El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comuniones , tracas y opiniones .  (Leído 4965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kolokao4u

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 85
Comuniones , tracas y opiniones .
« en: 17 de Mayo de 2006, 19:01:27 pm »
Comuniones , tracas y opiniones.



Soy de una localidad valenciana , una de tantas donde es tradicional que en cada bautizo , comunión o boda se encienda alguna traca .
Cuando ocurre uno de estos felices eventos , antes de dirigirse a la iglesia , con la complicidad de familiares y amigos , en el mismo momento que el anfitrión sale a la calle es recibido con el inmenso estruendo y olor a fiesta que desprenden los artificios valencianos .
El vecindario acepta de buen grado los daños colaterales del ruido y momentáneo corte de calle al tráfico, asomándose para ver a ese bebe recién llegado al barrio , a esos encantadores niños de comunión en su día más grande , o a esos nerviosísimos novios camino del matrimonio .
Desde que se nace , corre pólvora por la sangre de la gente de esta bendita tierra ; nos resulta inimaginable que en los acontecimientos más transcendentes y gozosos de nuestras vidas , esté ausente la banda sonora de una poderosa traca.

El pasado Domingo vi las carreras de China en directo , al terminar , me invadió un agradable sentimiento de intensa satisfacción , una emoción de esas que no te permite quedarte sentado , por si no fuera bastante , de repente oigo  una lejana traca , claro , estamos de comuniones y van saliendo hacia la parroquia .
Insuperable , irreal , idílico ambiente para adornar la inolvidable gesta en China , sonando tracas aquí y allá , viendo en la calle desfilar “ als nanos” vestidos de marineros y princesas en su mágico momento flanqueados por sus orgullosos padres .
Estas ilusionadas criaturas jamás olvidaran el Domingo 14 de Mayo ,  yo tampoco .


“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo : todos los necios se conjuran contra él .”

Esta cita es de autor desconocido , la siguiente de un historiador romano llamado Cayo Cornelio Tácito  ( 55-125 )

“Quien se enfada por las críticas , reconoce que las tenia merecidas .”

Hago referencia que en las últimas semanas se ha vertido en el foro alguna desproporcionada reacción de enfado por críticas de diferentes asiduos compañeros , además , el presunto criticado ha liberado sus bajos instintos de soberbia y ostentación menospreciando a la mayoría .
 El despropósito llega a inalcanzables límites de vergüenza cuando resulta que el elemento proviene de la élite profesional de nuestro amado mundo del motociclismo de competición.
Por respeto y admiración de su incuestionable trayectoria pasada , presente y futura , creo que se debería olvidar el altercado .

Lo que sí quisiera recordar al resto de  VIP´s (Very Important Person) , que gracias a Epi este foro se ha convertido en una ejemplar plataforma de Libertad de Expresión , donde los que financiamos vuestro engreído circo de Money GP podemos ejercer nuestro Derecho Constitucional de opinar y criticar.
 
Inconsciente actitud es la de enfrentarse a esa anónima masa de la afición que soporta sponsors , revistas , carreras , etc ,  donde detrás de cada forero puede estar un joven estudiante pero también un  profesor, poderoso empresario,  ilustre abogado, reconocido neurocirujano, o incluso algún capitan de F-18 del Escuadrón 151 en el Ala 12 de Torrejón.

Sabíamos que nos visitan ilustres de las carreras , pero oyendo cómo se esfuerzan algunos comentaristas el pasado G.P. , creo que nos visitan muchos más .

 Por cierto , ya es hora de organizarse en serio para evitar los cortes publicitarios.

Curiosos esos comentarios de walter carmine . . .


¡Mi enhorabuena a JB500  ¡

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 19:06:54 pm »
Juer macho a ti la poesía de sale sola  :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 19:08:49 pm »
Citar
Sabíamos que nos visitan ilustres de las carreras , pero oyendo cómo se esfuerzan algunos comentaristas el pasado G.P. , creo que nos visitan muchos más .

[snapback]58457[/snapback]

Menos mal, alguien más de dio cuenta, pensaba que mi imaginación me jugaba una mala pasada.

Respecto a lo que dices del genio, se dice cada cosa de ellos:
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=120855
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=120732
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=120586

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 19:31:34 pm »
Citar
Comuniones , tracas y opiniones.



Soy de una localidad valenciana , una de tantas donde es tradicional que en cada bautizo , comunión o boda se encienda alguna traca .
Cuando ocurre uno de estos felices eventos , antes de dirigirse a la iglesia , con la complicidad de familiares y amigos , en el mismo momento que el anfitrión sale a la calle es recibido con el inmenso estruendo y olor a fiesta que desprenden los artificios valencianos .
El vecindario acepta de buen grado los daños colaterales del ruido y momentáneo corte de calle al tráfico, asomándose para ver a ese bebe recién llegado al barrio , a esos encantadores niños de comunión en su día más grande , o a esos nerviosísimos novios camino del matrimonio .
Desde que se nace , corre pólvora por la sangre de la gente de esta bendita tierra ; nos resulta inimaginable que en los acontecimientos más transcendentes y gozosos de nuestras vidas , esté ausente la banda sonora de una poderosa traca.

El pasado Domingo vi las carreras de China en directo , al terminar , me invadió un agradable sentimiento de intensa satisfacción , una emoción de esas que no te permite quedarte sentado , por si no fuera bastante , de repente oigo  una lejana traca , claro , estamos de comuniones y van saliendo hacia la parroquia .
Insuperable , irreal , idílico ambiente para adornar la inolvidable gesta en China , sonando tracas aquí y allá , viendo en la calle desfilar “ als nanos” vestidos de marineros y princesas en su mágico momento flanqueados por sus orgullosos padres .
Estas ilusionadas criaturas jamás olvidaran el Domingo 14 de Mayo ,  yo tampoco .


“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo : todos los necios se conjuran contra él .”

Esta cita es de autor desconocido , la siguiente de un historiador romano llamado Cayo Cornelio Tácito  ( 55-125 )

“Quien se enfada por las críticas , reconoce que las tenia merecidas .”

Hago referencia que en las últimas semanas se ha vertido en el foro alguna desproporcionada reacción de enfado por críticas de diferentes asiduos compañeros , además , el presunto criticado ha liberado sus bajos instintos de soberbia y ostentación menospreciando a la mayoría .
 El despropósito llega a inalcanzables límites de vergüenza cuando resulta que el elemento proviene de la élite profesional de nuestro amado mundo del motociclismo de competición.
Por respeto y admiración de su incuestionable trayectoria pasada , presente y futura , creo que se debería olvidar el altercado .

Lo que sí quisiera recordar al resto de  VIP´s (Very Important Person) , que gracias a Epi este foro se ha convertido en una ejemplar plataforma de Libertad de Expresión , donde los que financiamos vuestro engreído circo de Money GP podemos ejercer nuestro Derecho Constitucional de opinar y criticar.
 
Inconsciente actitud es la de enfrentarse a esa anónima masa de la afición que soporta sponsors , revistas , carreras , etc ,  donde detrás de cada forero puede estar un joven estudiante pero también un  profesor, poderoso empresario,  ilustre abogado, reconocido neurocirujano, o incluso algún capitan de F-18 del Escuadrón 151 en el Ala 12 de Torrejón.

Sabíamos que nos visitan ilustres de las carreras , pero oyendo cómo se esfuerzan algunos comentaristas el pasado G.P. , creo que nos visitan muchos más .

 Por cierto , ya es hora de organizarse en serio para evitar los cortes publicitarios.

Curiosos esos comentarios de walter carmine . . .


¡Mi enhorabuena a JB500  ¡
[snapback]58457[/snapback]



Gracias por lo que me toca

Citar
Citar
Sabíamos que nos visitan ilustres de las carreras , pero oyendo cómo se esfuerzan algunos comentaristas el pasado G.P. , creo que nos visitan muchos más .

[snapback]58457[/snapback]

Menos mal, alguien más de dio cuenta, pensaba que mi imaginación me jugaba una mala pasada.

[snapback]58460[/snapback]

¿Me lo explican?  :blush:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 19:49:49 pm »
Holaaa

muchisimas gracias, y me guardo tu post para releerlo con tranquilidad, esto es como el buen vino, cada dia que pasa mejor jejeje

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 10:40:59 am »
Citar

Citar
Citar
Sabíamos que nos visitan ilustres de las carreras , pero oyendo cómo se esfuerzan algunos comentaristas el pasado G.P. , creo que nos visitan muchos más .

[snapback]58457[/snapback]

Menos mal, alguien más de dio cuenta, pensaba que mi imaginación me jugaba una mala pasada.

[snapback]58460[/snapback]

¿Me lo explican?  :blush:
[snapback]58462[/snapback]

Y a mi y a mi  :unsure:  :unsure:

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 11:25:15 am »
Secundo la petición de mih compañeroh  :blush:  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 11:30:21 am »
Por mi parte, siento no recordar ningún comentario concreto, lo que recuerdo es decirme a mí mismo en un par de ocasiones: "Jo, ni que lo hubiesen leído en el foro". Y no le presté más atención porque pensé que mi inconsciente estaba exagerando.
« última modificación: 18 de Mayo de 2006, 11:31:40 am por Tongo-4 »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 13:50:27 pm »
Citar

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo : todos los necios se conjuran contra él .”

Esta cita es de autor desconocido ,
[snapback]58457[/snapback]

Hola a todos

Esa gran cita viene mucho al caso con lo de Dani, sí señor, y sucede todos los días por todo el mundo. Por cierto, tiene autor conocido: Johnathan Swift de su libro "Thoughts on various subjects, moral and diverting" y aparece en la primera página de la pedazo de novela "La conjura de los necios" de John Kenedy Toole.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2006, 16:54:01 pm »
A mi no me ha pasado lo que a ti Tongo, pero claro, entre que presto menos atención a lo que dicen y más a lo que veo y entre los comentarios que hacemos Rakagas y yo, al final uno no escucha tantas cosas como dicen.

Qué bonito post te ha quedado, kolakao4u.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kolokao4u

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 85
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2006, 15:59:07 pm »
Comuniones , tracas y opiniones.  II


¿ Conoces a Joe Black ?


La misma tarde del glorioso Domingo , pusieron en antena 3 la película esta del guaperas Brad Pitt , trata de la misma fantasmagórica muerte que se esconde tras la apariencia de un tío que se dice ser Joe Black , con la finalidad de espiar las sensaciones de los  humanos .      



¿ Conoces a walter carmine  ?

En  “Comuniones , tracas y opiniones” , al final hago un corto comentario sobre este curioso walter carmine . Gracias a que Tongo hace unos días volvió a abrir el  el hilo del peso de Pedrosa , reaparecíó una de las sospechosas intervenciones de nuestro particular Brad Pitt interpretando a walter carmine.
Si entráis en su perfil , y leéis sus posts , descubriréis que  estamos ante un seguidor del pecinísmo más radical .
Asumo toda responsabilidad de mis palabras , y considero a walter una clara prueba de que nos visitan una buena mayoría de profesionales , muchos más de lo que creía.

Tenemos que ser conscientes que entre todos , este foro se ha convertido en un fidedigno termómetro del experto aficionado , donde los pilotos y periodistas  acuden sedientos a recibir el veredicto del tribunal de la afición.

Tenemos la responsabilidad que nuestras críticas ayuden a mejorar a todos los niveles el motociclismo.

Gracias a el anfeta , por haber localizado el autor de la cita , en la web que la encontré no figuraba.

Un saludo a nuestro Brad Pitt que se esconde tras walter carmine . . .

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2006, 16:51:05 pm »
Saludos familia.

Citar
Juer macho a ti la poesía te sale sola  :beer
[snapback]58459[/snapback]


Pues va a ser que sí. Pero no acabo yo de enterarme mucho de lo que andas diciendo (Kolokao), igual va a ser que yo soy Crivi.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
« última modificación: 19 de Mayo de 2006, 16:52:15 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2006, 17:12:50 pm »
Citar
Comuniones , tracas y opiniones.  II


¿ Conoces a Joe Black ?


La misma tarde del glorioso Domingo , pusieron en antena 3 la película esta del guaperas Brad Pitt , trata de la misma fantasmagórica muerte que se esconde tras la apariencia de un tío que se dice ser Joe Black , con la finalidad de espiar las sensaciones de los  humanos .     



¿ Conoces a walter carmine  ?

En  “Comuniones , tracas y opiniones” , al final hago un corto comentario sobre este curioso walter carmine . Gracias a que Tongo hace unos días volvió a abrir el  el hilo del peso de Pedrosa , reaparecíó una de las sospechosas intervenciones de nuestro particular Brad Pitt interpretando a walter carmine.
Si entráis en su perfil , y leéis sus posts , descubriréis que  estamos ante un seguidor del pecinísmo más radical .
Asumo toda responsabilidad de mis palabras , y considero a walter una clara prueba de que nos visitan una buena mayoría de profesionales , muchos más de lo que creía.

Tenemos que ser conscientes que entre todos , este foro se ha convertido en un fidedigno termómetro del experto aficionado , donde los pilotos y periodistas  acuden sedientos a recibir el veredicto del tribunal de la afición.

Tenemos la responsabilidad que nuestras críticas ayuden a mejorar a todos los niveles el motociclismo.

Gracias a el anfeta , por haber localizado el autor de la cita , en la web que la encontré no figuraba.

Un saludo a nuestro Brad Pitt que se esconde tras walter carmine . . .
[snapback]58591[/snapback]

Pues he leído sus posts y no he visto nada de pecinismo radical... ¿Puedes concretar más?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 17:34:10 pm »
Citar
Tenemos que ser conscientes que entre todos , este foro se ha convertido en un fidedigno termómetro del experto aficionado , donde los pilotos y periodistas acuden sedientos a recibir el veredicto del tribunal de la afición.

Mucho ojito que no se nos suba nada a la cabeza, a ver si ahora vamos a ser nosotros los que nos ponemos en otra galaxia y todo aquel que no tenga nuestra experiencia como aficionados nos va a decir sólo "humo".

Un poquito de humildad ñores.


Y si alguien quiere que se le suba algo a la cabeza, que pruebe con esto:  :P  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Comuniones , tracas y opiniones .
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2006, 01:16:25 am »
Holaholahola...

¿No os parece que estamos yendo un pelín de "sobraos" últimamente para ser unos simples aficionaos "arreglando el mundo" de la moto?

Evidentemente, y por suerte, en este foro hay gente que nos regala con opiniones muy entendidas, pero últimamente estoy leyendo algunos comentarios llenos de euforia que me parecen un poco exagerados.

Espero no molestar a nadie, y si lo hago, lo siento, pero me parece que se está cayendo un poco en la autocomplacencia, y en mi opinión, creo que para ser tan presumidillos deberíamos tener un nivel mucho mayor del que tenemos.

Este foro está muy bien, y creo que todos lo disfrutamos muchísimo, pero no dejamos de ser un grupo de aficionados opinando. Creo que nos estamos dando más importancia de la que en realidad tenemos. Pero conste que esto es solo mi opinión.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!