El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10
11
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Guishermo 2t en 16 de Mayo de 2025, 11:55:31 am »
Es muy fácil de entender.

La Aprilia´25 es el resultado de sus años de indicaciones y evolución.

Lo mismo aplica para la Honda ´27.
12
Foro general / Re:Seguimiento WSBK 2025
« Último mensaje por JRT en 16 de Mayo de 2025, 11:12:51 am »
Bufff...esa volada de Iannone ha tenido que doler...
13
« Último mensaje por Boira en 16 de Mayo de 2025, 11:10:00 am »

No se que decir :lol
14
« Último mensaje por cesitarcbd en 16 de Mayo de 2025, 10:53:13 am »
Creo que es de los pocos canales que tengo bloqueados, literalmente, porque me lo relaciona con contenido que visualizo y me recomienda.

Muy Ufff
15
« Último mensaje por Mertens en 16 de Mayo de 2025, 10:38:42 am »
16
« Último mensaje por Elvis en 16 de Mayo de 2025, 10:05:15 am »
Me acaba de saltar un video de Ironfran que dice que Aprilia no le va a permitir correr a Jorge en lo que queda de año. Es eso verdad?
17
« Último mensaje por mikemetal29 en 16 de Mayo de 2025, 08:17:15 am »
Al final si el contrato está así (que hablamos de oídas), las dos partes tienen sus motivos y sus razones.

Aprilia hace lo que tiene que hacer porque no confía en que si le da una tregua no les vaya a dejar con el culo al aire cuando ya no haya pilotos potentes libres.

Martín hace lo que es mejor para él porque tiene esa opción y por lo poco que ha probado la moto y los resultados del resto no la ve una opción mejor a otras, en resumen no confía tampoco en Aprilia. Además seguro que el piños le está comiendo la cabeza cosa mala para que hagan chupipandi en Jonda.

Tal cual. Cada uno mira por sus intereses  :moto
18
« Último mensaje por Boira en 15 de Mayo de 2025, 15:00:03 pm »
De todo no o de nada no lo sé  pero Martín lo tiene en cuenta
19
« Último mensaje por Blackmore en 15 de Mayo de 2025, 14:11:43 pm »
Aleix tiene la culpa de todo
20
« Último mensaje por Guishermo 2t en 15 de Mayo de 2025, 12:13:07 pm »
Al final si el contrato está así (que hablamos de oídas), las dos partes tienen sus motivos y sus razones.

Aprilia hace lo que tiene que hacer porque no confía en que si le da una tregua no les vaya a dejar con el culo al aire cuando ya no haya pilotos potentes libres.

Martín hace lo que es mejor para él porque tiene esa opción y por lo poco que ha probado la moto y los resultados del resto no la ve una opción mejor a otras, en resumen no confía tampoco en Aprilia. Además seguro que el piños le está comiendo la cabeza cosa mala para que hagan chupipandi en Jonda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 10