Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: bujias en 05 de Febrero de 2018, 22:30:12 pm
-
Como ya sabeis algunos, he vendido mi Garfil, una lastima pero la vida sigue ... a lo que voy, estoy sopesando pillarme una BMW F800R, ¿alguno teneis una?, ¿algun comentario? ... obviamente estoy mirando 2 mano, y me quiero ajustar a 4.500 como mucho ... no quiero S ni ST ni GS ni tontunas, quiero la pelada donde el faro va con la horquilla
Mi otra opcion es volver al redil de Honda, y buscar una Hornet cachonda ... ¿alguno teneis la 900?, ¿o la descarto y me centro en la 600?
Entiendase que llevo en moto toda la vida, y que la Garfil tenia 125cv ... no estoy buscando moto intermedia, estoy buscando 85cv resultones ... zenkiu
-
Alexgp tenía la 900z puede darte referencias
-
Blackmore, hasta hace una semana tenia una preciosa y estupenda ZRX1200, pero con 11 años y 140.000 decidi cambiar ... lo que busco ahora es una tranquila naked media de 85 cavallos ... y mi duda es volver a Honda (tuve una Four y despues una Revere), o unirme a la secta de las bemwas?? ... y la F 800 R es la que me llama, y por eso buscaba opiniones de usuarios
-
Se me escapó la Z... me refería a una hornet 900 :cheers
-
Hostions ... esa era una de las opciones que barajaba la Hornet 900 ... pero hay poquisimas de segunda mano... y pese a lo chula que parece no se ven tampoco por la carretera ... pero a mi me encantaba con sus 2 escapes ... gracias Blackmore, voy a investigarla
-
En mi antiguo parking, cuando yo tenía la Bandit, el de al lado tenía la Hornet 900 y yo siempre me quedaba embobado viéndola.
Ahora tengo la F800ST y te tengo que decir, que si te compras la R, es una gran compra, la moto va muy muy bien, aunque es una pena que la R no vaya con correa como la ST, es lo más cómodo del mundo!
-
Gracias Malc-Com ... Lo de la correa dentada mola todo, pero yo quiero que el faro gire con la horquilla, y por eso los carenados me incomodan, si no la ST seria la opcion ... en mi caso ha de ser la R, y su cadena
-
Mi contacto en BMW se retrasa ... y me ofrecen una Hornet 600 de 2006 (la ultima con carburatas) ... pero estoy leyendo que el consumo era exagerado del orden de un deposito cada 150kms, y esto me asusta una miaja ... ¿alguien sabe si esto es verdad? ... y no me vengais con "segun la conduccion", todos sabemos como andamos y que no es legal ... con Garfil y sus 1200 para bajar de 200kms con un deposito tenia que tener mucha prisa, del verbo 6 puntos
-
Yo, antes de la BMW, tenia una Bandit 600 de carburatas, y la verdad que el sonido de los carburadores a 10k vueltas, lo echo mucho de menos. No consumía mucho, pero es que la BMW es un mecherito, la Suzu tenía 20l de depósito, y la BMW "solo" 16, y la BMW tiene mas autonomía, supongo que la Hornet consumirá igual o mas que la Suzu, y creo que tenía menos depósito, por lo que entiendo que si podría perfectamente tener esa autonomía si le estrujas las orejas.
-
Joe ... pues repostar cada 150 km es una mierda ... gracias Malc
-
He encontrado esto que dice un usuario:
“Por lo demás pues no hay mucho que decir, que es tragoncilla, sobre todo si le aprietas bien la oreja que no tiene problemas en irse a 8-9 litros a los 100 aunque si vas tranquilo se queda por los 5'5-6 litrillos, que es aceptable.”
Pon que hagas un promedio... un 7l/100km
Si el depósito es de 16... pues a repostar cada 200 aprox.
-
Gracias Blackmore ... espero esta semana que viene poder decidirme ... os mantendre informados ... gracias otra vez
-
Hola! Ahora mismo sólo tengo F800R nuevas...
Y en seminuevas tengo una GT: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gt-265329959.htm
Una Gs con 90000kms: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1200gs-265323467.htm
Supongo que no encajarán, pero si alguna puede valerte avísame para mirarte el precio de Epifumi ;-)
Juraría que tenemos una Suzuki 650...pero no veo el anuncio...
-
Esta km 0 que tienes no pinta nada mal JRT: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800r-258736693.htm
:cheers
-
Esta km 0 que tienes no pinta nada mal JRT: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800r-258736693.htm
:cheers
Ya...pero esa está nueva y cuesta el doble de lo que quiere gastar...por eso no la puse...
Las otras dos se pueden ajustar bastante de precio, por eso las ponía...
De todas formas, voy a preguntar si tenemos alguna, que a veces las mandamos para un compraventa y ni me entero...Hace un par de meses tuvimos una a cambio de una Scrambler con 4mil kms y se podría haber vendido por unos 4mil euros...estoy atento por si sale algo así...
-
No leyera el precio :lol
Yo la vi y me engorilé :lol
-
Os recuerdo que mi presupuesto es de 3500, maximo 4000 si lleva radio casete
Este finde estuvimos de pirulo, y probe una Bandit 600, una F800S, una R1050R y una Honda Crosstourer de unos colegas ... las motos con carenado (que el faro no gira con la tija, sino que esta anclada a los plasticos), quedan definitivamente descartadas (la F800S y ST) ... habian sido opciones.
Mañana pruebo una Hornet 600, y salvo que una Fazer 600 se interponga, espero tomar ya la decision y lanzarme a tiro fijo
Pero huelo a 600 que asusto ... tras la Garfil y sus 126 cavallos y 260Kg, la Bandit ligerita y alegre, me recordo la idea que busco ... ya que no podemos correr, por lo menos tener la sensaciond e correr, y en vez de abrir grifo, apurar la frenada y estirar a la salida para seguir a los colegas ... lo que pasa es que a la minima a recta se me alejan, por eso quiero probar una Hornet de este siglo
Pero me entro el mono gusanillero, asi que este finde espero pillar lo que corresponda .... seguiremos informando
-
Al final me he pillado una Bandit 600 del siglo pasado ... y me estoy divirtiendo de lo lindo ... probablemente para ir a Escocia se me quedara pequeña, pero para la sierra es divertidisima, pesa 200 kg o menos y es agil cual gato ... en breve me hare un viajecito a Valencia o Euskadi (siempre por nacionales, never 3 carriles), y comentare ... pero 75 Cv me parecen idoneos para ir a full ... seguiremos informando
-
Una opción indestructible
A ver si la vemos pronto :ziggy
-
Esperemos que si ...
-
Creo que llego tarde..
Hornet 900 ? Moto grande ande o no ande. :ziggy :sara
-
Parece ser que ahora si que si ... el alcalde este que sufrimos en Madrid ha prohibido aparcar vehiculos a gasolina en Madrid (solo en tu propio barrio, no puedes aparcar si sales de el) ... asi que he tenido que deshacerme de mi adorada Suzi Bandit 600, iba de puta madre y me divertia de lo lindo con ella, sus 70 CV eran de los buenos ... el caso es que me he tenido que comprar una moto posterior a 2001, y temiendo que dentro de poco suban otros 5 años el limite, me he pillado una Bemba F800R de 2010 con faros asimetricos ... el Martes 7 de Enero me la dan ... asi que ya subire fotos, y en breve hare cañas de presentacion con los foreros habituales.
Aqui subo un video de un Tarao por Austria con una ... es un video sin musica ni comentarios solo el sonido del motor estandar ... hale, a disfrutar de los Reyes que son esta noche
-
Parece ser que ahora si que si ... el alcalde este que sufrimos en Madrid ha prohibido aparcar vehiculos a gasolina en Madrid (solo en tu propio barrio, no puedes aparcar si sales de el) ... asi que he tenido que deshacerme de mi adorada Suzi Bandit 600, iba de puta madre y me divertia de lo lindo con ella, sus 70 CV eran de los buenos ... el caso es que me he tenido que comprar una moto posterior a 2001, y temiendo que dentro de poco suban otros 5 años el limite, me he pillado una Bemba F800R de 2010 con faros asimetricos ... el Martes 7 de Enero me la dan ... asi que ya subire fotos, y en breve hare cañas de presentacion con los foreros habituales.
Aqui subo un video de un Tarao por Austria con una ... es un video sin musica ni comentarios solo el sonido del motor estandar ... hale, a disfrutar de los Reyes que son esta noche
buena elección, son la versión sin carenado de las 2 motos grandes que he tenido, bueno, que tengo, porqué la Bandit no la vendí. Yo tengo una Bandit S del 2000, y la F800ST del 2009. Sobretodo notarás mucha diferencia en cuanto a la horquilla y los frenos. También notarás mucha diferencia a bajo régimen, donde la BMW es mucho mejor, y en consumos, donde también tiene mucha ventaja. Eso si, al tener un depósito mas pequeño, la autonomía será similar. Por otro lado, echarás de menos los carburadores rujiendo por encima de las 10.000rpm, la BMW se acaba mucho antes, yo al principio, antes de acostumbrarme, a menudo, sin darme cuenta, llevaba la moto al corte, acostumbrado al interminable motor de la bandit.
-
Hostions, zenkiu Malc_com ... la Bandit (tambien del 2000, por eso la he tenido que vender, en madrid han pasado a ser herejia), la he disfrutado algo menos de 2 años, pero iba de lujo (ahora la disfrutara otro forero del norte).
Entiendo que ahora la horquilla y frenos me iran mejor ... aunque los frenos de la Bandit iban muy bien, ahora estreno ABS, que supongo sera una mejora.
Lo del deposito ridiculo de 16 litros si que veo una tontuna, pero me juran que estira hasta los 300km ... ya veremos
Lo del limite en 8mil habra que acostumbrarse, pero yo tampoco era de jugar por encima de los 10mil ... ahora que estirar hasta los 9 o 9500 si era factible en tercera y cuarta
Pero vengo de la Garfil de 1200 con 125cv, y me acostubre a la pequeña Bandit y sus juguetones 70cv ... asi que ahora mismo peso pero con 88 cv lo voy a disfrutar cual enano ... eso espero
Ya ireis sabiendo ... y gracias Malc-Com
-
Hostions, zenkiu Malc_com ... la Bandit (tambien del 2000, por eso la he tenido que vender, en madrid han pasado a ser herejia), la he disfrutado algo menos de 2 años, pero iba de lujo (ahora la disfrutara otro forero del norte).
Entiendo que ahora la horquilla y frenos me iran mejor ... aunque los frenos de la Bandit iban muy bien, ahora estreno ABS, que supongo sera una mejora.
Lo del deposito ridiculo de 16 litros si que veo una tontuna, pero me juran que estira hasta los 300km ... ya veremos
Lo del limite en 8mil habra que acostumbrarse, pero yo tampoco era de jugar por encima de los 10mil ... ahora que estirar hasta los 9 o 9500 si era factible en tercera y cuarta
Pero vengo de la Garfil de 1200 con 125cv, y me acostubre a la pequeña Bandit y sus juguetones 70cv ... asi que ahora mismo peso pero con 88 cv lo voy a disfrutar cual enano ... eso espero
Ya ireis sabiendo ... y gracias Malc-Com
Está la notarás aún mas pequeña y juguetona, a la hora de curvear, también notarás mucha mejora, es mucho mas ligera y con un chasis mas moderno y mejor, y eso en carretera se nota mucho. Ahora salgo muy poco en moto, pero cuando solía salir bastante, a mis compañeros de ruta, les costaba seguir mi ritmo, y eso que no es que yo sea ningún crack "pilotando", pero es que la moto entraba prácticamente sola a las curvas, en cambio, al hacer cambio de moto con algún compi, era yo el que no les seguía a él.
En cuanto al ABS, para mi es demasiado intrusivo, salta a la mas mínima, y a veces te asusta, pero supongo que está bien pensado, y que realmente acorta la distancia de frenado.
-
Hoy la he probado poco, pero me ha sorprendido a la buena ... mañana la probare en mi habitat diario de enlazadas y ahi vere ... pero pinta bien la Bemba
-
Entre que pille la Satisfier 800R en Enero, en Febrero me rompi el pie y en Marzo soltaron lo del Covid ... no habia montado en la moto nada mas que un finde en Enero ... cuando el otro dia me di un pirulo con ToniSport y el Boti, note la moto rarisima, pense que eran los meses sin pirulear, pero descubrimos que la rueda delantera tenia un escalon que me colgaban las patas (llevaba unos Pilot Road 2 obsoletos ... asi me la vendieron, pero estaban bien de dibujo) ... el caso es que trazaba con mas miedo que vergüenza, asi que ayer le cambie las gomas y puse unas Metzeler Roadtec Z-8, que me recomendaron
Ladies and gentelmen, otro mundo, otra moto ... hoy me he dado un pirulillo pequeño de prueba por la sierra corta de Madrid, y un lujo.
Mañana tenemos las motos en Internet, pero como estoy de Erte, el Lunes me hago la sierra larga hasta Serranillos ... estas gomas tienen una pintaza de gustarse
Lo he puesto aqui en "Mercado", por que aparte de motos nuevas, tambien podemos comentar de Gomas ¿no? .... yo hasta ahora era fan total de las Michelin Pilot Road 4, y repudio las Bridgestones Battlax BT23 (que traia la Kawa de serie), pero estas Metzeler creo que me han enganchado (montadas Iva incluido 270 lereles ... tamaño 120 delante y 180 detras) ... esta semana cuando les meta unos km, os comento que tal
-
Yo cuando puedo, saco la sv a dar una vuelta por la isla, poca cosa, por lo general menos de una hora, y me quito el estrés.
Venía de serie con los dunlop qualifier, pero a la que el astalto estaba húmedo o mojado tenían la costumbre de deslizar más de la cuenta y de vez en cuando algún susto me llevé, por aquello que se quieren ir de excursión por donde no deben, me cambié a unos roadsmart 3, también dunlop, y oye, sigo siendo el mismo paquete pero por lo menos no paso miedo cuando llueve, y por aquí, llover llueve, acaba la temporada de lluvias, todo julio lloviendo, y entramos en la de tifones... vaya año de mierda....
vvss