El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portimahou 5 estrellas  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2024, 21:20:20 pm »
Que Stoner lo cuente hay que cogerlo con pinzas, también Aleix es el mejor del mundo mundial según él

Dani en una entrevista dijo que cuando les trajeron el prototipo de 1000 en 2012 la moto tenía un chattering horrible pero a Stoner le iba bien y le sacó un segundo en entrenos... Para los siguientes entrenos le trajeron modificaciones y ya ese segundo desapareció, a Stoner le puede pasar perfectamente lo que a Marc, que le sacan las tripas a lo que sea, y puede que eso no sea lo mejor... O sí, es hablar por hablar, yo creo que al final la moto la hacen los ingenieros, con los comentarios de los pilotos, pero si los ingenieros no saben traducir esos comentarios... No hay tu tía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo de 2024, 22:05:48 pm »
Stoner, según cuenta, era muy sensible, pero mucho.

Lo que pasa es que luego se las apañaba para ser rápido, por lo menos a una vuelta.


El caso más extremo creo que sería el de Spencer y Kanemoto con el casco sudado :lol :lol
Está claro que Freddie para eso no valía :smash
Pero Federico dejo motos ganadoras en años siguientes, Stoner dejo "motos"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #77 en: 26 de Marzo de 2024, 00:32:39 am »
Perdón, que me comí una N, la frase era que Stoner, según cuentaN...

Fue Forcada que dijo que haciendo test en 2006 Stoner distinguía 2 llantas idénticas hechas por 2 fabricantes usando los mismos planos, materiales, mismo peso...

https://es.motorsport.com/motogp/news/forcada-stoner-maxima-sensibilidad-996645/1643603/



Pero luego es lo que decís... yo no a Stoner de tester no lo veo, porque como dice Forcada tb, él se divertía con cualquier cacharro, fuese mejor o peor.
Un Dani con un cacharro que no va, sufre, no lo pasa bien, y JL tres cuartos de lo mismo.
De hecho Lorenzo en su época en Yamaha, por lo normal era MUY regular en las 3 primeras posiciones, pero el día que no iba, no iba.

Luego está como se explique el piloto y como lo entienda el ingeniero.
Dani se ve en sus comentarios que es muy analítico, que entiende muy bien como afecta cada cosa al funcionamiento de la moto. Otros igual te dicen: "se va de delante", pero claro, decirle eso al ingeniero es casi como decirle nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2024, 11:38:56 am »
Si no lo leo, no lo creo. Marc "el limpio" presionando a ddc para que haya sanción para Pecco.
Inicia la acción de marras yandose largo y la remata volviendo a la trazada, de forma optimista decia de Pecco? y encontrandose con el italiani que obviamente aprovecho la colada para meterse como lo hubiese hecho hasta Rita la cantaora. Cuantas veces hemos visto eso y el que se cuela ha tenido que levantar la moto porqur se le ha metido un piloto? tic tac tic tac... Es que es llegar y besar el santo, la segunda carrera con una moto top y ya la ha liao...y lo que te rondare...lo que no me esperaba es la pataleta, en fin Serafín.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2024, 17:49:18 pm »
No te inventes cosas. No ha presionado a nadie. Los dos dijeron que estaban de acuerdo con que no hubiera sanciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2024, 20:19:59 pm »
Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que dice una boca, no te voy a pedir que veas las intenciones de 93 cuando declara literalmente que Pecco está en la linea roja y tienen que tomar una decisión.

Hay video eh, no te vayas a pensar... :cold

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2024, 20:51:01 pm »
Pues las únicas declas que he visto son las de post carrera en Dazn con la Izaskun.

Y ahí Márquez está impecable. Si te refieres a ESAS declas lo tuyo ya es preocupante.

Si te refieres a otro video por favor muéstranos la luz.
« última modificación: 01 de Abril de 2024, 21:12:59 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2024, 20:53:08 pm »
Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que dice una boca

Ostras, se me había pasado esta perla. Sepang 2015 all over again.

Eres el puto amo Tandas, en serio.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2024, 21:56:11 pm »
Pues las únicas declas que he visto son las de post carrera en Dazn con la Izaskun.

Y ahí Márquez está impecable. Si te refieres a ESAS declas lo tuyo ya es preocupante.

Si te refieres a otro video por favor muéstranos la luz.
Da igual el video, no te va a sacar de la linde...pero vaya, por intentarlo que no quede. Minuto 1:35 de Dazn para otro país.


i=rV7hmHvIyEYFDeNR  [/youtube]

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2024, 21:59:20 pm »
Si no eres capaz de distinguir entre lo que dice una cara y lo que  dice una boca

Ostras, se me había pasado esta perla. Sepang 2015 all over again.

Eres el puto amo Tandas, en serio.


Y salió el comodin de 2015 ...me escojono.
No me digas que tu también ves a un Marc conforme con la decisión de ddc.
Me escojono y eso que no te sigo, anda iluminanos
« última modificación: 01 de Abril de 2024, 22:01:58 pm por Tandas100 »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2024, 23:28:41 pm »
Yo creo que de un grano de arena (he's on  the red line?) haces la montaña de que va por ahí pidiendo sanciones, cuando ni sabemos lo que se ha dicho en esa reunión.

Y por otro lado, si él hubiera pedido "medidas a tomar" a dcd por una situación  en la que se ve perjudicado habría que crucificarlo?  Eso es muy diferente a ir pidiendo a los 4 vientos que sancionen a Pecco, que es lo que has dado a entender tú de primeras.

Aunque sé de otros pilotos que sí que se dedicaban a hacer campañas y montar escenitas en ruedas de prens, curiosamente.

Lo que de paso me lleva a la referencia a Sepang 2015;

La referencia viene a que, al igual que entonces, te pones a hablar de lo que crees tienen  los pilotos en la cabeza en lugar de centrarnos en lo que dicen o hacen. Opinable, claro que sí. Pero es territorio proclive a fobias más que a otra cosa.

Pero vamos, que ya nos conocemos todos por aquí; Posteas una vez cada tanto y siempre es con una puya hacia Márquez. Lo de las fobias y tal.

« última modificación: 01 de Abril de 2024, 23:37:11 pm por Mertens »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2024, 00:39:40 am »
Hombre ... Marc dice que "los comisarios son los que deben decidir que es el limite" ... y eso entre nosotros, es una invitacion
Yo personalmente creo que Marc esta intentando influenciar, como hacen todos cuando se ganan los galones

Pero insisto, creo que a falta de emocion buscamos conspiranoias hasta en como sujetan la gorra en el podio ... pa mi no tiene mas enjundia que un lance de carrera y "si me pasas y te cuelas, me meto por debajo" de toda la vida ... culpa de ninguno y de los 2
Ahora que Marc tiene mas experiencia en esto, pues si claro, le saca 4 años a Pecco, y 6 mundiales ... y eso en algunos casos marca territorio

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2024, 01:09:48 am »
Yo lo veo como bujías, el piloto que va delante de cuela y lógicamente el que va detrás se mete como haría cualquiera en esto consiste las carreras... El que se cuela vuelve a la trazada buena y como no mira que es lo que suelen hacer los pilotos cuando se cuelan o lo que deberían hacer.. pues coinciden las trazadas y los 2 al suelo... Para mí lance de carrera pero la culpa es de Marc lo tengo súper claro

P.D: yo no soy rossista  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2024, 07:21:10 am »
Pues para mi, lance de carrera pero es Pecco el que tendría que haber pensado. Marc le pasa y Pecco se intenta colar donde sabe que en la situación inversa, él se habría cerrado.

No hay mala fe en ninguno de los dos.

Por otra parte...

Y salió el comodin de 2015 ...me escojono.
No me digas que tu también ves a un Marc conforme con la decisión de ddc.
Me escojono y eso que no te sigo, anda iluminanos

¿De verdad Tandas? ¿No te puedes controlar un poco? ¿Siempre tienes que aparecer igual? Es agotador.
« última modificación: 02 de Abril de 2024, 13:57:15 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2024, 13:34:20 pm »
A muchos, intuyo que a la mayoría de foreros tras leer el hilo, nos parece un lance de carrera. A Dirección de Carrera, también. Y parece que ambos pilotos están también de acuerdo en ello, a tenor de lo visto en el vídeo. Por tanto, pa que darle más vueltas?  :rolleyes :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter