El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva moto de competición TAMBURINI  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Nueva moto de competición TAMBURINI
« en: 16 de Octubre de 2012, 13:51:05 pm »
Según leí el pasado mes de junio, el genio Tamburini ha vuelto al trabajo, y parece que está diseñando para Bimota una moto "only for race", al estilo de las CRT y propulsada por un motor BMW 1000. ¿Sabéis algo nuevo del asunto? o se ha quedado en un rumor más?.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Nueva moto de competición TAMBURINI
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 16:37:26 pm »
Según leí el pasado mes de junio, el genio Tamburini ha vuelto al trabajo, y parece que está diseñando para Bimota una moto "only for race", al estilo de las CRT y propulsada por un motor BMW 1000. ¿Sabéis algo nuevo del asunto? o se ha quedado en un rumor más?.

No se, pero si le ponen el MagMa, podría valer.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Nueva moto de competición TAMBURINI
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2012, 11:56:58 am »
Pues a mí, la idea de volver a ver una Bimota de competición de verdad y con un motor Bmw me apetece muchísimo...no sé si para hacer algún wild card como CRT en MotoGP...o para que (me apetece verla más en el Tourist Trophy con algún gran piloto)... pero me encanta esa idea de hacer nuevas y revolucionarias motos de competición (algo asegurado tratándose de Bimota y Tamburini). Me extraña que no se haya hablado más de la noticia.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Nueva moto de competición TAMBURINI
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 13:43:23 pm »
Ojalá. Eso es lo único que puedo decir  :lol