El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Divorcio a la italiana??  (Leído 19527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Divorcio a la italiana??
« en: 06 de Noviembre de 2013, 16:00:54 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 16:35:47 pm »
Molaría que se echaran la culpa mutuamente del putodesast eerrrr de la falta de resultados en ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:01:14 pm »
¿Se sabe el motivo?

(de verdad que lo siento, pero me da dolor de cabeza intentar traducir el italiano, y el google es una mierda como una catedral)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:05:31 pm »
Y quien tiene la culpa? Rossi o Burgess?. Rossi busca depurar responsabilidades pero a lo mejor debería de mirarse el DNI y entender que el arroz se le pasa a todos, hasta los mas grandes.

Rossi si no hubieran existido Lorenzo, Pedrosa y Marquez seguiría ganando, el problema es que ha venido una generación a los que no puede dominar, ni abrumar psicológicamente y claro si a Rossi le quitas una de sus principales armas (donde mas ventaja sacaba porque a Biaggi, Sete y Melandri les tenia comida la moral) pues se queda que le da para pelear con el segundo grupo y alguno de esos este año ya le están soplando muy cerca y no es descartable que en 2014 también le pierdan el respeto.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:07:24 pm »
Me llama la atención que esta noticia no tenga repercusión en los periodistas del Mundial...seguro que es de fiar?

Y no digo que no lo sea...pero acabo de entrar en twitter y ni una referencia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:16:08 pm »
Ésto que voy a decir es sólo una impresión mía, posíblemente errónea, pero me da la sensación que Burgess hace tiempo que pasa olímpicamente de todo. Insisto, puedo estar equivocado, pero cada vez que le enfocan veo a un señor que está ahi como puesto por el ayuntamiento.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 17:43:55 pm »
Sí, yo esta temporada he visto a Rossi con más hambre que a Burguess, por decirlo así. Yo tampoco entiendo mucho italiano, pero puede ser simplemente que Burguess quiera retirarse ya, no necesariamente que anden a mal, no?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:12:35 pm »
Ya hace tiempo que Burgess quería retirarse. Se le murió la mujer (lo he soñado o es verdad?) y desde ese momento que se habla de retirada, pero todavía sigue ahí.

Manu, yo creo que la cosa no es así. Si llegan a subir Pedrosa, Lorenzo, Marc, etc... y Rossi estuviera con la edad de estos, o como en los años 2003, 2004 o 2005, creo que seguiría ganando. El tiempo y la edad pasa para todos. Nadie es eterno.

No creo que sea cuestión de rivales, si no de uno mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:59:05 pm »
Ésto que voy a decir es sólo una impresión mía, posíblemente errónea, pero me da la sensación que Burgess hace tiempo que pasa olímpicamente de todo. Insisto, puedo estar equivocado, pero cada vez que le enfocan veo a un señor que está ahi como puesto por el ayuntamiento.

Esa misma impresión tengo yo desde hace un tiempo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:03:36 pm »
60 años, muchos de ellos fuera de casa, la edad si influye, y él quiso retirarse hace no demasiado tiempo. Luego esta el tema de que no ganar tiene mucho peso a la hora de querer irse, y eso no solo vale para el piloto.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:58:56 pm »
A mi tambien me suena algo parecido a lo que dice CHRSTNNNNN, pero creo que era que su mujer estaba enferma y creo ademas que estuvo un tiempo en Australia cuidando exclusivamente de ella, no se exactamente como esta el tema ahora mismo.


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:47:29 pm »
Hasta donde yo sé su mujer no murió pero si que enfermó de cáncer de hecho se tuvo que ausentar en su día algunas carreras para estar a su lado, a mi me parece más lógico del mundo que se quiera retirar y además no se retira con pocos éxitos a sus espaldas aunque parece que la gente quiera empañar toda una trayectoria por dos años malos en Ducati( como si fueran los únicos que no han fracasado en esta marca).
Desde luego la prensa del motor cada día se parece más a la del corazón.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:30:27 pm »
Hasta donde yo sé su mujer no murió pero si que enfermó de cáncer de hecho se tuvo que ausentar en su día algunas carreras para estar a su lado, a mi me parece más lógico del mundo que se quiera retirar y además no se retira con pocos éxitos a sus espaldas aunque parece que la gente quiera empañar toda una trayectoria por dos años malos en Ducati( como si fueran los únicos que no han fracasado en esta marca).
Desde luego la prensa del motor cada día se parece más a la del corazón.

Sin duda. Ademas hay que tener en cuenta que el vive el Australia, y el circo la mitad del año esta en Europa con semanas en Asia y alguna en America. Solo con eso hay que echar la cuenta de dias que pasa fuera de casa, y con la edad que gasta y todo lo que ha conseguido, me parece normalisimo que quiera firmar la carta blanca.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:42:40 pm »
Burgess vive en Australia?. Pues ya tiene merito estar metiéndose cada 15 días 28 horas de viaje de ida y de vuelta mas el jet lag.

Al único que recuerdo que disputando un mundial (en este caso de F1) que vivio fuera de Europa fue Michael Andretti en el 93 y lo largaron por bajo rendimiento.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 22:44:22 pm por Manu23 »

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Divorcio a la italiana??
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:06:54 pm »
Creo que El Más Grande Kevin Schwantz también se iba a casa cada domingo, tanto que llegó a acumular el millón de millas y cualquier billete que quiera de la compañía le sale gratis.
Claro que también se llevaba a sus padres turnándose conduciendo el motorhome antes de que hubiese tanta pasta, entre cada gp. Un tío muy casero.