El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413077 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1815 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:29:56 am »
Dovizioso me puede pegar en Suzuki. Creo que con Ducati acaba en 2014.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1816 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:14:29 pm »
Wow, noticia sorpresa lo de Laverty, no me lo esperaba. Supongo que ha fichado básicamente para ir a MGP en 2015, y por pasta juraría que también. El año que viene será difícil para él, pues la Suzuki parece estar al nivel de la Honda, si un caso un pelo por encima.

Me gusta que Cluzel vuelva a SSP, ha hecho carreras buenas y allí se lucirá mas. Ya dará el salto a SBK si encuentra una mejor moto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1817 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:41:14 pm »
Laverty pedida mas de 500.000 € para 2014 y eso solo se lo podía dar una fabrica.
Veremos que pasa en 2015 con Suzuki, pero a RDP le acaban de finiquitar parte de sus planes, dudo que Suzuki vaya a entrar en MGP con Laverty y De Puniet, seguro que va a por un pez grande o a lo sumo uno del segundo grupo joven. Eso si Paul Denning se ha montado un equipazo para el año que viene en SBK, Suzuki desde aquel Corser-Kagayama creo que no ha tenido un equipo mas fuerte en las SBK que este.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1818 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:37:17 pm »
Independientemente de los pilotos,factor bastante importante,
en 2014 suzuki hara alguna carrera como wild card imagino.......para prepararse cara a 2015
Mi pregunta........
Donde puede estar suzuki en 2015??
Quiero decir....
Veremos a suzuki entre el top 5 y ganar incluso alguna carrera o le veremos en segunda fila con las satelites?
Yo creo que dependiendo de resultados y pruebas en 2014  Asi actuaran para fichar un piloto con NOMBRE

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1819 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:09:59 pm »
Yo no descartaría que bautista vaya a volver a Suzuki en 2015...

Vs,

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1820 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:34:49 pm »
Donde puede estar suzuki en 2015??
Quiero decir....
Veremos a suzuki entre el top 5 y ganar incluso alguna carrera o le veremos en segunda fila con las satelites?

Ambos objetivos me parecen muy optimistas, las verdad...

¿Ganar carreras? Lo veo imposible - salvo carrera loca o debacle de los de arriba - si no tienes un Lorenzo, Pedrosa o Marc encima de la moto...

Y el TOP 5, pues tampoco parece sencillo... Bati y Bradl con las Honda Satélite y Rossi con la Yamaha oficial por detrás del Top 3 - a la espera de las nuevas incorporaciones que lleguen de M2 y si Smith sigue su progresión con la M1 - estarán por encima...

Al menos en 2015 y con muy buenos pilotos encima estarán peleando con las satélites de Honda y Yamaha en el mejor de los casos, aunque yo diría que estarán más con las PR y las Ducatis - si siguen así, aunque espero que la casa italiana espabile de una p*** vez -...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #1821 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:17:30 pm »
Al parecer el que se queda en Suzuki SBK para 2014 es Eugene Laverty, acompañando a Alex Lowes.

Para posteriormente verlo con Suzuki en MotoGP 2015:

http://www.infullgear.com/blog/39642/sbk-eugene-laverty-firma-con-suzuki-e-prenota-la-motogp-nel-2015.html

Se van definiendo los equipos.

A ver que pasa con Toni Elias.

 :cheers

Equipazo de suzuki

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1822 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:04:20 pm »
pues si suzuki echa leña en sbk, laverty puede ganar carreras, y quién sabe ... en suzuki va a ser el jefe y el equipo currará para él. la moto no es un carro, sólo necesita mejorar un poco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1823 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:14:50 pm »
Alex De Angelis abandona el Forward Racing el próximo año y ficha por el equipo Tasca Racing, equipo actualmente de Moto3.
En principio será el único piloto del equipo, y llevará una FTR.

Moto2: Alex De Angelis con Tascaracing per la stagione 2014 | Bikeracing.it
Moto2, Alex De Angelis lascia Forward | GPone
   

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1824 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:11:58 am »
He leido por twitter que si Rins gana el mundial podria subir a Moto2 con el equipo SAG (Desguaces la Torre), en sustitucion de Schrotter que va al Tech 3

Dudo mucho que esa información sea cierta.

Actualmente, no se cual es la situación de este equipo, pero se de buena mano, que en Junio los trabajadores llevaban seis meses sin cobrar. Aparte, este equipo ha perdido a su principal patrocinador (desguaces la torre).

Con esto me refiero, que en el caso de que Rins sea campeón de moto 3, podría optar a un equipo mas decente que este.

un saludo

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
« última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 10:03:19 am por joSe.77 »
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1826 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:43:06 am »
Se sabe algo de Baldassarri? el chico, desde que ganó la Rookies Cup que no da una, la verdad que se le ve muy grande encima de una moto3, parece que vaya en minimoto, decían que Gresini lo subia a la Moto2, pero hace tiempo que no se sabe nada.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1827 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:47:57 am »
Yo no descartaría que bautista vaya a volver a Suzuki en 2015...

Vs,

Yo también veo a Bautista fuera del team Gressini en el 2015... depende claro de los resultados de Redding el año que viene, pero a poco que haga unas cuantas carreras buenas y/o sea el mejor PR Honda yo creo que es el pasaporte directo para que en 2015 este en la RCV de Bautista, la verdad es que Bautista lo sabe y tiene que hacer una año muy bueno en esa moto si quiere mantener su status en MotoGP... y aún con todo eso Suzuki en caso de que no pueda fichar a un top3 creo que conseguir a Bautista puede ser un buen fichaje...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1828 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:38:04 pm »
Se le está dando mucho bombo a Suzuki, pero vaya, que el papel de Suzuki en la era MotoGP ha sido más bien pobre, quitanso los 2 años de 800 pre-monogoma, su papel no ha sido muy bueno, y veo imposible que puedan fichar a un piloto top, van a tener que fichar pilotos de equipos satélites a golpe de talonario, o irse a por pilotos PR o de SBK como es el caso de Laverty. Una vez que Spies ha anunciado su retirada, yo veo como compañero de Laverty a Bautista(seguro que le pagan más) o a Dovi si se cansa de Ducati.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1829 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:32:02 pm »
Si Suzuki vuelve en 2015, e insisto en el condicional, lo hara con Laverty (si lo hace bien en 2014) y un Japo ... en caso que Laverty no sea lo esperado, me gustaria que ficharan a golpe de talonario a Dani ... que tras 2 mundiales seguidos de Marc estara muy en la cuerda floja en HRC ya con 29 añitos (en primavera de 2015)