El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416232 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1365 en: 08 de Octubre de 2013, 12:35:08 pm »
Yo creo que Dani solo sale de HRC si vuelve Stoner, y si eso ocurre, automáticamente Yamaha le ficha. Dani no va a irse a Ducati, esa moto es la antitesis de Dani, aunque haya aprendido a conducir con "meneos" le gusta más conducir con motos finas, y la Ducati requiere un nivel físico superior al que tiene Dani, vaya, que no le veo con una Ducati. Yo siempre he pensado que Dani con una Yamaha, iria mejor que con la Honda, pero bueno, es una opinión personal.

Cuando le preguntaron a Dani que le parecería la opción de irse a Ducati, el contesto que esa moto era para los que pensaban en retirarse del mundial.... (entiendo que en alusión a alguien con muchos mundiales.....)

dudo mucho muchisimo que Dani este tentado de irse a Ducati ...... tampoco creo que en Yamaha le fichen en el 2015 por la sencilla razón de que necesitan un relevo joven a Jorge, como en su día lo hicieron con Valentino, alguien que sea capaz de ganar títulos y tiene que ser alguien muy muy bueno... no creo que Pol pueda cubrir esa plaza, pero quien sabe talento tiene y aunque en el 2015 sea un año de adaptación quizás Yamaha ponga un poco de esfuerzo en las M1 del Tech3....

Las opciones de Dani en 2015 son complicadas, el año que viene lo va a pasar peor que este año...Honda tiene que tener tiene un as guardado en la manga....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1366 en: 08 de Octubre de 2013, 15:52:42 pm »
Creo que Honda tiene a Marquez, quizás el regreso de Stoner, aunque yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Tiene a Pedrosa, que aunque no va a ganar el mundial es un piloto que está en el podio casi siempre.
Ducati intenta coger pilotos buenos como sea para repetir lo de Stoner, pero me temo que eso va a ser irrepetible. Más bien cogerá pilotos bien pagados para tenerlos rodando un par de años y largarlos por otros, no saben qué hacer, los veo muy perdidos.
Yamaha siempre me ha parecido que tienen planes para el piloto de cabeza, Rossi, Lorenzo, pero no han conseguido lo que Honda, tener dos pilotos con opciones de podio. Edwards no llegaba, Spies le salió rana, Rossi este año y el que viene si sube es porque alguien se ha caido o se han dado circunstancias extravagantes.
Siempre veo una Yamaha luchando contra dos hondas. No se en qué pilotos pensará Yamaha para subir al oficial, espero que no todo se reduzca a Pol Espargaró que arroja más sombras que luces.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1367 en: 08 de Octubre de 2013, 16:26:43 pm »
El fichaje de Davies por Ducati casi se rompe por conflicto de patrocinadores entre una marca de bebida que traía Davies con otra que tenia firmada Ducati a través de Alstare. Al parecer, Davies se ofrecio a Suzuki y estuvo cerca de firmar este finde pero Ducati consiguió cerrar un principio de acuerdo y tendrá a Davies que aportara alrededor de 300.000 € al año.

Tema Batta: Parece que Batta quiere rescindir pero si llega Dalla Igna se lo podría pensar, se va sentar con Ducati para conocer los planes de desarrollo esta semana. Entre tanto, Batta ha sondeado a Biaggi a ver si quiere correr el año que viene con la Panigale. Pero según dice GPONE mas fácil seria verlo en Aprilia como jefe de equipo el año próximo, si al final sale Dalla Igna de camino a Ducati

Fuente: GPONE

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1368 en: 08 de Octubre de 2013, 16:29:43 pm »
Ten Kate anuncia la renovación de Van der Mark y Zanetti en SSP para 2014

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1369 en: 08 de Octubre de 2013, 16:45:04 pm »
dudo mucho muchisimo que Dani este tentado de irse a Ducati ...... tampoco creo que en Yamaha le fichen en el 2015 por la sencilla razón de que necesitan un relevo joven a Jorge, como en su día lo hicieron con Valentino, alguien que sea capaz de ganar títulos y tiene que ser alguien muy muy bueno... no creo que Pol pueda cubrir esa plaza, pero quien sabe talento tiene y aunque en el 2015 sea un año de adaptación quizás Yamaha ponga un poco de esfuerzo en las M1 del Tech3....


No creo que Yamaha fichase a Jorge con la idea de que fuese el sustituto de Valentino, seguro que Yamaha pensaba más en un Valentino dominando como venía haciendo durante más años, y en Jorge como su escudero. Por otro lado, Rossi tenía 30 años, y Jorge tiene 26, vaya, que no creo que lo de buscar un sustituto de Jorge sea prioritario, el único escenario en el que se necesitaría, sería si Jorge se marca un "Stoner" y se retira de un día para otro, y en ese caso, ahora mismo no hay mejor piloto que Dani para sustituirlo, esto no es el futbol, que si fichas a un jugador de jovencito, te cuesta barato y va mejorando año a año, mientras que de mayor, seguro que te cuesta un pastón, aquí las cosas se plantean a más corto plazo, básicamente porqué se suelen firmar contratos anuales o bianuales. A parte, a día de hoy, no veo a nadie de Moto2 capaz de estar al nivel de los 3 magníficos de MotoGP, y en Moto3 quizas Viñales o los Alex, pero aun les falta bastante. Vaya, que entre Pol o Redding y Dani, yo lo tendría claro, si se diese el caso.



Yamaha siempre me ha parecido que tienen planes para el piloto de cabeza, Rossi, Lorenzo, pero no han conseguido lo que Honda, tener dos pilotos con opciones de podio. Edwards no llegaba, Spies le salió rana, Rossi este año y el que viene si sube es porque alguien se ha caido o se han dado circunstancias extravagantes.
Siempre veo una Yamaha luchando contra dos hondas. No se en qué pilotos pensará Yamaha para subir al oficial, espero que no todo se reduzca a Pol Espargaró que arroja más sombras que luces.


Jorge y Valentino coincidieron 3 años luchando por las carreras semana tras semana, y Honda, hasta el fichaje de Stoner, también siempre había tenido lider más escudero, lease Dovizioso con Dani, Hayden y Ukawa con Rossi, o incluso a Crivi lo ficharon para ese papel, aunque les salió respondón, jajjajaja :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1370 en: 08 de Octubre de 2013, 16:59:48 pm »
¿Biaggi de jefe de equipo Aprilia SBD? ¡¡Qué me estás contando!!  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1371 en: 08 de Octubre de 2013, 17:02:39 pm »
¿Biaggi de jefe de equipo Aprilia SBD? ¡¡Qué me estás contando!!  :aggg
No lo entiendo. Que sabrá Biaggi de evolucionar motos, diseñarlas etc.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1372 en: 08 de Octubre de 2013, 17:13:42 pm »
......Yo que veia a Rossi en Aprilia SBK en 2015.....con esto creo que queda descartado :D

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1373 en: 08 de Octubre de 2013, 17:53:05 pm »
......Yo que veia a Rossi en Aprilia SBK en 2015.....con esto creo que queda descartado :D
Rossi en Aprilia de compañero de Melandri (con lo bien que se llevan) y con Biaggi de director de equipo.....menuda casa de putas.

Muy buena pregunta, ¿que hará Rossi en 2015?. Da casi para abrir un hilo propio.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1374 en: 08 de Octubre de 2013, 18:26:45 pm »
El director (no jefe, jejeje) de equipo ni diseña ni desarrolla motos, es un director de equipo como era Dosoli en BMW o en su dia Tardozzi en Ducati o los Roda en Provec.

Rossi en 2015 va a correr en SBK con la nueva R1, Yamaha ha retrasado los planes de entrar oficialmente en SBK 1 año y el año que viene según dijo el dueño de Yachnich quieren poner un equipo en SBK en la categoría EVO para ir probando cosas para 2015 con el nuevo reglamento. De ahí que entre Yamaha Austria en Jerez como WC con Broc Parkes.
« última modificación: 08 de Octubre de 2013, 18:28:30 pm por Manu23 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1375 en: 08 de Octubre de 2013, 18:45:19 pm »
No veo a Rossi en sbk
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1376 en: 08 de Octubre de 2013, 19:09:12 pm »
si rossi termina en sbk ............
creo que ganara mas protagonismo este mundial que motogp.......
jejjejeej

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1377 en: 08 de Octubre de 2013, 20:08:33 pm »
Respecto a lo de Pedrosa y HRC, que si solo sale si vuelve Stoner, etc... hay muchos condicionantes por los que, segun ocurra en 2014, pueden ocurrir o no, pero fundamentalmente me baso en una premisa bastante simple: en HRC hay dos españoles.

Estoy convencido que cuando se de la minima oportunidad, si Pedrosa sigue en esta linea de mala suerte y falta de resultados, no le renuevan el contrato. Se puede especular sobre el rendimiento de gente que venga de abajo, como Redding, o algun otro fichaje proveniente de Moto2 o SBK, que lo dudo, pero lo que tengo claro es que desde HRC en cuanto puedan van a poner al lado de Marquez a un piloto no-español.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1378 en: 08 de Octubre de 2013, 20:41:20 pm »
Y se arrepentirán ... si Honda no renueva a Dani, Yamaha debería tirarse de cabeza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1379 en: 08 de Octubre de 2013, 20:47:00 pm »
Respecto a lo de Pedrosa y HRC, que si solo sale si vuelve Stoner, etc... hay muchos condicionantes por los que, segun ocurra en 2014, pueden ocurrir o no, pero fundamentalmente me baso en una premisa bastante simple: en HRC hay dos españoles.

Estoy convencido que cuando se de la minima oportunidad, si Pedrosa sigue en esta linea de mala suerte y falta de resultados, no le renuevan el contrato. Se puede especular sobre el rendimiento de gente que venga de abajo, como Redding, o algun otro fichaje proveniente de Moto2 o SBK, que lo dudo, pero lo que tengo claro es que desde HRC en cuanto puedan van a poner al lado de Marquez a un piloto no-español.

Vale en el supuesto que Dani no renueva con HRC... pero a HRC no le interesa tener a Dani lejos, es posible que le preparen un asiento en Gresini o LCR en el caso de que siguieran con Honda?  con proto ofcourse