El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Austria 2017. MotoGp  (Leído 9096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Gp Austria 2017. MotoGp
« en: 12 de Agosto de 2017, 12:45:58 pm »
Vamos comentando aquí lo que suceda en el GP de Austria y en vez de hacer una hilo para cada categoría ponemos todo en este?
« última modificación: 12 de Agosto de 2017, 19:22:19 pm por Epifumi »

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2017, 13:55:17 pm »
La peña está de vacas  :lol

A ver la cuali...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2017, 14:28:13 pm »
Kallio debe estar harto de rodar en este circuito pero al menos en este circuito lo está haciendo mejor que Smith.

Petrux y Dani a la Q2.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2017, 14:53:30 pm »
Pues circuito donde el 1-2 de Ducati se hubiera repetido del año pasado, de no existir un tal Marc Marquez...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2017, 15:03:17 pm »
Marc está que se sale y mañana tiene pinta de que se los merienda, pero las otras posiciones de podio no las veo nada claras. Rossi tiene buen ritmo, Mav parece que no va mal y Dovi anda fuerte, pero ojo con Dani. Quizás entre Rossi y Dovi esté la lucha por el segundo puesto. Jorge no sé... de ritmo no parece lejos de estos. A ver si luego salen declas de los pilotos.

« última modificación: 12 de Agosto de 2017, 15:05:05 pm por Mertens »

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2017, 15:06:03 pm »
Marc fortísimo.

Riveras estaba celebrando que Lorenzo era segundo y Dovi le ha hecho un Zasca :lol

Dani ha sido más lento que en Q1...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2017, 15:09:23 pm »
Bueno, por si quedaba alguna duda sobre la mejora del chasis de la honda para mejorar la aceleración tan solicitada por sus pilotos. Y más si vemos como sufrieron allí el año pasado  :smash

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2017, 15:27:34 pm »
Bueno, Marc ha mejorado mucho, los mortales de Honda, están mas o menos como el año pasado, Cal fué 7º, este año 9º, Dani fué 12º y este año 8º, aunque el Dani del año pasado, desde luego no es muy indicador de lo que puede hacer Dani.

Los tiempos en general han sido mas lentos que el año pasado, Vale por ejemplo ha sido 8 décimas mas lento que el año pasado.

Los entrenos veraniegos de Brno desde luego han dado sus frutos en Honda, pero a mi siempre me queda la duda de realmente cuanto es aplicable al factor Marc, porque se le ven hacer cosas sobre la Honda que jamás se las he visto a nadie.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2017, 15:40:50 pm »
Sobre tiempos... dijo Riveras que este año no se ha batido récord de pole en ningún circuito.

Imagino que será cosa de neumáticos o de condiciones climatológicas... habría que chequearlo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Austria 2017
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2017, 17:31:59 pm »
Los aficionados estamos en un momento delicado. El piloto más rápido se encuentra cómodo sobre la moto. Si ya gana en Austria estamos jodidos. Y creo que solo Dovizioso puede impedirlo. La verdad es que lo de Márquez es algo sideral

Por cierto, hay polémica sobre la lluvia en Austria. Muchos pilotos se niega a correr si llueve. Este circuito mola mucho pero en cuanto a seguridad está muy en el límite.

Saludos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Austria 2017. MotoGp
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2017, 20:33:11 pm »
Se sabe algo sobre la reunión de Rossi y Michelin?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Austria 2017. MotoGp
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2017, 11:15:08 am »
Se sabe algo sobre la reunión de Rossi y Michelin?

Primero que leo al respecto.

En Crash.net decía Rossi que, aunque no hizo buena q2, está satisfecho con el ritmo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Austria 2017. MotoGp
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2017, 13:54:56 pm »
Es necesario que alguien le pare los pies a Marc hoy, corremos el riesgo de que empiece un paseo militar del muchacho y como phan de los finales de mundial apretaos pues nomapetece.

Veo a Jorge incordiando un poco al principio pero luego desinflándose y las M1 no sé yo si no les faltarán una par de décimas.

Mi Fe en Dovi.

No parece que vaya a llover al final y rait nau tienen la temperatura más alta de todo el finde. Ojo a la elección de neus.
« última modificación: 13 de Agosto de 2017, 13:58:27 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Austria 2017. MotoGp
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2017, 14:04:33 pm »
Es bueno verse ahí delante para Jorge, aunque tal vez no dure la cosa.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Austria 2017. MotoGp
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2017, 14:04:59 pm »
Brutal primera vuelta de Jorge, con Marc aguantando como puede a Dovi. Aunque tiene pinta que en cuanto el blando de las Ducati vaya algo para abajo, Marc dominara