El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Foro general
8 horas de Suzuka 2025 | 1-3 agosto
Sleepy John:
Lista de participantes
https://www.suzukacircuit.jp/eng/8tai/race-info/files/2025suzuka8h_provisional_entry_list_11-july.pdf
#0 Team SUZUKI CN CHALLENGE | Etienne Masson - Albert Arenas - Takuya Tsuda
#1 YOSHIMURA SERT MOTUL | Gregg Black - Dan Linfoot - Cocoro Atsumi
#3 SDG DUCATI Team KAGAYAMA | Ryo Mizuno - Marcel Schrötter - Leon Haslam
#21 YAMAHA RACING TEAM | Katsuyuki Nakasuga - Jack Miller - Andrea Locatelli
#30 Honda HRC | Takumi Takahashi - Johann Zarco - Iker Lecuona
#37 BMW MOTORRAD WORLD ENDURANCE TEAM | Markus Reiterberger - Michael Van der Mark - Steven Odendaal
'On board'
Boira:
La yamahita está pa darle
JRT:
Las motos “más guapas” siempre las de resistencia :sara :sara :sara
bujias:
Los silenciosos tamaño king size me parecen deleznables ... ves la Ducati con 2 puritos cachondos y luego ves la estufa que llevan las japos y te preguntas What the fucking fuck han pensado en japon ???
Boira:
Me imagino a ciertos australianos en sus sillónes de fabrica, viendo tres pilotos por motos dicendo Come on, don't fuck with me y cambiando de canal :lol
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa