El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cheste MotoGP 2009 Quedada forera  (Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cheste MotoGP 2009 Quedada forera
« en: 04 de Noviembre de 2009, 16:10:29 pm »
Bueno, si ya existiera este hilo, que sepan los moderadores que tienen mi beneplácito para borrarlo o redirigirlo a donde crean oportuno.

Que últimamente ando muy despistado.

Para los que vayamos a Cheste a ver la última carrera del año con neumáticos peludos... ¿Hay cenita, reunión, charla, quedada, paseos, salidas o lo que sea?

Pa una organisasión colectiva, una cosa un amigo y todas esas zarandajas...

Aquí uno que subscribe saldrá para allá el viernes después de comer.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Cheste MotoGP 2009 Quedada forera
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:49:18 pm »
No creo que pueda asistir a nada de lo que planeeis (y no será por falta de ganas) salvo que se prolongue más alla de las 2 de la madrugada... y es que este fin de semana trabajo y me toca estar en Mascarell (allá por Nules)... Soy un desastre.

Pero bueno, hoy de casualidad me encontré a Nico Terol en Bon Aire. Me firmo un poster, me hice una foto con el y le pedí otro poster para el foro de epifumi.

Quise conseguir más poster para el resto de foreros con los que tengo más trato pero me fue imposible, ya era tarde. (Lo siento Guishe...)


By k6k7 at 2009-11-04


By k6k7 at 2009-11-04

Este último me gustaría mandarlo a los organizadores de la porra para que el año que viene lo incluyan en lalista de premios, se que no es mucho pero al menos hago una pequeña aportación al fantástico esfuerzo que hacen Pepo (y Fiasco) por divertirnos cada finde de carreras.


Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Cheste MotoGP 2009 Quedada forera
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:44:11 pm »
Yo este año no voy a las carreras, (mi 2ª ausencia en los últimos 8 años) pero si hay una cenita o similar me apunto.

Bonito poster Sergio, una lástima que no pudieras pillar mas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".