El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415835 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2013, 18:04:52 pm »
Volviendo al tema de Crutchlow: http://www.motogp.com/es/news/2013/interview+herve+poncharal+cal+crutchlow+monster+yamaha+tech3+1

Poncharal: "Por otro lado, cuando renegociamos a mediados de 2012, Cal habló con nosotros, pero también estaba en negociaciones avanzadas con Ducati. Me dijo que esa era su prioridad y yo le dije que se fuera si tenía la oportunidad, como Andrea (Dovizioso), porque ambos querían ser pilotos de fábrica. Ducati eligió a Andrea y Cal se quedó finalmente con nosotros. Por lo tanto, estaba listo a mediados de 2012 para irse y en el momento de renovar sólo firmó por un año para tener la oportunidad de volver a estar en el mercado en 2013, para poder ser un piloto de fábrica, que es su sueño. Si él hubiera firmado por dos años, no estaría en esta situación. Para él, Tech3 quizás sea una opción B, pero cada piloto maneja su propia situación y es cierto que Cal es un poco bullicioso. Hay un mercado y Yamaha es libre de hacer su propia elección".

Gracias, es muy interesante, no ya el fragmento en sí, sino la noticia del link entera. Creo que deja las cosas - aparentemente - bastante claras...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2013, 22:57:23 pm »
Novedades de cara a 2014 en circuitos para GGPP y SBK:

* SBK
- Monza tiene contrato hasta 2014, pero desde Dorna han dejado caer que el contrato se puede romper si la FIM no da la homologación
- La carrera de Moscu de este año esta en duda, ya que había un acuerdo con los Flamini con bastantes ventajas para el circuito de Moscu y Dorna no parece que vaya a dárselas.
- De cara a 2014 casi con seguridad se va a caer Motorland y seguramente Imola y Monza, ambas por tema de homologación. Dorna quiere un mundial de 15 citas sin repetir país. Entrara Argentina, se regresara a Qatar y puede que a Japón
- La cita de EEUU previsiblemente se cambie de Laguna Seca a Austin, por temas burocráticos y lo mismo puede suceder con la carrera de Alemania que pasaría de Nurburgring a Sachsering, los responsables del circuito de Sachsering estuvieron en Motorland hablando con Dorna.

* MotoGP
- Ezpeleta ha dicho que quiere 18 GGPP como máximo siempre que sea posible. En 2014 entra Argentina y de cara a 2015 entrara Brasil con un circuito nuevo en Brasilia y Tailandia con un circuito nuevo, también ha confirmado que hay mas proyectos en Asia (de momento excluye a India hasta ver que pasa con las SBK).
- Ha dicho que es muy complicado que siga habiendo cuatro GGPP en España (corren riesgo Valencia y en menor medida Jerez) y tampoco quiere tres en EEUU (se caera Indianápolis)
- Parece que si cae Valencia el mundial se volveria a cerrar fuera de Europa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2013, 23:12:10 pm »
Por lo que lei, en Nurburgring estan buscando comprador, por lo que tendria sentido el cambio de ubicacion.

Las cuatro pruebas españolas era algo que antes o despues iba a caer, y no me extrañaria lo mas minimo, yo no lo veo mal. Me sabria mal que el mundial se cerrara fuera de Valencia, pero por otro lado añoro el encanto de cerrar los mundiales en Brasil/Argentina como hace ya algunos años.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2013, 08:54:20 am »
Cierto, el año pasado no paraba de sonar que Cal se iba a Ducati, pero al final se quedaron con Andrea, no entiendo esas ganas locas de dejar tech3 con la de posibilidades que puede dar esa moto, ya no solo en algún podio que otro sino en la "facilidad" para subir a yamaha oficial si todo se hace bien.

En cambio Cal soltó al vuelo que estaba negociando con Ducati... pero si esa moto a hundido a todo aquel que la ha llevado. (excepto Stoner, el rey del pilotaje)

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2013, 09:26:04 am »
Osea, que fuera Imola, Monza, Moscu, Nurburgring... Y se van a correr a circuitos de MGP.

Al final, correran en los mismos circuitos las 2 categorias  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2013, 09:44:18 am »
Me fastidia que se quiten pruebas en territorio español, como aficionado español...pero por otro lado entiendo que un campeonato del mundo debe de tener presencia distribuida más equitativamente en otros países.

Laguna Seca por Austin es un paso atrás, lo de regresar a Qatar ya lo había leído por ahí, además de noche. Si fueran a Japón espero que no rodasen en Motegi y fueran a otro circuito más espectacular...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2013, 16:20:50 pm »
No Moscu no se cae, simplemente esta en duda porque los Flamini habían apostado por esa carrera a coste casi 0 para el circuito y Dorna no entra por ahí.

Las SBK van a ser el plan B de Dorna para circuitos en Europa donde no corra MGP, además las marcas pidieron en Motorland abrir el campeonato a Asia y Sudamérica para vender motos en esas dos zonas. Fue petición unánime de todas las que están en MSMA y las que no.

Las temporadas con el 70% de carreras en Europa hay que irse olvidando de ellas, en Europa veremos 7 o 8 carreras tanto en MGP como en F1, el resto se van a dividir por el resto del mundo y Asia a la larga va a tener mas carreras que Europa porque hay dinero en el sudeste asiático y petrodólares en Oriente Medio. Y Sudamérica va a tener carreras de nuevo como minimo en Brasil y Argentina, y Mexico con el nuevo circuito de Cancun va a apostar fuerte. Lo mismo Rusia con el circuito de Socchi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2013, 23:39:08 pm »
La semana que viene, en SBK, debido a que en Donnington no hay carrera de STK1000, Canepa correra con una tercera Ducati oficial junto a Carlos y Badovini.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2013, 12:58:03 pm »
Canepa nunca debió salir de STK1000.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2013, 17:46:31 pm »
En STK1000 hay límite de edad, por lo que Canepa tiene que hacerse un hueco en SBK como sea.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2013, 23:34:12 pm »
Acabara en ssport con Pedercini.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2013, 23:51:05 pm »
En Suzuki veo una pareja Crutchlow vs Randy de Puniet/uno de los Espargaró

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2013, 01:10:44 am »
Si Suzuki entra como equipo oficial, yo veo Spies + Randy, pero si entra mediante Aspar, pues Randy + Aleix.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2013, 01:12:34 am »
Si para el próximo año vemos el tope de nº de pilotos por nacionalidad, veo emigración masiva de españoles a SBK y SSP. Igual no es mala jugada para Ezpeleta.

Crutchlow si no se le va la pinza y acaba sano la temporada deberá tener una oficial para 2014. Si Yamaha pasa de él me lo veo compartiendo box con Dovizioso. Tal y como están haciendo las cosas en Ducati, paso a paso, lo veo mejor opción que Suzuki. Lo de Yamaha dependerá más o menos de lo que decida hacer Rossi según como le vaya la temporada.