El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 5784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2023, 20:52:45 pm »
Hay que pensar que son los circuitos los que solicitan tener prueba.

Si Turquía estuviese muy interesada en tener carrera, dad por hecho que la tendrían (si pusiesen la pasta, claro)

Yo imagino que habrá una comunicación bidireccional. Es decir, no creo que un organizador esté de brazos cruzados esperando una llamada, porque también tiene sus intereses, ya sea en tal o cual país. Y correr en Turquía es lógico pensar que pudiera interesarles.

Lo que sería interesante conocer es el canon que pide Dorna por albergar un evento, y lo subidos que estarán en la parra... Los turcos ya sueltan la morterada para tener la F1, y quizá éso les deje sin mucho margen para hacer desembolsos en las motos.


Como dice nuestro lider espiritual Sleepy,

Menudo mochilón acaba usted de colgarme.  :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2023, 21:01:39 pm »
En MotoGP, los circuitos españoles pagan entre 5 y 8 millones por año por tener MotoGp (dependiendo si están en régimen fijo o de rotación).

Imagino que SBK no pedirá más de 2 mill de canon, y bastante me parece.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2023, 08:40:39 am »
Sí, es un despropósito. Lo cual me reafirma es que la decisión del 54 de seguir en SBK pudiendo estar en motogp es otro despropósito. Sí, ya se que muchos estaréis en desacuerdo, pero es lo que sinceramente pienso.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2023, 09:04:43 am »
Sí, es un despropósito. Lo cual me reafirma es que la decisión del 54 de seguir en SBK pudiendo estar en motogp es otro despropósito. Sí, ya se que muchos estaréis en desacuerdo, pero es lo que sinceramente pienso.

 :moto

Probablemente, algo vió en esa M1 o en esos Michelin en los que pudo quedarle claro que, con esos medios y esas reglas, no podría explotar como él quisiera. Me consta que ha hablado mucho con Bautista de este tema, para tener más feedback.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2023, 21:40:18 pm »
Ninja ZX-10RR Winter Test 2024


 Rea presenta su nueva Yamaha YZF-R1

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2023, 22:37:54 pm »
La Ducati además de correr como un demonio es muuucho más bonita que las japos :sara :sara

Aunque dentro de ellas...la Yam me mola bastante, además con ese sonido tan característico...y siempre he sido muy de Kawa, pero con sus últimos modelos no puedo... :unsure
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2023, 23:25:39 pm »
A la R1, a mí me tienen que explicar todavía por qué demonios le rediseñaron el frontal, cargándose los faros tan característicos que tenía. Error histórico.

 :sara :sara :sara :sara :sara


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2023, 00:32:24 am »
Para parecerse a una M1...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2023, 05:01:39 am »
...

No lo termino de ver. El tiempo dirá

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2023, 07:56:11 am »
Test de pretemporada
31 de octubre-1 de noviembre: Circuito de Jerez - Ángel Nieto
22-23 noviembre: Circuito de Jerez - Ángel Nieto
4 de diciembre: Autódromo Internacional do Algarve
5-6 de diciembre: Circuito de Jerez - Ángel Nieto
24-25 de enero: Circuito de Jerez - Ángel Nieto
29-30 de enero: Autodromo Internacional do Algarve
23-25 de febrero: Circuito de Phillip Island
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2023, 09:02:11 am »
Yo con Rea tengo dudas. Me refiero a que este año me ha dado la sensación de que no iba tan fuerte como de costumbre. Antes marcaba más la diferencia con Lowes, por ejemplo. No sé si es porque ha bajado el nivel por lo que sea (o que lo han subido el resto) o que como veía imposible ganar a Bautista y TOPrak (por moto o por lo que sea), no ha querido jugársela tanto. A ver si el cambio de moto le motiva y le vemos más en la pomada, como en años anteriores.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2023, 09:29:15 am »
La Ducati además de correr como un demonio es muuucho más bonita que las japos :sara :sara

Aunque dentro de ellas...la Yam me mola bastante, además con ese sonido tan característico...y siempre he sido muy de Kawa, pero con sus últimos modelos no puedo... :unsure

el modelo telefonico aun por nostalgia, pero es mejorable, es muy angulosa y pide un yasuni como poco.
 Demos gracias que no hay alerones...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2023, 09:43:48 am »
La Ducati además de correr como un demonio es muuucho más bonita que las japos :sara :sara

Aunque dentro de ellas...la Yam me mola bastante, además con ese sonido tan característico...y siempre he sido muy de Kawa, pero con sus últimos modelos no puedo... :unsure

el modelo telefonico aun por nostalgia, pero es mejorable, es muy angulosa y pide un yasuni como poco.
 Demos gracias que no hay alerones...

La compraría sólo por los colores... :sara

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2023, 10:11:34 am »
Yo con Rea tengo dudas. Me refiero a que este año me ha dado la sensación de que no iba tan fuerte como de costumbre. Antes marcaba más la diferencia con Lowes, por ejemplo. No sé si es porque ha bajado el nivel por lo que sea (o que lo han subido el resto) o que como veía imposible ganar a Bautista y TOPrak (por moto o por lo que sea), no ha querido jugársela tanto. A ver si el cambio de moto le motiva y le vemos más en la pomada, como en años anteriores.

 :moto

El bajón de Rea ha sido brutal, creo que desde el encontronazo con Toprak en Assen su rendimiento no fue el mismo, en el 2019 Rea sacaba un mundo al resto, mientras AB hacía lo mismo con Rea, pero Rea siempre se ha merendado a sus compañeros por lo menos en Kawasaki. No termino de ver un nivel brutal de pilotos en WSBK, porque Rinaldi, Locatelli o Lowes están a años luz de sus compañeros de Box.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2023, 17:54:09 pm »
2023 JEREZ WORLDSBK POSTSEASON TEST - TUESDAY (MORNING SESSION)
ORDER   RIDER   TIME
1   Remy GARDNER   1:39.837
2   Michael R RINALDI   1:40.034
3   Dominique AEGERTER   1:40.106
4   Jonathan REA   1:40.302
5   SB T22 BIKE   1:40.305
6   Alvaro BAUTISTA   1:40.564
7   SB V BIKE   1:40.922
8   Lorenzo SAVADORI   1:40.990
9   Michele PIRRO   1:41.018
10   Garrett GERLOFF   1:41.193
11   Alex LOWES   1:41.229
12   Nicoló BULEGA   1:41.244
13   Scott REDDING   1:41.333
14   Axel BASSANI   1:41.801
15   Andrea IANNONE   1:41.922
16   Bradley RAY   1:42.295
17   Adrian HUERTAS   1:44.157
18   Tarran MACKENZIE   1:44.266

https://www.crash.net/wsbk/results/1039795/1/pre2024-jerez-worldsbk-test-results-tuesday
Un saludo en uve.