque no hay huevos de apretarle la oreja a eso por miedo a caerse. No se compra para disfrutarla, se compra por lo que es, una moto de colección.

bufffff, si tubiese pasta, esas 2 estaban en mi garaje, junto a una 916SP

De esas habia hasta hace poco una en BCN, por 6500€  :rolleyes
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: menudocarreron en 09 de Enero de 2013, 00:16:30 am
Exijo un +18 para este post...  :ph34r:
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: DaniPC en 08 de Febrero de 2013, 19:55:18 pm
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Rasmien en 08 de Febrero de 2013, 20:28:46 pm
DaniPC, si plantas una RC30 al lado, la RC45 (para mi gusto) desaparece completamente
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 08 de Febrero de 2013, 21:48:04 pm
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

esa moto, y la RC30, molan un huevo, hay que refinar esos gustos :lol

valía unos 3kilos en el año 94... un pastizal.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: mikemetal29 en 11 de Febrero de 2013, 08:45:52 am
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

No, no eres el único  :lol. Se me ocurren muchas motos que comprar con esa pasta antes que esa anciana, sin duda. Yo es que nunca he sido fan de las "cosas viejas", por muy guays que hayan sido en su día. Pa verlas en fotos y punto. Pa comprar y usar, una cuanto más nueva mejor.

Pero vaya, cada uno tienes sus gustos y tal  :guay

V's.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 11 de Febrero de 2013, 09:37:20 am
¿Soy el único al que esta moto no le atrae absolutamente nada? Y encima 21.000 pavos, casi na...  Por cierto no tengo ni idea de cuanto valía esa moto nueva.

No, no eres el único  :lol. Se me ocurren muchas motos que comprar con esa pasta antes que esa anciana, sin duda. Yo es que nunca he sido fan de las "cosas viejas", por muy guays que hayan sido en su día. Pa verlas en fotos y punto. Pa comprar y usar, una cuanto más nueva mejor.

Pero vaya, cada uno tienes sus gustos y tal  :guay

V's.

Yo estoy contigo, me molaría tener una "por tenerla", pero para salir un rato los sábados prefiero algo moderno. Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Rasmien en 11 de Febrero de 2013, 14:14:09 pm
[...] Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes


César Agüí escribió algo parecido a ésto para la prueba de la RGV 250, en un Motociclismo de 1989


" Ya hace tiempo que la RC30, que estorbaba durante la subida como un autobús, desapareció en los espejos. Desde que empezó la bajada del tiempo sólo hay una regla: líneas blancas. No hay inercias, no hay rebotes, no hay subviraje... El nirvana"


Leído en esta revista hace 23 años:


(http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/09/14/15788327.jpg)


Pedazo de ataque de nostalgia que me está entrando  :blush
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 11 de Febrero de 2013, 20:15:04 pm
DaniPC, si plantas una RC30 al lado, la RC45 (para mi gusto) desaparece completamente

Es que la RC30 es "LA" moto y la RC45 es "una" moto.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Perper en 11 de Febrero de 2013, 22:39:24 pm
Para mi la RC45 fue otro más de los famoso fiascos de Honda.......honda se gastó un dineral en hacerla y para ganar a las Ducati (el mundial que ganó la RC45 lo ganó Kocinski, no la moto) tuvieron que hacer una 2 cilindros.......
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 12 de Febrero de 2013, 15:39:48 pm
Para mi la RC45 fue otro más de los famoso fiascos de Honda.......honda se gastó un dineral en hacerla y para ganar a las Ducati (el mundial que ganó la RC45 lo ganó Kocinski, no la moto) tuvieron que hacer una 2 cilindros.......

Eso de que el mundial lo gano Kocinski y no la moto..... esas cosas siempre son discutibles, pero la otra rc45 quedo tercera ese mundial, Aaron Slight, que las dos motos de un equipo acaben 1 y 3 en el mundial a mi me dice que la moto no es mala precisamente.

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Perper en 12 de Febrero de 2013, 21:25:16 pm
Hombre, mala no es claro y seguro que es una moto cojonuda, pero que Honda se dejó los higadillos y un montón de yenes en una moto para ganar los mismos mundiales que una simple ZXR de millón y medio de pelas, ¡¡ésta honda valía más del doble!! Con las rc30 se llevaron 2.......
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 13 de Febrero de 2013, 18:39:49 pm
digamos que el reglamento favorecía a un V2 de 1000 frente a un 4cil de 750. Los 4 cil deberían ser de unos 800 para ir en igualdad.

Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes

Bueno, hace un año o así compararon una RC45 (con kit endurance, pero el chasis es el de serie) con una RSV4 factory y la revista decía que la RC estaba en otra liga, que tras bajarte de la RC la Aprilia parecía una Sport-turismo...

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 13 de Febrero de 2013, 21:40:17 pm
[...] Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes


César Agüí escribió algo parecido a ésto para la prueba de la RGV 250, en un Motociclismo de 1989


" Ya hace tiempo que la RC30, que estorbaba durante la subida como un autobús, desapareció en los espejos. Desde que empezó la bajada del tiempo sólo hay una regla: líneas blancas. No hay inercias, no hay rebotes, no hay subviraje... El nirvana"


Leído en esta revista hace 23 años:


(http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/09/14/15788327.jpg)


Pedazo de ataque de nostalgia que me está entrando  :blush

Si ejque soy mu rudimentario  :rolleyes

digamos que el reglamento favorecía a un V2 de 1000 frente a un 4cil de 750. Los 4 cil deberían ser de unos 800 para ir en igualdad.

Me da a mi que esas RC's no son precisamente manejables por puertos de montaña... Aunque vacilas un huevo, eso si  :rolleyes

Bueno, hace un año o así compararon una RC45 (con kit endurance, pero el chasis es el de serie) con una RSV4 factory y la revista decía que la RC estaba en otra liga, que tras bajarte de la RC la Aprilia parecía una Sport-turismo...



Si? Pues nunca lo hubiera dicho, tiene pinta de ser bastante aparatosa. Y que lo digan de la Aprilia, que tiene un chasis del que hablan maravillas, me sorprende aun mas.

¿Tienes la comparativa a mano? Me molaría leerla  :cheers
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 13 de Febrero de 2013, 22:01:26 pm
Yo creo que eso es más por tema psicológico que otra cosa... sube al mismo tío sin que sepa la moto que es en las dos motos y luego que lo diga... pero claro, queda muy guay decir que una moto de 1234234 años es mejor que una actual que en realidad es mucho mejor, lo que pasa es que tiene menos historia y menos carisma, pero que una RC45 es mejor que una RSV4... ni de coña! Ni por motor, ni por chasis, ni por frenos, ni por suspensiones, ni por tecnología, ni por nada! Y puede venir Rossi y decirmelo que tampoco me lo voy a creer... que a ti te transmita mejores sensaciones, te mole más por la moto que es, por su leyenda, por que es un mito, por que siempre le has tenido cariño, bla, bla, bla... es otra historia, pero en crono en mano, repito, NI DE COÑA!

Es como si comparamos una R7 con una R1 actual... sí, la R7 es muy exclusiva, muy guay, mucho más carismatica, bla, bla, bla... pero ni de coña es mejor que una R1 actual, ni de hace 5 años.

Y eso de que la RSV4 es una sport al lado de la RC45.... :rolleyes :hysterical :hysterical
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 13 de Febrero de 2013, 23:22:46 pm
Polvo, con el crono en mano, el tipo que ostenta el récord en moto de Nurburgring lo tiene con una RC30 desde hace eones. Hace unos años probó con una Suzuki GSX-r y se quedó a 1 segundo teniendo 60cv más, decía uqe con la Suzi no podía trazar como con la RC...

No sé, yo no he probado ninguna de las dos, y tampoco sabría sacarles partido...

la prueba es esta:
(http://farm4.static.flickr.com/3028/3730203230_d8e8f2d31a_b.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2537/3730203206_f909b73fba_b.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2578/3730203150_de14a0aa77_b.jpg)
(http://farm4.static.flickr.com/3514/3730203166_f8f46379a4_b.jpg)
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 14 de Febrero de 2013, 13:09:11 pm
Otiá, pero estamos hablando de una moto que, entre pitos y flautas, se va a 27.000 libras, Eso hace 17 años era mucho dinero, aquí con eso te comprabas un piso... Debe ser una moto tremendamente parecida a las que corrieron en el Cto. del mundo de SBK. Si ahora cogen esa RSV4 y le montan un kit similar al de la RSV4 SBK, apuesto por la Aprilia sin ninguna duda.

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 14 de Febrero de 2013, 14:51:56 pm
Otiá, pero estamos hablando de una moto que, entre pitos y flautas, se va a 27.000 libras, Eso hace 17 años era mucho dinero, aquí con eso te comprabas un piso... Debe ser una moto tremendamente parecida a las que corrieron en el Cto. del mundo de SBK. Si ahora cogen esa RSV4 y le montan un kit similar al de la RSV4 SBK, apuesto por la Aprilia sin ninguna duda.

Esa lleva el Kit con el que se corría en Resistencia, la de SBK aún arañaba 15 o 20cv más.

Evidentemente, si pones el kit correspondiente a la Aprilia, la balanza cambiaría de lado, pero yo a lo que iba es a lo cojonudas que tenían que ser esas motos para, con kit y todo, mantenerse competitivas a día de hoy a nivel chasis por ejemplo.

Que el tipo diga que las sensaciones racing de verdad sean de la "abuela", que el chasis va como un tiralíneas, que el motor empuja como un demonio etc... de una moto de 17 tacos de antigüedad, por mucha preparación que tenga, es la polla.

Hace un par de años, creo, un equipo participara en las 24h de leMans o Bold'or o algo así con una RC30, y quedaran muy bien para llevar una moto de hace 24 años... eso dice mucho de esas máquinas, de lo buenas que eran y de toda la preparación que admitían sin rechistar.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 14 de Febrero de 2013, 15:11:11 pm
a ver, buscando por el foro, en 2009 la RC30, con un equipo que eran 4 tíos y una furgona ganó la categoría Open de las 24H de LeMans.
A la KTM RC8 le recortaba unos 2 seg por vuelta... hasta que le pasó y ganaron la carrera.

En 2010 iban a ir con apoyo de fábrica, pero no encuentro como quedaron.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 14 de Febrero de 2013, 20:17:04 pm
Es que un chasis bueno, por mucho tiempo que pase, siempre será bueo. Mi R6 del 99' tenía un chasis maravilloso, era muy muy manejable, aunque de frenos y suspensiones, mierda  :lol

La RC fue un "boom", una moto avanzada a su época. De todas formas, las motos han evolucionado sobretodo en frenos, suspensiones, peso y electrónica. Hace 15 años las motos corrían "tanto" como ahora, y algunas tenian muy buen chasis. Pasa que pesaban 250kg, y había que frenarlas después de tanto correr.

Yo tampoco he probado ninguna de las dos  :rolleyes pero si me dieran a elegir, cogería la Aprilia.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 14 de Febrero de 2013, 21:24:29 pm
Es que un chasis bueno, por mucho tiempo que pase, siempre será bueo. Mi R6 del 99' tenía un chasis maravilloso, era muy muy manejable, aunque de frenos y suspensiones, mierda  :lol

La RC fue un "boom", una moto avanzada a su época. De todas formas, las motos han evolucionado sobretodo en frenos, suspensiones, peso y electrónica. Hace 15 años las motos corrían "tanto" como ahora, y algunas tenian muy buen chasis. Pasa que pesaban 250kg, y había que frenarlas después de tanto correr.

Yo tampoco he probado ninguna de las dos  :rolleyes pero si me dieran a elegir, cogería la Aprilia.

yo no cogería la Aprilia evidentemente :lol

Y si, un chasis bueno, es un chasis bueno, y no hay más vuelta de hoja.

Las NSR500 de los 90 llevaban un chasis heradado de las RVF's 750 de finales de los 80, algo así como las RC30, así que el chasis malo no debía ser, no :lol

Lo que viene a demostrar la prueba es que ese chasis y motor de hace 17 años, con unos frenos y suspensiones en condiciones (en ese caso son los del kit de Endurance, viejos, pero seguramente mejores que el 80% de las horquillas de calle de hoy en día) y con el motor potenciado sigue siendo un maquinón del 15.

Miras las 600 de la época y te dá la risa... la CBR con chasis de acero se hartó a ganar en SSP, las ZXR no había quien las llevase, las FZR...

las 600 pegaron el salto a finales de los 90, con la R6 y todo lo que arrastró con ella, que hizo que se modernizase ese segmento.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 14 de Febrero de 2013, 22:03:26 pm
La RS250 dicen que el chasis es puramente inspirado en las 250GP de Aprilia... no sé si será cierto, pero dicen que es de los mejores chasis que hay en el mercado.

Aunque claro, se dejaron de fabricar a principios de 2000 y ahora estamos ya 10 años más tardes de la última RS 250... :rolleyes
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 14 de Febrero de 2013, 23:11:16 pm
pues eso, no crees que una RS250 con suspensiones y frenos actuales no daría cerumen del bueno?
yo apostaría mi dinero :rolleyes
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 15 de Febrero de 2013, 11:42:14 am
El chasis de la RSV4 leí que está "inspirado" en el de las 250 GP  :sara

La 250 de calle tambien tiene que ser un tiro, juguetona juguetona. Un amigo tiene una muerta de la risa en su garaje, la probé hace unos años y el motor es muy explosivo. Lástima que no tenga seguro ni neumáticos decentes ni ná de ná, porque me encantaría buscarle las cosquillas...

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 15 de Febrero de 2013, 13:55:07 pm
también el de la RSV mille es parecido al de las RS250... los chasis R de Aprilia suelen ser bastante parecidos todos.

Es como en las RC, que el chasis es casi calcado a las NSR, de hecho, el chasis de la NSR500 provenía de la RVF750 de F1, que es la base de las RC30 y 45. Evidentemente cambian cosas, pero las geometrías ahí le andan.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 18 de Febrero de 2013, 09:28:49 am
Un excelente chasis de calle de hace 20años, ya no es excelente, ni siquiera el de la RC30, simplemente el agarre de los neumaticos ya no es el mismo, ni la rigidez, por la calle como que da igual, pero dandole al mango se nota seguro.

Esa comparativa tiene mas trucos que David Coperfield, normal que despues de haber rodado con una moto preparada para circuito una deportiva de calle te parezca una GT a falta de maletas.

En sus dias teniamos en la cuadrilla un tio (muy rapido) que cambiaba de moto al año, compro una rs250 de las primeras (las bonitas, no el ballenato que sacaron despues), el tio iba a fuego, unas tumbadas de escandalo (rozaba con todo), pero la moto corria poco (aceleraba poco) y la relacion de cambio era muy abierta para mantener el motor arriba todo el rato, no tenia estirada (sobreregimen) muy divertida, muy espectacular, .... pero no "el arma definitiva".

Subido en una RC30 vas con cabeza encima de la llave de contacto........... ¿quiero una!
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 18 de Febrero de 2013, 13:03:36 pm
hombre, los neumáticos han cambiado, y muchas otras cosas, pero a lo que voy es que no es un "hierro" y que en buenas manos aún se puede ir muy rápido con una moto de esas.

Evidentemente, la moto está preparada, y eso marca una diferencia, pero que por muy preparada que esté, le dé cera (o simplemente le aguante) a una moto 17 años más nueva y con 250cc más es un mérito!!

Entonces la RS250 no corre dices??
Polvorilla se está suicidando en estos momentos :lol :lol :lol
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 18 de Febrero de 2013, 14:43:29 pm
La RS250 son dos cilindros de una 125cc así que la conducción es la de toda la vida en las 125cc: si dejas que se cierre la válvula, estás vendido.

De punta es un hierro, son 210-220km/h con desarrollo normal, pero si vas siempre de 8ml vueltas para arriba, tiene aceleración de sobra. Obviamente eso de que con una 250cc 2T te fundes una 600cc 4t es falso... quizás en los años '90, las primeras RS, las NSR, las RGV y las TZR sí que se fundían a las 600cc 4t, pero las 600cc 4t de esa epoca eran unos auténticos hierros... de finales del '90 para adelante es muy difícil fundirse una 600cc 4t con un nivel símilar.

Hablo de circuito, en la calle con una 250cc 2T vas sobrado en todo, ya que es difícil que la exprimas, pero más difícl es aún sacarle todo el jugo a una 600cc 4T por la calle que no una 250cc 2T... por velocidad, aceleración, peso, etc...

La arma definitiva son las 250GP carreras-cliente... unos 90-100kg con 80-90cv y componentes increibles. Con eso sí que las SS lo deben pasar mal! :devil

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 18 de Febrero de 2013, 18:09:08 pm
Polvo, en UK creo recordar, las 250cc corrían contra las 4004T, las NC30/45, ZXR400, FZR 400 etc... no sé cuales ganaban, pero era el reglamento, así que imagino que más o menos debían estar a la par, segundo arriba segundo abajo.
una 400 es un 60% más de cilindrada, mientras que una 600 es ya un 140% más.

La relación de aproximación a la igualdad es alrededor de un 60% entre 2T y 4T, por eso las 990, con casi el 100% más de cilindrada se pulían a las 500cc en recta a pesar de ser 10kg más pesadas. Con las 8004T hubieran estado equilibradas en prestaciones a igualdad de peso aprox.

haicendo un cálculo así a la ligera rápidamente, una RS tenía unos 70cv (aunque no los daban ni de coña, tenían unos 63cv) y un peso de 140 en vacío. Relación Peso/potencia de 2kg por CV.
Una CBR600F del 95 por ejemplo tenía 105cv para unos 190kg en vacío. Relación Peso/potencia de 1,8kg por CV

Vamos, que la 600 gana, aunque es cierto que la RS viene mejor de componentes, pero en aceleración pura y dura, la CBR tira más.

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Rasmien en 18 de Febrero de 2013, 21:43:50 pm
Las series de F3 tenían truco... en ambos bandos: las 4T competían con 4 cilindros contra las bicilíndricas de 250, que es una ventaja cojonuda

Por contra, en las 2T de vez en cuando "se encontraban" algún cilindro de carreras-clientes... los cárteres de las versiones SP eran los mismos en algunos modelos de Yamaha y Honda, así que aquellas carreras eran una partida de poker con más trampas que una peli de chinos

Y ya, ver la F3 japonesa desde un box tenía que ser lo máximo...

Saludos
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 18 de Febrero de 2013, 21:52:24 pm
Yo con la RS125 iba con motos gordas, y sí, si la carretera es revirada, te defiendes si los de los cacerolos no son muy buenos. Ahora, si tienen algo de manos, olvídate de seguirlos...

La 250 debe ser mas de lo mismo, aunque quizas aguantas mas el trozo de recta. Cuando salió hace 17 años, como habeis dicho, las 600 eran dinosaurios, auténticos barcos con ruedas que no habia coj*nes de frenar. Y llegabas con tu RS250, entrabas y salías de curva como te daba la gana, podías frenar fuerte y todo eso. La moto era muy buena en la época, pero las superdeportivas de ahora son juguetes, como aquel que dice. Algo mas pesadas, pero con 50cv mas.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 18 de Febrero de 2013, 22:25:39 pm
Como dice Rasmien, los cilindros de más son la clave...

Solo hace falta ver que las Moto2 necesitaron neumáticos hiper mega desarrollados para batir los tiempos de las 250cc. Éstas llevaban mucho tiempo sin evoluciones importante (desde la salida de la RSA), tanto en mecánica como en neumáticos y la primera temporada de las M2, éstas rodaban más lentas que las 250GP, tan desfasadas como decían estar... :rolleyes Todo y esto las M2 tenían más de doble de cc, el doble de cilindros y hasta que no hicieron unos neumáticos hiper buenos, iban por detrás de las 250 2T en tiempos.

Solo hace falta ver que Aprilia quería correr con la RSA y cuando los de Dorna empezaron a ver que las M2 eran más lentas en tiempo, retiraron rápido la norma que permitía a las 250GP competir junto con las M2... una lástima, hubiera sido muy entretenido ver la primera temporada :devil Seguro que no se hubiera llevado el campeonato una 2T, por que hubieran estado poco los de Dunlop a llevarles unos neumáticos de la hostia, ni tampoco hubieran estado los mejores pilotos, pero seguro que guerra hubieran dado bastante...

Me parece a mi que lo único desfasado que hay aquí son los peces gordos de Honda y el resto de fabricantes japoneses que siguieron sus pasos...
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 18 de Febrero de 2013, 23:14:29 pm
tampoco te olvides de una cosa Polvo, que las RSA eran motos Full Factory sin límite de motores, y las M2 son motores casi de calle.

Si en M2 hubieran dejado preparar los motores en vez de en 120/130cv estarían en 150/160cv y cambiaría el cuento.

Estamos hablando de un proto de fábrica comparada con un chasis proto de un fabricante pequeño y un motor prácticamente de serie.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: sergio doohan en 19 de Febrero de 2013, 00:21:28 am
Me gusta este hilo, yo como admirador de las 2T para mi la RS 250 un icono, era  una grandísima moto y super divertida, algún día me gustaría tener una, en una ocasión pude probar una y era un tiro

carakol si lo comparas con los pepinos de ahora tal vez te parezca poco, pero a mi no me lo pareció todo lo contrario.  :rolleyes yo lo comparo con la RD350 que tuve y es la noche y el día en todos los aspectos

seguid hablando de 2T que me gusta  :lol :lol
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 19 de Febrero de 2013, 08:35:39 am
A ver, la Aprilia rs250 de calle es un pepino que envenena.......... siempre que salgas solo, si sales con gente que vaya rapido lo acabas pasando mal, los puertos de montaña torcidos no son lo suyo, lo suyo son curvas enlazadas de media alta velocidad, donde alucinas lo poco que cuesta moverla.... pero para sacar diferencia ahí a "un barco" de cbr 600´95 te la tienes que jugar, como te la tienes que jugar en casi todos los sitios para ir en cuadrilla con motos mas grandes. Las revistas pueden contar lo que quieran, a mi la moto me encanta....... pero en carretera para ir rapido con motos mas grandes tiene muchas limitaciones....

Y estoy hablando de las motos de hace "17 años", no de una r6r de ahora, hablo de cuando la mejor 600 era la primera ZX-6, y habia CBR 600 "de hierro" a patadas, antes de la R1, por cierto el tio que la llevaba no era un manco para nada, era "de los rapidos" de la cuadrilla y conocia como pilotar un 2t (corrio la copa RD).
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Rasmien en 19 de Febrero de 2013, 08:46:26 am
Olvidad el 2T, está muerto... salvo que Ossa haga el milagro, y no hay milagros sin megafinanciación ni meterse en los mercados grandes
Quien quiera 2T está obligado a tecnología de hace 20 años y carburadores

Los únicos que funcionan comercialmente y se podrían usar en motocicletas (motonieves) no tienen forma de llegar a la industria de la moto
BMW estaba investigando dentro de Husqvarna pero se ha desecho de esta marca...

Por los demás, NADA DE NADA, siempre hay rumores de KTM pero al final nunca sale nada nuevo.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: sergio doohan en 19 de Febrero de 2013, 09:28:08 am
Si por desgracia en 2T es historia, creo carakol que como tu dices con la rs250 lo mejor era salir solo, yo recuerdo finales 80 principios de los 90 cuando tuve la RD que cuando iba solo lo pasaba muy bien, pero como fuera con 4T las pasaba canutas   :rolleyes

No había un fabricante de coches que estaba trabajando con 2T? sabeis algo
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: mikemetal29 en 19 de Febrero de 2013, 10:17:15 am
Si por desgracia en 2T es historia, creo carakol que como tu dices con la rs250 lo mejor era salir solo, yo recuerdo finales 80 principios de los 90 cuando tuve la RD que cuando iba solo lo pasaba muy bien, pero como fuera con 4T las pasaba canutas   :rolleyes

Sí, pero a que nadie olía ni sonaba como tú, ¿eh?  :ziggy Pues eso  :guay

Yo también soy de los que añora las 2T, sobre todo en Offroad. Es que con las 4T mono de cross / enduro, no puedo  :fuego Sonido horroroso donde los haya. Menos mal que en offroad aún hay cierta resistencia, sobre todo a nivel amateur, freestyle, superenduro, etc.

Bueno, y el sonido de las Moto3 también es pa darle de comer aparte  :mad
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 19 de Febrero de 2013, 10:45:38 am
Bueno, yo creo que los 2T no están muertos... si hablamos de carretera es obvio que sí, que yo sepa solo Cagiva con su Mito sigue fabricando, hablando de categorías de más de 50cc.

En off-road ahora mismo están KTM-Husaberg, TM, Husqvarna, GasGas, Ossa, Beta, Sherco y Yamaha. Las Yamaha's no es que evolucionen mucho pero por lo menos si quieres una YZ 125 2013 nueva de trinca puedes ir al concesionario y comprarla, cosa que no pasa con el resto de japonesas, que tienes que tirar de 2ª mano.

BMW estaba trabajando con Husqvarna pero por lo visto KTM se quedará con Husqvarna...

Si no recuerdo mal el tema 2T está parado por rollos de patentes... por que hay vídeos por la red de 2T con inyección pero no hay ni una en el mercado, y no creo que un particular ''cualquiera'' sepa montar inyección en un 2t y que funcione bien y fabricantes como KTM, Aprilia, etc... no sepa como hacerlo :rolleyes

Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: sergio doohan en 19 de Febrero de 2013, 12:22:46 pm
Bueno, yo creo que los 2T no están muertos... si hablamos de carretera es obvio que sí, que yo sepa solo Cagiva con su Mito sigue fabricando, hablando de categorías de más de 50cc.

En off-road ahora mismo están KTM-Husaberg, TM, Husqvarna, GasGas, Ossa, Beta, Sherco y Yamaha. Las Yamaha's no es que evolucionen mucho pero por lo menos si quieres una YZ 125 2013 nueva de trinca puedes ir al concesionario y comprarla, cosa que no pasa con el resto de japonesas, que tienes que tirar de 2ª mano.

BMW estaba trabajando con Husqvarna pero por lo visto KTM se quedará con Husqvarna...

Si no recuerdo mal el tema 2T está parado por rollos de patentes... por que hay vídeos por la red de 2T con inyección pero no hay ni una en el mercado, y no creo que un particular ''cualquiera'' sepa montar inyección en un 2t y que funcione bien y fabricantes como KTM, Aprilia, etc... no sepa como hacerlo :rolleyes

Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

En circuito se podría quedar corta la RS125, pero yo me lo pasaba pipa cuando mi colega se metia en jerez con su C.Mito, me iba a dry sack a verlo frenando y era brutal como machacaba a las 600, era capaz de casi recuperarle media recta, casi todo lo que le sacaban en zonas rapidas lo recuperaba en zona revirada, mi colega es muy bueno tambien hay que decirlo

Si carakol por prestaciones podran las 4T pero por sonido y adenalina imposible!!  :rolleyes
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 19 de Febrero de 2013, 12:48:04 pm
Sobre la RS250... no sé, yo he tenido una RS 125 y se puede ir muuuuuy deprisa. La RS250 es el doble en todo, y sean curvas lentas o curvas rápidas ( de no más de 180km/h ) la veo en clara superioridad con las 600cc 4T... repito que en circuito se queda corta respecto las 600cc, pero para la calle con una 250cc 2T no llegas a todos los límites que te da la calle y sus carreteras (salvo autovías/autopistas).

Que sí, que a mi tambien me gustan las 2t,  :hysterical

Con una aprilia rs250 en carretera para seguir el ritmo de una 600 (y hablo de las de hace 15 años) el piloto se la va jugando, no me hace falta imaginarmelo por que lo he visto delante mio, lo demas son pajas mentales.

Una rs250 no es una rs125 con el doble de potencia, es el doble "en todo". El tio iba en el grupo, salia con todos, llegaba de los primeros, pero las motos "normales" daban la impresion de tener mas margen, mientras que a él se le veia con el gancho siempre.

No tengo tiempos en circuito, pero dudo que una rs250 sea mas rapido que una cbr600¨97 con chasis de tubo-hierro-pata-somier.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 19 de Febrero de 2013, 15:25:46 pm
A ver Carakol, tú puedes ver lo que quieras pero yo te digo lo que es. La RS125 acelera de 0-100 en 6segundos, en cuánto te crees que lo hace la RS250? Si eso es falta de aceleración que baje dios y lo vea. Lo que se el doble en todo la 250cc respecto la 125cc ya lo he dicho en mi anterior post.

No es cuestión de que te gusten o no te gusten las 2T, pero con una moto de 140kg, 70cv y un carril de 3m de ancho, con una velocidad máxima de 210km/h vas sobrado para calle. A mi me gustan las 2T pero sé ver que la GPR 125 es un hierro al lado de la Mito o la RS 125.

Si el tío daba la sensación de ir más o menos apurado pues sería su estilo de pilotaje, pero que no te acabas una RS250 por la calle lo tengo muy claro por que simplemente las carreteras públicas no te ofrecen suficiente margen como para terminarte la moto.


Salida curva... suerte que la 250cc no acelera :rolleyes
Rs 250 vs gsx-r 600 gilles the king (http://www.youtube.com/watch?v=j5PQNQbZFp4#)

El mismo tío con una RS 250 y una Ninja 636, no hablamos de las 600cc de hace 20 años... Solo hace falta ver el paso por curva y como las enlaza para darse cuenta de que con una RS250 se puede ir, por calle, más deprisa de lo que dices, independientemente de lo que hayas visto

Ninja VS RS250 onboard Downhill (http://www.youtube.com/watch?v=jM2B2qv9zZ4#)

Debes ser la única persona que dice que la RS 250 no es para tanto. No es una GP (ni tampoco tiene esa intención), pero desde luego seguro que transmite más sensaciones de GP que cualquier 600cc del mercado, actual o vieja.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 20 de Febrero de 2013, 08:34:23 am
Pajas mentales.

Estas hablando de lo que te imaginas y lo que has visto en youtube, yo digo lo que he visto cada domingo en carretera durante casi un año entero, y he visto a ese tio rozar con todo por el suelo delante mio, incluido el reenvio del cambio.

Ese tio cambiaba de moto cada año (la rs la vendio cuando se azoto con ella) y con diferencia la moto con la que mas facil era seguirle fue con la RS.

Sigue mirando videos, pero no los confundas con la realidad.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 20 de Febrero de 2013, 10:35:05 am
Tú me estás hablando de un tío, yo en Móra d'Ebre con una CR 125 (nunca tocada, salvo el pertinente cambio de llantas) también me he fundido a RD350, RS250, NSR250, RGV250, TDR250, SP01, RS125, etcétera de la zona2t y no creo que no sean ''para tanto'', simplemente será que le puedes dar más o le puedes dar menos.

Si tú te crees que yo tengo que mirar vídeos en youtube o imaginarme las cosas... :lol :lol :lol :lol no lo he visto cada domingo pero lo he visto algún que otro domingo y bastantes veces en circuito. De lo que yo he visto, quien ha llevado la RS250, no puedo hablar porque desde luego faltaba mucho para que se la terminase y llegara a su límite, así que tampoco sé donde esta... cuando la tenga, ya os lo contaré e ilustraré con vídeos :lol

Tú vas a seguir con lo tuyo y yo voy a seguir con lo mío... para ti la RS250 no es para tanto y para mi, por la calle, vas sobrado.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: chusinawer en 20 de Febrero de 2013, 11:17:45 am
En lo de que vas sobrado discrepo... A mas cv mejor, la cuestión es llegar de una curva a otra lo mas rápido posible, para no aburrirte en las rectas  :lol

Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: malc__com en 20 de Febrero de 2013, 12:05:25 pm
Hombre Polvorilla, el circuito de Mora, es poco más que un karting, allí es normal que con una SM te fundas a motos de carretera, ya que casi no hay rectas, y las curvas son muy cerradas, ideales para hacer con una SM.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: CHRSTNNNNN en 20 de Febrero de 2013, 17:55:30 pm
Si hubiera llevado mi antigua RS me los hubiera fundido igual :lol y para mi es mucho mejor la RS 250 que la RS 125. Y Móra es un kárting de los grandes, ruedan incluso 600 y 1000RR, pues imaginate allí con una RS250 o una NSR250 lo que puedes hacer... hay curvas cerradas favorables a las SM y hay curvas abiertas y rápidas mucho más favorables a las R.

Todos los que aquí puedan decir que se terminan una RS 250 que pongan algún vídeo on-board por carretera, luego valoramos :lol :lol Yo de las últimas motos que no consigo terminarme es la TM y es por que soy un paquete y un debutante en MX :lol pero la diferencia con el asfalto es abismal. Aunque poco a poco!
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 20 de Febrero de 2013, 17:58:24 pm
Eso son insidias.  :fumando
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 20 de Febrero de 2013, 22:55:07 pm
a ver Polvorilla, por la calle, vas sobrado con una GS500 de 1000 pavos de segunda mano, que si te descuidas te quitan todos los puntos el primer día.

a lo que vamos, es que con una 600, la RS sale perdiendo la mayoría de las veces con pilotos de habilidad similar que es lo que te dice Carakol, que su colega tenía que ir con la lengua fuera siendo un tipo que controlaba el pilotaje.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Epifumi en 25 de Febrero de 2013, 15:59:28 pm
Pues yo no te cambio la RS por la RSV, ni de coña.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: JRT en 22 de Marzo de 2013, 12:30:42 pm
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/6583_443245299090821_698864596_n.jpg)
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 22 de Marzo de 2013, 13:24:32 pm
Maquinón, Manu, maquinón :cheers
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 22 de Marzo de 2013, 16:26:40 pm
Maquinón, Manu, maquinón :cheers

Un compañero de trabajo tiene una de esas, pero feucha por la edad y por una cúpula roja que no le va nada bien.
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: mikemetal29 en 22 de Marzo de 2013, 19:03:50 pm
Pero mira que sus gustan las viejas, con lo güenas que están los yogurines  :lol  :rolleyes

Donde haya una buena máquina actual que se quiten las viejunas  :guay
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 23 de Marzo de 2013, 02:07:29 am
las nuevas son como el Justin Bieber, que hoy está de moda  y pasado mañana nadie se acuerda de él, las viejas son como escucharse el Deep Purple IN ROCK :fiseta :fiseta :fiseta
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: mikemetal29 en 25 de Marzo de 2013, 09:14:28 am
Nonono, las nuevas son como cepillarse a Rihanna y las viejas como cepillarse a Carmen Sevilla HOY (que si fuese hace 40 años otro gallo cantaría)  :lol

Tu ejemplo es malo porque la música buena no envejece, mientras que el mío es bueno porque las jamelgas y las amotos, por muy güenas que estén, sí envejecen  :fumando

 :hysterical :cheers
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: carakol en 25 de Marzo de 2013, 16:21:23 pm
Nonono, las nuevas son como cepillarse a Rihanna y las viejas como cepillarse a Carmen Sevilla HOY (que si fuese hace 40 años otro gallo cantaría)  :lol

Tu ejemplo es malo porque la música buena no envejece, mientras que el mío es bueno porque las jamelgas y las amotos, por muy güenas que estén, sí envejecen  :fumando

 :hysterical :cheers

De eso nada monada, las motos no envejecen, las modernas sera como cepillarse a Rihanna, pero las antiguas es como hacerlo con Sofia Loren... a los 22 años. en su maximo esplendor.

Un stradivarius sigue sonando bien. Visto en otro foro.
Honda 2Strokes NS500 NSR500 NSR250 - TRACTIONS MOVIE 27 (http://www.youtube.com/watch?v=uLUex1BssgY#ws)
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 25 de Marzo de 2013, 17:02:03 pm
Coñe Carakol, que el porno no está permitido en el foro... :lol :lol :lol


Mike, ni guarra... :lol :lol :lol
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Epifumi en 26 de Marzo de 2013, 13:27:18 pm
Nonono, las nuevas son como cepillarse a Rihanna y las viejas como cepillarse a Carmen Sevilla HOY (que si fuese hace 40 años otro gallo cantaría)  :lol

Tu ejemplo es malo porque la música buena no envejece, mientras que el mío es bueno porque las jamelgas y las amotos, por muy güenas que estén, sí envejecen  :fumando

 :hysterical :cheers

De eso nada monada, las motos no envejecen, las modernas sera como cepillarse a Rihanna, pero las antiguas es como hacerlo con Sofia Loren... a los 22 años. en su maximo esplendor.

Un stradivarius sigue sonando bien. Visto en otro foro.
Honda 2Strokes NS500 NSR500 NSR250 - TRACTIONS MOVIE 27 (http://www.youtube.com/watch?v=uLUex1BssgY#ws)

Y no las podían probar en un circuito en vez de en el parkin del Mercadona
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: r1racing en 10 de Mayo de 2013, 12:25:51 pm
holaa
el problema de intentar seguir con un 250 2t de carretera a una 600 4t de carretera.. es que en la TEORIA lo podrias hacer, ya que la relacion peso/potencia es similar, pero..... la realidad es que para ir al mismo ritmo que la 600 , la 250 va DE CULO.. como metas minimamente la pata en una curva y no salgas a la rev PRECISAS, has pringado en tooooooda la recta y la 600 te mete un puro que no lo recuperas ni de coña.... el tema es que como vas muy tumbado, la moto la llevas a reventar de RPM , te crees que vas  a toda leche...vamos, lo que me pasa a mi con el lada niva viejarras que tengo.. que voy a 80 y mi chico me dice "papi, vamos a toda pastilla".ajjajajaj
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 10 de Mayo de 2013, 12:31:57 pm
Mi hija dice lo mismo cuando viene conmigo en el Ford Ka, pero al revés. "papá, no corras, no corras, que vas muy rápido".
Título: Re:Blackmore...vende la Ducati y ponte a ahorrar que quizás llegues a tiempo!
Publicado por: Blackmore en 10 de Mayo de 2013, 14:16:28 pm
holaa
el problema de intentar seguir con un 250 2t de carretera a una 600 4t de carretera.. es que en la TEORIA lo podrias hacer, ya que la relacion peso/potencia es similar, pero..... la realidad es que para ir al mismo ritmo que la 600 , la 250 va DE CULO.. como metas minimamente la pata en una curva y no salgas a la rev PRECISAS, has pringado en tooooooda la recta y la 600 te mete un puro que no lo recuperas ni de coña.... el tema es que como vas muy tumbado, la moto la llevas a reventar de RPM , te crees que vas  a toda leche...vamos, lo que me pasa a mi con el lada niva viejarras que tengo.. que voy a 80 y mi chico me dice "papi, vamos a toda pastilla".ajjajajaj

pues eso.

digamos que si la 250 la lleva Pedrosa y la 600 la lleva Lorenzo, irán más o menos a la par, porque no cometen errores.

Si las llevan gente normal, la 600 perdona mucho más, y con la 250 te quedas vendido y tienes un error y se te cae de vueltas el motor.