El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Debería ir a Motogp ?

Si
9 (56.3%)
No
5 (31.3%)
Tal vez...
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 24 de Enero de 2018, 12:03:17 pm

Autor Tema: Rea a Motogp ya !  (Leído 5881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2017, 16:43:34 pm »
Olvidemos las motos satélites . Y si subiese  con una Tech3 o una Suzuki ?
Pues a mi manera de ver las cosas acabaria diluyendose. Tanto en tech3 como en Suzuki. No niego su calidad pero que rivales tiene en SBK? Chaz Davies y Sykes el dia que esta inspirado.  No creo que sea un piloto tan puntero como para plantar cara con una Suzuki a 4 o 5 pilotos con motos mejores que la suya...... Mucho menos con una tech3

Hay 4-6 posiciones que son intocables o si se prefiere muy difícil/ caras de conseguir. Salvo ocasiones circunstanciales otros pueden acceder . Y es ahí donde tendría su lugar o su razón de ser si me lo permitiis.
No os gustaría ver un Rea compitiendo por esas plazas ?
Zarco y Folger lo han hecho esta temporada y ya sabemos como les ha ido...
como les ha ido?  yo no veo que Zarco o Folger hayan competido por esas plazas caras de conseguir!
Zarco se ha ganado estar la agenda de KTM  para un futuro  ... Folger na de na!  y lo ha hecho bien!

Qué como le ha ido a Zarco ?
Tras tres podiums y acabar 6° de la general se ha ganado una legión de fans...Muchos de ellos aquí en Epifumi  :sara
No podría hacerlo igual o mejor Rea ?
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2017, 20:03:09 pm »
Hay un detalle y es que Cal Crutchlow se supone que tiene una Honda Black label.... y el año pasado con sus 2 victorias ya era el mejor piloto británico de la historia.... para alguno periodistas ingleses....

Tito Ezpe necesita un British bueno y resulta que Cal era "bueno" pero ni Smith ni Redding son unos cracks y estoy convencido de que Cal si volviese a WSBK TAMPOCO GANARÍA mundiales.....

Lo habéis comentado ya, en MotoGP solo hay 6 motos en WSBK 10??? con opciones claras a la victoria Honda, Yamaha y Ducati, ir a un equipo satélite creo que es perder el tiempo, Rea probablemente se retire como el British mas laureado en WSBK  con 5 ó 6 mundiales? y eso Sres. tampoco es fácil de conseguir, que es tentador tener un cheque de 7 o puede que COMO LOCURA 8 cifras en la mesa para desarrollar Aprilia/ KTM pero Rea yo creo que sabe que donde está es su campeonato y es donde será recordado al igual que Foggy que para muchos es un semidios de las 2 ruedas en UK......


saludos en vsss

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2017, 20:05:57 pm »
Olvidemos las motos satélites . Y si subiese  con una Tech3 o una Suzuki ?
Pues a mi manera de ver las cosas acabaria diluyendose. Tanto en tech3 como en Suzuki. No niego su calidad pero que rivales tiene en SBK? Chaz Davies y Sykes el dia que esta inspirado.  No creo que sea un piloto tan puntero como para plantar cara con una Suzuki a 4 o 5 pilotos con motos mejores que la suya...... Mucho menos con una tech3

Hay 4-6 posiciones que son intocables o si se prefiere muy difícil/ caras de conseguir. Salvo ocasiones circunstanciales otros pueden acceder . Y es ahí donde tendría su lugar o su razón de ser si me lo permitiis.
No os gustaría ver un Rea compitiendo por esas plazas ?
Zarco y Folger lo han hecho esta temporada y ya sabemos como les ha ido...
como les ha ido?  yo no veo que Zarco o Folger hayan competido por esas plazas caras de conseguir!
Zarco se ha ganado estar la agenda de KTM  para un futuro  ... Folger na de na!  y lo ha hecho bien!

Qué como le ha ido a Zarco ?
Tras tres podiums y acabar 6° de la general se ha ganado una legión de fans...Muchos de ellos aquí en Epifumi  :sara
No podría hacerlo igual o mejor Rea ?
fans si, todos los que quieras!!pero ganarse un asiento en una oficial...como mucho el de KTM!!
no creo que Rea cambie titulos por fans (aunque si son fans de epifumi, la cosa cambia...donde hay calidad...)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2017, 20:39:46 pm »
Olvidemos las motos satélites . Y si subiese  con una Tech3 o una Suzuki ?
Pues a mi manera de ver las cosas acabaria diluyendose. Tanto en tech3 como en Suzuki. No niego su calidad pero que rivales tiene en SBK? Chaz Davies y Sykes el dia que esta inspirado.  No creo que sea un piloto tan puntero como para plantar cara con una Suzuki a 4 o 5 pilotos con motos mejores que la suya...... Mucho menos con una tech3

Hay 4-6 posiciones que son intocables o si se prefiere muy difícil/ caras de conseguir. Salvo ocasiones circunstanciales otros pueden acceder . Y es ahí donde tendría su lugar o su razón de ser si me lo permitiis.
No os gustaría ver un Rea compitiendo por esas plazas ?
Zarco y Folger lo han hecho esta temporada y ya sabemos como les ha ido...
como les ha ido?  yo no veo que Zarco o Folger hayan competido por esas plazas caras de conseguir!
Zarco se ha ganado estar la agenda de KTM  para un futuro  ... Folger na de na!  y lo ha hecho bien!

Qué como le ha ido a Zarco ?
Tras tres podiums y acabar 6° de la general se ha ganado una legión de fans...Muchos de ellos aquí en Epifumi  :sara
No podría hacerlo igual o mejor Rea ?
fans si, todos los que quieras!!pero ganarse un asiento en una oficial...como mucho el de KTM!!
no creo que Rea cambie titulos por fans (aunque si son fans de epifumi, la cosa cambia...donde hay calidad...)

Las oficiales de Honda , Yamaha y Ducati quedan excluidas.
Mi propuesta es para Tech3 , Suzuki y en menor medida Aprilia y/o KTM.

Creo que no me expliqué bien anteriormente. Espero haberlo hecho ahora.
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:27:34 am »
Yo en la era Bridgestone me hubiera parecido una pérdida de tiempo. Ahora con los Michelin no estoy tan seguro. Eso sí, teniendo moto oficial.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2017, 12:53:59 pm »
Creo que Rea a nivel de hoy, si valdría para estar en motogp, pero no para luchar con los tops...

Pero por mi que quiten a Ianone de suzuki, a Smith de KTM, a Redding de Aprilia, Folguer de tech3 o Crutchlow de LCR y que me cierre la boca y si lucha, que le den la honda de Pedrosa o la Yamaha de Rossi, pero... lo dudo.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2017, 23:52:55 pm »
Creo que hrc le dio a Rea el asiento de Stoner en 2012 cuando el aussie quedó sin correr algunas carreras luego del golpazo en entrenos de Indy, en la curva previa a la recta, lugar en donde tuvieron similar caída Hayden y Spies -éste último con rotura de clavícula que supuso el visto para sentencia de su carrera-.

En aquella oportunidad Rea no lo hizo mal, pero convengamos que no era facil llegar de imprevisto e ir rápido como los oficiales, a lo sumo como algún satélite (¿Alvarito?).

Viendo el modus operandi de Poncharal con el fichaje de algunos de sus ex pilotos (Guintoli, Smith...), Rea podría tener un asiento en Tech3 independientemente de su rendimiento en pista y mientras le lleve al franchute una buena suma por la silla :lol

En Suzuki no lo sé, ese nuevo equipo lo maneja Brivio (el exmanager del 46).
Con Zarco no se manejaron bien, y si sus actuales pilotos no realizan actuaciones convincentes en las primeras fechas del 2018 cuando comience el juego de las sillas, Rea podría estar en carpeta de conversaciones de Brivio, junto a muchos otros pilotos.

Aprilia creo que no es buen equipo para ningún piloto :lol salvo que esté dispuesto ha recibir el maltrato que le han dispensado a Alvarito, Bradl, Lowes... y parir sobre esa moto. No lo creo.

Y Ktm creo que ya tiene asignada prioridad a sus sillas en función de sus pilotos de moto2 y 3. Pero... según vienen anunciando, estarían por la labor de poner un equipo satélite, quién sabe cuando y como.


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:44:39 am »
Con 31 años cuando empiece la temporada, veo dificil que nadie le ofrezca mas dinero que lo que actualmente cobra en Kawa.
No tiene edad para apostar por posibles futuros ... para mi seria una locura irse de donde esta ... y siendo campeon dudo que kawa quiera cambiarle

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:33:16 pm »
Con 31 años cuando empiece la temporada, veo dificil que nadie le ofrezca mas dinero que lo que actualmente cobra en Kawa.
No tiene edad para apostar por posibles futuros ... para mi seria una locura irse de donde esta ... y siendo campeon dudo que kawa quiera cambiarle

Opino igual, dudo que Rea se marche de WSBK. Tiene nivel de sobra para estar en MotoGP, lo que no se es hasta donde podría llegar. Pero pasaria de un campeonato que domina, gana una pasta, disfruta, y tambien muy importante, en un año con 13 carreras que si cambia de campeonato pasaria a tener otras seis mas. Con mujer e hijos, esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:34:47 am »
Lo de la mujer e hijos puede tener dos puntos de vista opuestos: o lo que pones o quien considere que mejor estar fuera 19 findes que 13  :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:25:46 pm »
Joer me decepcionais los Dani Haters xD aún no ha pedido nadie su asiento para Rea?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:27:38 pm »
El problema de Rea, es que estuvo demasiados años en Honda, con promesas tanto de darle una moto competitiva en SBK, como de darle una MotoGP si conseguía buenos resultados en SBK, de hecho, algún invierno, sonó para LCR(creo que a raíz de sus buenas actuaciones como sustituto de Stoner) y al año siguiente, también sonó para llevar esa Honda Open LowCost que fue un fracaso, pero al final, nunca se concretó, Rea siguió en Ten Kate, hasta que se hartó, y se fue a Kawasaki.
Si Rea se hubiese ido a alguna moto competitiva (creo que en Aprilia se volvían locos por él) 2 o 3 años antes, seguramente hubiese ganado un par de mundiales, y hubiese dado el salto a MotoGP con 27 o 28 años. Ahora es mas complicado, ya que dificilmente va a conseguir una moto competitiva el primer año, y aunque se la gane, cuanto mas mayor eres, mas difícil es que te den motos competitivas, sobretodo con lo fuerte que aprietan los niños. De todas formas, en SBK han ganado mundiales tios de 40 años, no creo que pierda mucho por probar un par de años, y ver que pasa, si no le va bien, siempre puede volver, como Bayliss en su época. Lo malo debe ser el canguele que te da el ver tan pocas motos competitivas en SBK, y sabiendo lo que te ha costado conseguirla, irte a otro campeonato, y que cuando quieras volver, estén los asientos ocupados.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:30:52 am »
Si cada vez que gana un piloto sbk lo pasaran a motogp ya no abria sitio en la parrill :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rea a Motogp ya !
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:42:14 am »
Yo creo que si en vez de tener 30 tacos tuviese alrededor de 25 le ficharían, y ya me hode decir eso, porque creo que es injusto. Los equipos de Motogp miran antes para Moto2 que para SBK, y la verdad es que me parece lógico viendo los resultados que han dado unos y otros hasta la fecha, pero Rea es quizás especial porque no gana sino que arrasa en SBK. Dicho esto, creo que si aspira a una oficial de las tres que dominan lo lleva claro, pero una Yamaha, Ducati o Honda satélite debería ser suficiente para animarlo, o una de las otras oficiales. Entiendo que no quisiese subirse a una CRT de las de antes, pero hoy casi cualquier moto de motogp te permite mostrar tu nivel y ganarte algo mejor.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter