El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mas leña al fuego  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Mas leña al fuego
« en: 10 de Junio de 2010, 16:00:47 pm »
Buenas tardes a todo el mundo.

Viendo lo visto hasta ahora de este apasionante mundial 2010 teñido de colores españoles, quería echar un poquito más de leña al fuego en la categoría de motogp.

Imaginemos...
Llega el nuevo circuito de silverstone, vemos otra vez a Dani Pedrosa arrasando sobre sus rivales como en Mugello, Dovizoso 2º (con esto ya tenemos un doblete del equipo repsol, no visto en hace tiempo), Lorenzo por desgracia no puntua, llegamos a la clasificación y nos encontramos con: 1º Jorge Lorenzo 90puntos, 2ºDani Pedrosa 90 puntos, 3ºAndrea Dovizioso 78puntos.

Si analizamos la importancia de este dato para los amantes de la estadística: Jorge Lorenzo (no puntua por presión o lo que sea (ojalá y no pase)), las hondas tendrían un voto a favor porque estarían volviendo, primer doblete de Pedrosa en la categoría reina.

Ahora, ¿quien creeis que llevaría de los 2 mas peso en el campeonato?¿quien aguantaría mejor la presión?¿se pintarían todas las opciones españolas o no os soprendería un cambio de guión con Stoner y Dovizioso dando gas?

Muchos podreís decir, y si mi abuela llevará ruedas.... Pero este sería un punto que se puede dar y importante para el campeonato, la rivalidad, y lucha por el titulo para uno de nuestro pais.

Un saludo y perdón por haceros leer esto a quien no interese.


 :lol :lol

PD: como diría el gran angel nieto, mi mensaje 12 + 1  :hysterical :hysterical
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 16:57:41 pm por menudocarreron »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 16:28:14 pm »
Es lo que venimos diciendo, que quedan muchas carreras, y muchos puntos en juego. Si Pedrosa y Honda han vuelto, habrá que tenerlo muy en cuenta. Y si Honda ha vuelto, Dovizioso puede quedar delante de Jorge y de Dani en mas de una ocasión. La gran incognita................... pues si, Stoner.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 20:29:02 pm »
Desde mi punto de vista, Lorenzo todavía no ha corrido con presión en MotoGP.... pues al estar Rossi en medio, siempre se daba por sentado que el ganador debería ser el italiano... en cambio, ahora si se le va a exigir al ser el nº 1 de Yamaha y lider del mundial, además, al llevar varias carreras luchando practicamente en solitario con Valentino, todo indica que al desaparecer este, Jorge debería ser el nuevo macho dominante de la especie..... a ver como gestiona todo esto....
Dani lleva varios años con muchisima mas presión que Jorge.... y parece que cada vez está mas suelto en esa situación.... si es que ya hasta se le ve incluso mas comodo delante de las camaras.....

En realidad, todo depende de si la mejora de Honda es para quedarse o si va a seguir haciendo "el Guadiana"..... si ha vuelto para quedarse, tenemos mundial entretenido y con un Pedrosa que irá a mas.... y todo esto esperando que Jorge demuestre que es capaz de gestionar la puesta a punto de Yamaha..... que ahora le toca a él....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 21:52:42 pm »
Tambien el factor prensa influye mucho, porque en la actulidad lorenzo es el punto de mira, "el gran destronador" que es lo que gusta vender.
Y sabe que está muy observado cosa que dani, ya no está en esa situación y le puede beneficiar.

Pase lo que pase, yo le deseo suerte a los 2, y que nos brinden bonitas carreras, para eso tambien me gustaría que la honda de dani diese la talla todas las carreras.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 23:03:43 pm »
Del debate sobre presiones y resurgimientos, solo puedo decir que LLEVAMOS 4 CARRERAS ... cuando lleguemos a Brno podre comentar, ahora me parece solo especular.

Lo que si me ha gustado "menudocarreron", es tu homenaje a Santi Herrero.
Hoy 10 de Junio hace 40 que nos dejo.

Aqui subo lo que se considera su ultima foto  ... ya con la cupula rota tras su incidente en Braddan en la vuelta 3

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 23:17:01 pm »
Menuda casualidad la alemana Claudia Schiffer nació en agosto de ese mismo año, aunque a ella no se le puede replicar con lo de la ultima foto, y sigue y sigue
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:22:59 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 09:20:33 am »
En el Paddock GP del pasado martes dijeron que en el del próximo martes día 15 harán un programa homenaje a Santi Herrero. A ver que tal está, tengo ganas de verlo  :rolleyes:

 :fiseta :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2010, 12:09:43 pm »
Los ateos :dance cuando miran es programa, ¿en que piensan? :wacko :bounce :bounce

AUTOPLAS
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 15:21:48 pm »
Bueno siguiendo el hilo del post, que no va dedicado ni a mi firma, ni al gran santi herreros, sino, a la gran polémica desde hace tiempo, el gran esperado "Lorenzo vs Pedrosa" o viceversa.
La distancia son 25 puntos, y la lucha entre ambos en el próximo gp puede ser importante para una lectura de cara al futuro en el mundial, porque se puede aumentar hasta 50 como quedarse los 2 en lo mismos puntos...
Para los que siguen el mundial por nuestros grandes corredores, deben estar orgullosos del resultado que se nos puede dar en la categoría reina.

Yo de momento voto a favor de dani, por los años que le han ido bien la cosa lo que ha demostrado.

Un saludo a todos :)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 16:12:33 pm »
Lo que si me ha gustado "menudocarreron", es tu homenaje a Santi Herrero.
Hoy 10 de Junio hace 40 que nos dejo.

Aqui subo lo que se considera su ultima foto  ... ya con la cupula rota tras su incidente en Braddan en la vuelta 3


Enorme instantanea, para el recuerdo.   :rolleyes:

Ya hay un hilo abierto con el homenaje a Herreros, creo que estaria mejor alli, quedaria genial.  :cheers

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8418.msg197104#new

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 18:21:07 pm »
Bueno siguiendo el hilo del post, que no va dedicado ni a mi firma, ni al gran santi herreros, sino, a la gran polémica desde hace tiempo, el gran esperado "Lorenzo vs Pedrosa" o viceversa.
La distancia son 25 puntos, y la lucha entre ambos en el próximo gp puede ser importante para una lectura de cara al futuro en el mundial, porque se puede aumentar hasta 50 como quedarse los 2 en lo mismos puntos...
Para los que siguen el mundial por nuestros grandes corredores, deben estar orgullosos del resultado que se nos puede dar en la categoría reina.

Yo de momento voto a favor de dani, por los años que le han ido bien la cosa lo que ha demostrado.

Un saludo a todos :)

No veo a Lorenzo cayendose este año, a diferencia de los anteriores. Va muy muy fino, igual que su Yamaha. La Honda de Pedrosa, sin embargo, como no este equilibrada le dara algun susto, seguro. No se cayo en Qatar porque es un magnifico piloto, pero le veo mas en la cuerda floja que a Lorenzo. Respecto a aguantar la presion, Pedrosa da la sensacion de hacerlo mejor, pero una parte se debe probablemente a su caracter, mientras que Lorenzo lo ha tenido que ir aprendiendo por el camino.

Yo con que lleguen juntitos en los puntos hasta despues de agosto, me conformo.

 :beer :beer :beer

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 12:09:22 pm »
Hay un detalle como habéis comentado y es que Lorenzo en su 3º año ya no se cae (en circunstancias normales sin lluvia etc...) en Mugello Dani se escapo, pero hay un detalle a favor de cada uno, Pedrosa parece gestionar mucho mejor la presión que Lorenzo, antes, durante y después de las carreras, en este sentido parece que nunca le afecta nada como comentan en Europosport al ICEMAN, Lorenzo en cambio es capaz de defender su posición o adelantar a un piloto con mucha seguridad y facilidad (al menos así lo parece en Tv) pero esa presión creo que pueda llevarle a cometer ciertos errores "PRISAS" por pasar a un piloto, si Pedrosa es capaz de volar las 10 primeras vueltas y largarse 3~5 segundos es complicado que Lorenzo pueda hacer nada. Si no consigue largarse tengo claro que Pedrosa no va a poder en el mano a mano con Lorenzo, aquí el mallorquín goza de una superioridad y creo que los 2 lo saben.



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 14:12:24 pm »
La proxima cita es vital, si Pedrosa se vuelve a imponer a Lorenzo le pueden crecer viejos fantasmas. Pero habra que ver como se desarrolla todo, aunque es divertido especular.

Un saludo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Mas leña al fuego
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 14:42:05 pm »
Interesante hilo, yo creo que Lorenzo tendrá más oportunidades de luchar cuerpo a cuerpo de las que tendrá Pedrosa de escaparse. A lo que ya no me arriesgo es a apostar que Lorenzo ganará todas esas peleas, pero si las suficientes para ganar el mundial en la penúltima carrera.

Si Pedrosa empieza a arrasar será una gran sorpresa, al menos para mi.

Y lo que es mas importante, para los forofos, me alegraré igual gane uno u otro, aunque Chicho Lorenzo sea amiguete mío.