El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)  (Leído 12234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:42:43 pm »
 :beer  biennnnn

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:51:47 pm »
Me voy de cena familiar... asique no me queda otra que perderme las 24h... :(
Me gustaría pediros que siguieseis comentando la carrera por aquí. Intentaré entrar de vez en cuando al foro desde el movil para ver como va la carrer... ;)
Gracias.
 :cheers
   

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:54:37 pm »
La situación de la Copa es la siguiente : Dietrich ha caído con la Suzuki de Motors Events, y no consta que haya vuelto a pista. Contaba con 73 puntos. Con 69 están 3 D Endurance Kawasaki y Penz 13 BMW. DG Sport Yamaha, que cuenta con 66 está fuera. Los excampeones QERT Suzuki, con 60, ni siquiera han venido. Atomic Suzuki, MCP67 Suzuki y MCS Ipone Suzuki, que siguen en carrera, tienen 55, 40 y 39, respectivamente.

Vallcaneras ha dejado la moto al holandés Arie Vos, con lo que AM Moto vuelve a tomar el liderato, pero ni AM,  ni Viltais tienen opciones al título, por lo que a quien hay que "marcar" es a 3 D Endurance, que marchan ahora mismo a tan sólo 2 segundos de la BMW (Stephane Egea parece ser más rápido que Vos).

Probablemente, salvo que tengan ambos equipos problemas, el que quede delante se adjudicará el título

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:02:24 pm »
 :cheers  Gracias por la informacion, ahora mismos estan a 6 segundos, es posible? Es que no me entero muy bien del marcador pero creo que si, me lo podeis confirmar?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:10:12 pm »
Siete horas de carrera cumplidas.Lidera SRC Kawasaki buscando el "hat trick", una vuelta de ventaja sobre GMT 94 Yamaha y SERT, 2 sobre la BMW,y seis sobre Honda TT Legends.

National Motos Honda, que perdieron tiempo al comienzo de la carrera por tener que tensar la cadena, son sextos, delante de Bolliger Kawasaki (corriendo con dos pilotos). La Metiss, lider en categoría Open, es octava.

Y a partir del noveno puesto, la lucha por la victoria en Superstock, con el título en juego : AM Moto Suzuki, 3D Endurance Kawasaki, Penz 13 BMW y Viltais Yamaha, todos en la misma vuelta.

YART ha remontado hasta el puesto 16º.

El equipo donde corre Ricardo Saseta, MCS Ipone Suzuki, marcha 18º, 8º en SUperstock.

Folch Yamaha, tras una carrera plagada de problemas, marcha 42º a 52 vueltas del lider

El equipo donde figuraba Victor Casas, No Limits Suzuki, fue de los primeros en abandonar

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:28:29 pm »
National Motos Honda, que perdieron tiempo al comienzo de la carrera por tener que tensar la cadena, son sextos, delante de Bolliger Kawasaki (corriendo con dos pilotos). La Metiss, lider en categoría Open, es octava.

La Metiss (chasis proto, con suspensión delantera alternativa y motor de GSXR) está haciendo la carrera de su vida...pero Bolliger con dos pilotos también! Gran remontada de National Motos, les deseo un buen resultado para este histórico equipo...estan los tres en la misma vuelta

Y a partir del noveno puesto, la lucha por la victoria en Superstock, con el título en juego : AM Moto Suzuki, 3D Endurance Kawasaki, Penz 13 BMW y Viltais Yamaha, todos en la misma vuelta.

Creo que si 3D Endurance queda por delante de la Penz13 se llevarían la corona. De toda formas, excelente actuación de Vallcaneras. Una pena lo del Motors Events, el equipo de Moineau

Folch Yamaha, tras una carrera plagada de problemas, marcha 42º a 52 vueltas del lider

No tengo la confirmación oficial, pero creo que están fuera de carrera :unsure


:cheers  Gracias por la informacion, ahora mismos estan a 6 segundos, es posible? Es que no me entero muy bien del marcador pero creo que si, me lo podeis confirmar?

No se bien bien a que te refieres, pero el live time marca las vueltas de diferencia respecto al líder, y luego los pilotos que se encuentran a la misma distancia de la cabeza de carrera lo indica en segundos...se sobrentiende que son X vueltas del equipo A respecto al líder, y X vueltas + 6 segundos del equipo B respecto al líder...m'explico? :wacko

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:37:01 pm »
Y a partir del noveno puesto, la lucha por la victoria en Superstock, con el título en juego : AM Moto Suzuki, 3D Endurance Kawasaki, Penz 13 BMW y Viltais Yamaha, todos en la misma vuelta.

Creo que si 3D Endurance queda por delante de la Penz13 se llevarían la corona. De toda formas, excelente actuación de Vallcaneras. Una pena lo del Motors Events, el equipo de Moineau

3D Endurance y Penz 13 están igualados a puntos, el que quede delante probablemente se lleve el título : Motors Events y DG Sport están fuera, QERT no ha venido, y Belluci de Atomic acaba de tener una caída y está perdiendo puestos. SI bien MCP 67 y MCS Ipone tienen opciones matemáticas, están a 29 y 30 puntos de los dos punteros.
Folch Yamaha, tras una carrera plagada de problemas, marcha 42º a 52 vueltas del lider

No tengo la confirmación oficial, pero creo que están fuera de carrera :unsure

No creo, fíjate en el cuentavueltas, siguen marcando vueltas, eso sí muy lejos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:39:59 pm »
Que putada! Se acabo el directo! :fuego :fuego

Supongo que mañana a las 7 u 8am volverán a la carga...nos dejan con la radio en francés y live time. En el Bol d'Or fue un directo íntegro si no recuerdo mal...no?


ATENCIÓN, cambio de líder!!! La Kawasaki ha hecho la última vuelta en 3 minutos...SERT líder!! con solo 8 segundos de ventaja...error de Foray?

YART en el top15!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:49:45 pm »
SERT ha parado para hacer el relevo y han vuelto a la segunda posición, pero está claro que en Kawasaki han perdido tiempo...ahora la diferencia es de 35 segundos respecto SERT y de 1'02 respecto GMT

Y David Checa que acaba de marcar la mejor vuelta de su equipo: GMT ataca de noche, porque su setting es favorable a las condiciones nocturnas, tal como afirma Guyot, pero habrá que estar muy atento a los pequeños fallos que puedan cometer cualquiera de los tres...y BMW va a por todas remontando, lo ha reconocido el manager, Michael Bartelomi.

Y en SST es una locura, cada vez que miro el live time hay un líder diferente!! :hysterical
Menudo año de carreras, todas están siendo muy emocionantes!

Folch Yamaha, tras una carrera plagada de problemas, marcha 42º a 52 vueltas del lider

No tengo la confirmación oficial, pero creo que están fuera de carrera :unsure

No creo, fíjate en el cuentavueltas, siguen marcando vueltas, eso sí muy lejos

Es verdad! La carrera ya está echada a perder, acabar aunque sea por orgullo o pundonor, o lo que sea. Ánimo Folch boys!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:54:31 pm »
La parada de SRC Kawasaki fue algo más larga, porque hubo cambio de pastillas de freno

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:56:11 pm »
En Superstock ahora lidera AM Moto, por delante de 3D Endurance, MCP Starteam 67 y Penz 13. Pero ahora pilota la BMW Jason Pridmore

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:34:31 pm »
La parada de SRC Kawasaki fue algo más larga, porque hubo cambio de pastillas de freno

Ok, entonces es el cambio de pastillas rutinario...los Nissin aguantan 8 horas. Se cambia todo el bloque, para no tener que perder más tiempo cambiando ambas pastillas "a mano". Es espectacular verlo, en unos pocos segundos ya está todo listo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #57 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:14:58 am »
10º hora

Aparéntenle no hay cambios de posición delante, pero el marcaje entre los tres primeros es férreo. Se calcan los tiempos y los pilotos más rápidos doblan los relevos (el pobre Tsuda está perdiendo tiempo en cada relevo que los otros aprovechan para atacar, pero mantiene la moto de pie y a ritmo constante)

Parece que finalmente BMW ha perdido el tren y junto con TT Legends están en una especie de tierra de nadie, con bastante diferencia con sus perseguidores. Detrás, fuera del top5, National Motos y Metiss tienen un bonito duelo con Bolliger, que corre con dos pilotos para el resto de carrera.

Y si pensabais que cabeza de carrera estaba apretado, la clasificación de SST es infernal. Cuatro equipos en un puñado de segundos. Y YART en remontada por en medio. Vallcaneras aún está en la pomada. En Folch siguen con su pesadilla.


1º Kawasaki SRC
2º SERT  +33seg
3º GMT   +38seg
4º BMW France +2v
5º TT Legends +7v
6º National Motos +11v
7º Bolliger +12v
8º Metiss +13v  (1º Open)
9º AM Moto +14v  (1º SST)
10º 3D Endurance +14v 12seg  (2º SST)
11º Starteam67 +14v 13seg  (3º SST)

12º YART +14v 22seg
13º Penz13 +14v 38seg  (4º SST)
24º Aprilia Le Mans +30v
36º Zone Rouge +52v  (la Panigale, 2º Open)
42º Folch Endurance +87v
48º Moto Racing113 +185v   (la FZ1, 3º Open)



Es una de esas carreras tan imprevisibles como emocionantes. En ambas categorías los pilotos salen a presionar a los rivales para que cometan un error, en la fina línea de no cometer uno ellos. La noche es ideal para esto. Mañana por la mañana, no sería extraño si la clasificación ha dado un vuelco entero.

Yo me retiro, que hoy he tenido mucha guerra...aunque le echaré ojeadas al live time desde mi cama jajajaja

El directo de TV vuelve a las 9am.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #58 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:56:21 am »
Currazo que os pegáis chicos, enorme!  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 Horas de Le Mans 8-9/09/2012 (5ª EWC)
« Respuesta #59 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:00:12 am »
Folch y Bolliger han abandonado : rotura de motor.

No hay cambios en los seis primeros. Séptimo y lider en Superstock es ahora la Suzuki de MCP Starteam 67, que cuenta con opciones matemáticas al título, si fallan tanto 3 D Endurance y Penz 13. Ahora marchan 8º y 10º, pero tan sólo hay segundos entre ellos, además de la Metiss. YART es 11º.El equipo donde corre Ricardo Saseta, MCS Ipone marcha 16º, 7º en Superstock, `por detras del anterior lider en la carrera en esta categoría AM Moto, que perdieron tiempo en una caída y la ulterior reparacion