El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Renovación del dominio

(1/19) > >>

Epifumi:
Hola chicos

Aunque evidentemente esto no es lo que fue, creo que aún merece la pena mantener el foro un par de años más, por lo que, si estáis de acuerdo, toca arrimar el hombro para mantener el chiringuito abierto. Como otras veces lo podéis hacer a través de la cuenta de paypal.me. Es esta:

https://www.paypal.me/Epifumi

Clik, ingresar (no marquéis que es una venta, que si no cobran comisión) y listo.

También podéis hacerlo por Bizum (mi teléfono es seis17 treintaiuno 14 cincuenta)

Gracias a todos.

el chino:

--- Cita de: Epifumi en 10 de Noviembre de 2019, 09:55:56 am ---Hola chicos

Aunque evidentemente esto no es lo que fue, creo que aún merece la pena mantener el foro un par de años más, por lo que, si estáis de acuerdo, toca arrimar el hombro para mantener el chiringuito abierto. Como otras veces lo podéis hacer a través de la cuenta de paypal.me. Es esta:

https://www.paypal.me/Epifumi

Clik, ingresar (no marquéis que es una venta, que si no cobran comisión) y listo.

También podéis hacerlo por Bizum (mi teléfono es seis17 treintaiuno 14 cincuenta)

Gracias a todos.

--- Fin de la cita ---
Aportacion orientativa?

bujias:
Emilio, yo soy un clásico ... me puedes mandar por wasap tu numero de cuenta y te hago una transferencia???
Yo esas moderneces de bitcóins y fistfucks no las domino.
Y estoy como el Chino, la cantidad que sería? ... 10, 15 o 20 pavos ... please confirma

Epifumi:
con poner entre 5 y 10 euros es suficiente para un par de años más, obviamente según cuantos aportemos.

malc__com:
Transferencia hecha Emilio!!! gracias por seguir dejándonos disfrutar de este magnífico foro!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa