El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)  (Leído 814 veces)

Guishermo 2t, Aquarius__97 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #60 en: Hoy a las 11:12:44 »
Aunque no lo lo soporto, al César lo que es del César, esa moto era un botijo y su culpa habrá tenido de que ahora puedan aspirar a ganar carreras, mientras otras fábricas con más recursos se han hundido en la miseria

Totalmente de acuerdo. Pero, añadiría, que el que inició el trabajo en Aprilia fue Bautista, comíendose un primer año 2015 con una pseudo-CRT, y en 2016 consiguiendo resultados muy destacables y dándole pal pelo a Bradl en la general.

Una pena que desde Aprilia decidieran no contar con él y empezar un desarrollo con Aleix, en los que los primeros 2-3 años tampoco es que fueran mejores que los de Bautista. No por comparar, pero me hubiera gustado ver hasta dónde hubieran llegado con Bautista si hubiera seguido.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8269
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #61 en: Hoy a las 11:53:31 »
Aleix tardó 5 años en hacer una temporada con más puntos de los que hizo Bautista con el hierro aquel.

Que hizo 2 temporadas brutales, pero lo suyo le llevó.

Yo lo que digo es que si con la moto que desarrolló él a la gente le cuesta adaptarse… igual no es el mejor director de desarrollo que hay.

Máverick, que este año parece que ha encontrado la velocidad de un modo más constante comentaba que tuvo que darle la vuelta a la moto como un calcetí, cambiar repartos de pesos…
Y vale que Máverih es especial, pero Máverih ha ganado con:
Aprili RSA 125
Ftr Honda moto3
Ktm moto 3
Kalex moto2
Suzuki motogp
Yamaha motogp
Aprilia motogp

Vamos, que creo que ha demostrado que puede ser ràpido con muchas configuraciones diferentes y ha ganado de primeras con todas menos con la Suzuki, que era rookie en Motogp y la moto no estaba para tirar cohetes.

Por eso que le haya costado tanto la Aprilia… me huele mal.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #62 en: Hoy a las 12:17:45 »
Aleix tardó 5 años en hacer una temporada con más puntos de los que hizo Bautista con el hierro aquel.

Que hizo 2 temporadas brutales, pero lo suyo le llevó.

Yo lo que digo es que si con la moto que desarrolló él a la gente le cuesta adaptarse… igual no es el mejor director de desarrollo que hay.

Máverick, que este año parece que ha encontrado la velocidad de un modo más constante comentaba que tuvo que darle la vuelta a la moto como un calcetí, cambiar repartos de pesos…
Y vale que Máverih es especial, pero Máverih ha ganado con:
Aprili RSA 125
Ftr Honda moto3
Ktm moto 3
Kalex moto2
Suzuki motogp
Yamaha motogp
Aprilia motogp

Vamos, que creo que ha demostrado que puede ser ràpido con muchas configuraciones diferentes y ha ganado de primeras con todas menos con la Suzuki, que era rookie en Motogp y la moto no estaba para tirar cohetes.

Por eso que le haya costado tanto la Aprilia… me huele mal.

Yo lo que veo es que Aleix casi siempre se viene abajo cuando toca recoger lo sembrado. El año que tuvo una moto potable en 250, sus resultados fueron mediocres; al siguiente, estando en dique seco, hace una sustitución por un par de GPs y va como un puto tiro, lo que le vale una oportunidad en MotoGP. Baja a Moto2, tiene todo el año con la Kalex de Pons y otra vez resultados decepcionantes. Vuelve a MotoGP, le saca el jugo a las CRT y le hacen oficial Suzuki, eso sí, comiéndose un año de desarrollo; el año que ya va bien la moto, no acaba de cuajar resultados, aunque se le ve velocidad.

En realidad, ha sido estas últimas temporadas cuando le hemos visto sacar su potencial y el de una moto aceptable con cierta constancia. Me alegro por él, aunque creo que llega hasta donde llega, que no es poco, pero no es un alien. Lo veo como una versión extrema de Dovizioso, que todo tiene que estar en orden y la carrera casi seguir un guión para que pueda machacar el crono a gusto. Un Acosta o un Márquez se adaptan a cada situación y, desde luego, no van a perder tiempo detrás de otros pilotos o demasiado ritmo cuando la moto no va exactamente igual que en entrenos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #63 en: Hoy a las 15:08:08 »
Me alegro por él, aunque creo que llega hasta donde llega, que no es poco, pero no es un alien.
Suscribo tus palabras, es rápido y en ocasiones rapidísimo, muy trabajador y tenaz, roza el nivel de excelencia pero no llega a ser de los elegidos.
Y si Maverick tiene todo en su sitio no le ve el pelo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8269
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #64 en: Hoy a las 16:17:25 »
Eso sí, yo no lo pondría en el mismo escalón que Dovi.

Dovi, de 20 temporadas completas en el mundial acabó Top5 en 15.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Respuesta #65 en: Hoy a las 16:20:40 »
Dovi podemos compararlo con un Sete por ejemplo, pero Aleix siendo un buen piloto no le veo en el mismo escalón que a ninguno de los dos nombrados anteriormente.