El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: pretemporada.  (Leído 20625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2014, 08:51:37 am »
Hola a todos.

[smg id=2952]
EBR 1190 RX

Por cierto, creo que es un error utilizar el nombre Buell a secas. Ahora es EricBuellRacing (EBR).

Esas motos llevaban motor aprilia subido de cilindrada ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2014, 10:18:33 am »
Hola a todos.

[smg id=2952]
EBR 1190 RX

Por cierto, creo que es un error utilizar el nombre Buell a secas. Ahora es EricBuellRacing (EBR).

Esas motos llevaban motor aprilia subido de cilindrada ¿no?

No, creo que es motor propio. Y motor Aprilia no puede ser porque es un bicilindrico como la Ducati.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 2014, 19:23:45 pm »


Esas motos llevaban motor aprilia subido de cilindrada ¿no?

Hola a todos.

AC: Ambos modelos emplean el motor V-Twin a 72º que procede de la Buell 1125R, un propulsor que en origen era fabricado por Rotax en Austria. ¿Dónde se fabricarán los motores de la 1190 RX?
 
EB: "Primero tengo que aclarar ciertas dudas. El motor de la 1125R fue diseñado en conjunto por Buell y Rotax. En aquellos momentos, nosotros buscábamos un motor refrigerado por agua y Harley-Davidson estaba muy ocupada con sus propios desarrollos, así que me dijeron que buscara en otro sitio. Por eso contactamos con Rotax. En Harley no querían apoyarnos a hacer nuestro propio motor, tampoco hacerlo ellos porque estaban a tope y con un crecimiento entonces muy rápido. De ahí que también acabáramos haciendo los motores en Rotax. Pero era un diseño único y no compartido con otros modelos fabricados por ellos. Cuando se cerró Buell, Rotax devolvió el motor y nos lo vendió a EBR con la aprobación de Harley. Ahora buscamos nuestros propios proveedores de todos los componentes y lo fabricamos en East Troy (Wisconsin, -EE.UU.-). Rotax ya no tiene nada que ver. En realidad, el modelo original sólo tenía tres partes directamente procedentes de Rotax: la mecanización de los cárteres, del cigüeñal y de las culatas. Por eso, sólo he tenido que buscar proveedores para estas tres tareas. Por tanto, el motor 1190 es 100% obra de EBR, y cuenta con unas 140 piezas. Ahora, la fundición de las culatas es totalmente nueva, así como los árboles de levas, bielas, pistones... todo".

http://www.formulamoto.es/reportajes/2013/12/26/ebr-mundial-sbk/8260.html
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2014, 20:02:11 pm »

No, creo que es motor propio. Y motor Aprilia no puede ser porque es un bicilindrico como la Ducati.

Creo que se referían a un motor RSV1000V2 Aprilia, que si no me falla la memoria, también fabricaba Rotax.

De todos modos, el de la RSV era a 60º y este a 72º, así que, como que no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2014, 23:02:15 pm »
Lo que esta haciendo EBR me parece de mucho merito. En el AMA hace un par de años hicieron podios con una moto sin electrónica frente a las Yamaha y las Suzuki. Y ahora con el paso a SBK me parece un movimiento muy valiente y aunque este año no vayan a brillar (lo mas seguro) espero que hagan un buen trabajo para 2015. May y Yates tienen ya sus años, ojala puedan conseguir una buena base de trabajo y de evolución (la primera ya han dicho que llegara en Motorland) y puedan pillar un buen piloto para 2015.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2014, 21:57:50 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2014, 22:01:37 pm »
Cita de: super7moto.com
SUPERBIKE-Primeras imágenes de la Bimota BB3 que disputará el Mundial de Superbike. El piloto británico[/size]Christian Iddon ya está preparado para la siguiente cita tras superar la marca italiana la homologación de su modelo.[size]


Así que la Bimota ya está homologada, al fin  :bounce :bounce

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2014, 22:35:25 pm »
La verdad es que la unica pega de la moto, es que usa unos colores que son muy habituales en las SBK (Ducati) pero es tremenda

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2014, 22:43:36 pm »
Cita de: super7moto.com
SUPERBIKE-Primeras imágenes de la Bimota BB3 que disputará el Mundial de Superbike. El piloto británico[/size]Christian Iddon ya está preparado para la siguiente cita tras superar la marca italiana la homologación de su modelo.[size]


Así que la Bimota ya está homologada, al fin  :bounce :bounce

Bueno...hay truco: La FIM ha modificado el reglamento y bajado el nº de unidades necesario para obtener la homologación.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2014, 21:08:30 pm »

No, creo que es motor propio. Y motor Aprilia no puede ser porque es un bicilindrico como la Ducati.

Creo que se referían a un motor RSV1000V2 Aprilia, que si no me falla la memoria, también fabricaba Rotax.

De todos modos, el de la RSV era a 60º y este a 72º, así que, como que no.

Sí, mi duda era que las Buell ultimas llevaban motor Rotax, como las Aprilia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2014, 17:59:41 pm »
¿Y las Rotax últimas llevaban motor Aprilia, como las Buell?
¿O era que las Aprilia llevaban motor Buell, como las Rotax?

Hay cosas que no las tengo claras todavía.

 :smash :smash :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2014, 22:19:21 pm »
Las aprilia Epifumi llevan un V2-60º fabricado por Rotax.


Las Buell, en un momento dado, dejaron de montar motores Jarli y empezaron a utilizar un V2-72º de 1200 fabricado por Rotax.


El uno, evidentemente, no tiene mucho que ver con el otro. Ná más.


En el caso de Buell, creo haber entendido en un artículo reciente que en este momento, el motor se lo fabrica Buell tras recibir de Rotax los utillajes para fabricar las únicas partes que aún no podía fabricar él (creo que las culatas)


Seguro que he metido la pata en varias cosas, pero lo que es seguro es que un motor no tiene que ver con el otro aunque hayan sido fabricados ambos por Rotax.


Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2014, 08:44:20 am »
Las aprilia Epifumi llevan un V2-60º fabricado por Rotax.


Las Buell, en un momento dado, dejaron de montar motores Jarli y empezaron a utilizar un V2-72º de 1200 fabricado por Rotax.


El uno, evidentemente, no tiene mucho que ver con el otro. Ná más.


En el caso de Buell, creo haber entendido en un artículo reciente que en este momento, el motor se lo fabrica Buell tras recibir de Rotax los utillajes para fabricar las únicas partes que aún no podía fabricar él (creo que las culatas)


Seguro que he metido la pata en varias cosas, pero lo que es seguro es que un motor no tiene que ver con el otro aunque hayan sido fabricados ambos por Rotax.


Saludos



Esas motos llevaban motor aprilia subido de cilindrada ¿no?

Hola a todos.

AC: Ambos modelos emplean el motor V-Twin a 72º que procede de la Buell 1125R, un propulsor que en origen era fabricado por Rotax en Austria. ¿Dónde se fabricarán los motores de la 1190 RX?
 
EB: "Primero tengo que aclarar ciertas dudas. El motor de la 1125R fue diseñado en conjunto por Buell y Rotax. En aquellos momentos, nosotros buscábamos un motor refrigerado por agua y Harley-Davidson estaba muy ocupada con sus propios desarrollos, así que me dijeron que buscara en otro sitio. Por eso contactamos con Rotax. En Harley no querían apoyarnos a hacer nuestro propio motor, tampoco hacerlo ellos porque estaban a tope y con un crecimiento entonces muy rápido. De ahí que también acabáramos haciendo los motores en Rotax. Pero era un diseño único y no compartido con otros modelos fabricados por ellos. Cuando se cerró Buell, Rotax devolvió el motor y nos lo vendió a EBR con la aprobación de Harley. Ahora buscamos nuestros propios proveedores de todos los componentes y lo fabricamos en East Troy (Wisconsin, -EE.UU.-). Rotax ya no tiene nada que ver. En realidad, el modelo original sólo tenía tres partes directamente procedentes de Rotax: la mecanización de los cárteres, del cigüeñal y de las culatas. Por eso, sólo he tenido que buscar proveedores para estas tres tareas. Por tanto, el motor 1190 es 100% obra de EBR, y cuenta con unas 140 piezas. Ahora, la fundición de las culatas es totalmente nueva, así como los árboles de levas, bielas, pistones... todo".

http://www.formulamoto.es/reportajes/2013/12/26/ebr-mundial-sbk/8260.html
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK 2014: pretemporada.
« Respuesta #103 en: 07 de Marzo de 2014, 00:20:31 am »
Chicos....  :blush :blush no he visto todavía la cita de SBK de Australia y no quiero entrar en el hilo para no joderme los dos resultados, así que, ¿alguien sería tan amable de ponerme aquí el link para ver las carreras en TVE a la carta?

He buscado y sólo he encontrado cross y el superprestigio ese de supermotard que hubo en el invierno, pero nada de SBK 2014 Australia.

¿Lo han colgado o este año ni siquiera hay suerte con eso?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz